Mary Higgins Clark – Varios Suspense

o
Acuérdate de mí plasma un escalofriante relato en torno al sentimiento de culpabilidad de una madre. Menley jamás ha dejado de considerarse responsable de la muerte accidental de su hijo de dos años. A raíz de ello, su matrimonio con Adam, un brillante abogado criminalista, empieza a desmoronarse. La pareja intenta rehacer su vida trasladándose a Cape Cod, un lugar de ensueño en la costa. Sin embargo, ninguno de los dos imagina que acaban de dar un paso fatal; la casa señorial que alquilan oculta secretos terribles. Una siniestra conspiración se cierne alrededor de Menley…
0

Cuatro testigos de un asesinato sin resolver aceptan participar en unrealitydedicado a recrearlo. Un revelador ejemplo del poder de la televisión de la mano de la inimitable reina del suspense.

A los tres años, Timmy fue el único testigo del asesinato de su padre. Solo él le vio la cara al culpable. Pasados cinco años todavía tiene pesadillas y recuerda con ansiedad los ojos azules y penetrantes del asesino; pero a su madre, Laurie, lo que más le atormenta es la amenaza que le hizo a su hijo: «Dile a tu madre que ella será la siguiente y después irás tú».

Ahora otro crimen ocupa la vida de Laurie, esta vez como productora de un programa de televisión sobre casos sin resolver. El primer episodio gira en torno al asesinato de Betsy Powell. Hace veinte años, Betsy fue asfixiada en su cama después de una gran fiesta en su casa para celebrar la graduación de su hija. Los que estuvieron presentes esa noche han aceptado participar en el programa y en la reconstrucción del crimen, pero desde el inicio de la grabación resulta evidente que cada uno esconde más de un secreto.

Además, aunque Laurie aún no lo sepa, una persona de afilados ojos azules está observándolo todo muy de cerca…

Camino hacia el pasado

o

Camino hacia el pasado

Después de un doloroso divorcio, una joven e inteligente mujer decide comprar una casa que fue de sus antepasados, en busca de sosiego. Pero, una vez instalada allí, se suceden inquietantes descubrimientos. Intriga irresistible y tórrida, por la número uno de la narrativa del supense, amor y pasión.

Con derecho a cocina

Con derecho a cocina

La reina de la novela de intriga y sentimientos desvela en estas memorias sus inicios como joven escritora y mujer infatigable. Su infancia en el Bronx, las penurias de su familia durante la depresión económica, su matrimonio y su temprana viudez, con cinco hijos. Todo sobre su vida y su temprana vocación de narradora.

Día de suerte

0

Día de suerte

Una mujer, que investiga la misteriosa desaparición de un amigo al que le ha tocado la lotería, queda horrorizada al descubrir que su marido podría estar involucrado en el crimen.

0
mary higgins clark: doble vision-8421466683187
Caroline se niega a aceptar que la muerte de su gemela fue causada por un accidente. Decide adoptar las costumbres de su hermana e intenta encontrar a su asesino. Descubre, demasiado tarde, que la única persona en la que confía es el hombre que ahogó a su hermana. La matará, a no ser que logre convencerle de que no es su hermana, sino que sólo se ha hecho pasar por ella..
Nancy Harmon, joven casada y madre de dos hijos, es acusada injustamente del asesinato de los pequeños, pero el fiscal debe retirar los cargos tras la desaparición del único testigo. La pesadilla se vuelve más aterradora cuando el marido de Nancy se suicida y ella, destrozada, se traslada a Cape Cod. En su nueva residencia, Nancy conoce a Ray Eldredge, con quien se casa. Nancy da a luz nuevamente a dos hijos, a quienes cuida con exagerada precaución. Cierto día los niños desaparecen, y la culpabilidad recae,una vez más, en Nancy. Además alguien envía al periódico local información sobre los terribles sucesos de su pasado, así como fotografías recientes de Nancy…
0
El silencio es el mejor refugio para los secretos que están teñidos de sangre. Mack desapareció una tarde de su apartamento de Manhattan y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Pero cada año cumple con el mismo inquietante ritual: llama a su madre para decirle que está bien e insiste en que nadie intente dar con su paradero. A pesar de estar asomándose a un abismo de terribles interrogantes y aún más escalofriantes respuestas, Carolyn, la hermana de Mack, está resuelta a desenredar el misterio que rodea a su hermano. Sin embargo, todos aquellos que compartieron el pasado con él guardan secretos que les hacen palidecer tan solo con recordarlos# y que no están dispuestos a sacar a la luz. ¿A qué se está enfrentando Carolyn? ¿Qué ocurriría si de repente su peor enemigo fuera alguien muy cercano a ella?
 

Angustiada, la familia consigue pagar el rescate que les exigen los secuestradores.
No obstante, sólo les devuelven a Kelly, ya que una de las participantes en el rapto decide quedarse con la hermana.
Lo que nadie sospecha es que Kathy y Kelly comparten algo más que un físico idéntico: pueden comunicarse por telepatía en un lenguaje que sólo ellas comparten…

 
0
Pat Traymore, joven reportera de una cadena de televisión norteamericana, víaja a Washington con una triple intención: realizar un reportaje sobre Abby Jennings, una brillante senadora, reanudar su relación amorosa con Sam Kingsley y regresar a la casa de sus padres, muertos ambos en trágicas circunstancias. Sin embargo, el apretado programa de Pat fracasa desde el principio, pues comienza a recibir anónimos amenazadores, exigiéndole que no realice el programa sobre Abby..
 
0

Él había tratado de sacarse de la cabeza a Suzanne tantas veces como le parecía que era humanamente
posible. En ocasiones lograba alcanzar la paz durante algunas horas, y hasta llegaba a dormir toda la
noche. Era la única manera en que podía seguir con la diaria rutina de la vida.
¿Todavía la amaba, o sólo la odiaba? Eso nunca lo sabría. Había sido una mujer tan bella, con aquellos
ojos luminosos y burlones, el halo resplandeciente alrededor del cabello oscuro, unos labios que podían
sonreír de un modo tan incitante o hacer pucheros con igual facilidad que un niño que no quiere ir a la
escuela.
Y entonces, casi once años después, esa tal Kerry McGrath no dejaba que Suzanne descansara en paz.
“¡Preguntas y más preguntas! Es intolerable”, pensó él indignado. “Hay que detenerla. Y así será. Sin
importar cómo.”

0

Después de veintidós años, el sentimiento de culpa no ha abandonado a Ellie, que era una niña cuando su hermana mayor fue asesinada: ella conocía el lugar secreto donde Andrea solía reunirse con sus amigos y tardó horas en revelárselo a sus padres. Aunque siempre proclamó su inocencia. Rob Westerfield, hijo de la familia más rica de la zona, fue condenado a prisión. Ahora van a concederle la libertad condicional, y afirma que podrá probar que él no cometió aquel asesinato. Pero Ellie sabe que sólo pudo ser él, y que ha de buscar nuevas pruebas de su culpabilidad… aunque ignora que alguien está dispuesto a impedírselo.

0

Las magnificas historias reunidas en este volumen son pequeñas obras maestras del género en las que la autora muestra sus profundos conocimientos en parapsicología. En el relato que da titulo al libro, inspirado en la verdadera historia de Ana Anderson -quien decía ser la gran duquesa Anastasia, hija del zar de Rusia-, una mujer enamorada se ve forzada a enfrentarse con los demonios de su pasado.

Contiene los relatos:

El síndrome de Anastasia (The Anastasia Syndrome)
El terror acecha la fiesta de ex alumnos (Terror Stalks the Class Reunion)
Día de suerte (Lucky Day)
Visión doble (Double Vision)
El Ángel perdido (The Lost Angel)

 

0

La espléndida carrera política de Nell MacDermott se ve empañada por los rumores de un escándalo financiero en el que supuestamente estaría implicado su marido, Adam Cauliff. La violenta muerte de éste, a causa de la explosión del barco en que viajaba, insta a su mujer a limpiar el nombre de su esposo. Para ello acude a una vidente que dice estar en contacto con Adam. Nell descubre entonces aspectos del pasado de su marido que desconocía hasta el momento y que, sin ella saberlo, la ponen en un grave peligro…

En defensa propia

0

En defensa propia

Con solo diez años Liza Barton disparó y mató a su madre al intentar protegerla de la violencia de su padrastro. Aunque fue declarada inocente, mucha gente la consideró culpable de asesinato.Veinticuatro años más tarde Liza ha cambiado de nombre y de vida. Ahora se llama Celia, es una diseñadora de éxito en Manhattan, está felizmente casada, tiene un hijo pequeño y nadie conoce su verdadera historia. Pero un día su marido le hace un regalo sorpresa y su pasado irrumpe tumultuosamente: le ha comprado la misma casa en el campo donde murió su madre.
Peor aún: Celia se da cuenta que alguien muy cercano conoce su verdadera identidad. De ese modo, la pesadilla de su infancia reaparece y esta vez ella va a ser acusada de más de un asesinato…

 
0

Jean Sheridan, historiadora célebre y profesora universitaria, vuelve a la ciudad donde creció para asistir a la vigésima reunión de ex alumnos de su clase. Desde el primer momento intuye que algo no va bien: una de sus antiguas compañeras, agente de actores en Hollywood, murió hace unos días en su piscina, y otra más falleció también en circunstancias misteriosas. Pero a lean le ocurre algo aún más inquietante: recibe un fax anónimo que le habla de su hija, una niña que dio en adopción, fruto de su relación con un novio fallecido hace ya veinte años.Esta hija había sido el secreto más celosamente guardado de su vida. ¿Quién se había enterado? ¿Por qué medios? Y sobre todo, ¿por qué la amenazan ahora con desvelarlo?Jean intuye que los asesinatos y las amenazas están relacionados de alguna forma. Y decide investigar por su cuenta… sin percatarse de que ella misma está en la lista del asesino

Fraude al descubierto

Fraude al descubierto

Mary Higgins Clark combina un escándalo financiero con una historia de engaño y traición en esta apasionante novela escrita con la legendaria y escalofriante habilidad que la ha convertido en la reina del suspense.

Ayudante de una reputada interiorista y madre de una niña de cuatro años, Lane Harmon está acostumbrada a entrar en casas de ensueño. Optimista de nacimiento, a Lane le resulta fascinante el mero hecho de poder echar un vistazo a estos mundos tan ajenos al suyo y disfruta con la recompensa de sobrepasar las expectativas de sus exigentes clientes. Cuando su jefa le encarga la redecoración de una modesta finca sabe que es algo inusual. Pronto descubre que la casa pertenece a la mujer de un financiero de mala reputación y caído en desgracia llamado Parker Bennett.

Bennett desapareció dos años atrás mientras navegada en su velero por el Caribe, justo antes de que saliera a la luz que los fondos que gestionaba se habían esfumado. ¿Fue un suicidio o había tramado su desaparición?

Lane queda conmovida tras conocer a la señora Bennett, calmada y aparentemente convencida sobre la honradez de su marido, y al hijo, Eric, decidido a probar la inocencia de su padre. Lo que Lane no sabe es que cuanto más se acerca a los Bennett más pone en riesgo…

0
 
Katie, una inteligente y atractiva abogada que ha enviudado recientemente, vive en una ciudad de Nueva Jersey sin imaginar que el destino la convertirá en blanco mortal de una aterradora conspiración médica. Katie ha presenciado una serie de hechos inquietantes en el hospital en que estuvo internada por unos días. Y precisamente ahora debe internarse por segunda vez para someterse a una leve intervención quirúrgica…
0


Una joven soltera abandona a su bebé dentro de un cochecito en la puerta de una iglesia de Manhattan, mientras un hombre está dentro robando un valioso cáliz. El ladrón se lleva también el cochecito. Siete años más tarde, una serie de pistas aparentemente inconexas llevarán a la detective aficionada Alvirah y su marido Willy a desentrañar el dramático enigma.
0

Nicholas Spencer, el carismático dueño de la empresa de investigación médica Genstone, fallece en trágico accidente aéreo. Tras su muerte, estalla el escándalo: sumas astronómicas sin justificar, fallos de la milagrosa vacuna que le hizo famoso… La joven periodista Carley investiga el caso y se plantea turbadoras preguntas: ¿fue en verdad un accidente?
 
0

`Siempre la misma canción`. Kay escuchó estas palabras en la mansión de los Carrington cuando sólo era una niña y, aunque entonces no comprendió su significado, se le grabaron a fuego en la memoria. Muchos años más tarde, casada con el heredero de la acaudalada familia, esa frase irá cobrando un terrorífico sentido. ¿Quién es en realidad Peter Carrington? ¿Qué secretos se han ocultado en las sombras de esta mansión durante décadas? Los fantasmas del pasado están regresando al presente en busca de venganza, y Kay sospecha que duerme junto a un hombre cuyas manos están manchadas de sangre.
0

Los magníficos relatos reunidos en este volumen están protagonizados por Alvirah y Willy Meehan, que dejaron sus respectivos trabajos cuando les tocó la lotería. En sus ratos libres, la simpática pareja se dedica a desentrañar enigmas y crímenes en apariencia irresolubles. Donde fracasan los mejores investigadores, la agudeza de Alvirah siempre encuentra respuestas.
 
0

Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York. Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Desesperada, Darcy empieza a concertar encuentros con los hombres que se habían citado con Erin, sin saber que puede convertirse en la próxima víctima de un implacable asesino.

Legado mortal

o

Legado mortal

 

La reina indiscutible del suspense ha escrito un nuevo clásico para su biblioteca: una periodista va en busca de su madre biológica mientras debe cubrir el juicio de una mujer acusada de matar a su rico marido.

La reportera de televisión Delaney Wright está a punto de saltar a la fama por dar la noticia en el informativo de las seis del juicio por asesinato del que todo el mundo habla. Debería estar entusiasmada por el acontecimiento, pero en realidad solo tiene una cosa en la cabeza: encontrar a su madre biológica.

La acusada es Betsy Grant, la viuda de un rico doctor que enfermó de alzhéimer ocho años atrás. A pesar de que su famoso abogado, ahora en horas bajas, la insta a aceptar la negociación de la pena, Betsy quiere ir a juicio para demostrar su inocencia.

Alan Grant, el hijastro de Betsy, espera con impaciencia la sentencia, pues su sustanciosa herencia está en el aire y es el único medio que le queda para garantizar el pago a su ex, a sus hijos y a sus agresivos acreedores.

A medida que avanza el juicio y se acumulan las pruebas incriminatorias en contra de Betsy, Delaney está cada vez más convencida de que no es culpable y está dispuesta a probarlo.

0

Tras toda una vida dedicada a los estudios bíblicos, Jonathan Lyons cree haber encontrado el más buscado y valioso de los pergaminos, una carta posiblemente escrita por Jesucristo y que desapareció de la Biblioteca Vaticana alrededor del año 1500. Poco después del hallazgo, Jonathan es encontrado muerto de un disparo en su estudio y a su mujer Kathleen, enferma de Alzheimer, escondida en un armario, desorientada y con el arma del crimen en la mano. ¿Mató Kathleen a su marido en un ataque de celos tal y como sospecha la policía? ¿O quizá la muerte de Jonathan esté ligada al pergamino desaparecido de nuevo? Con su madre imputada por el asesinato y ni rastro del manuscrito, Mariah Lyons luchará por descubrir qué se oculta detrás de la muerte de su padre.



A Olivia Morrow le quedan pocas semanas de vida y no puede posponer más la decisión más difícil de su vida. Catherine, su prima ya fallecida, tuvo un bebé que fue adoptado al nacer, justo antes de su ingreso en un convento. Ahora, la Iglesia ha iniciado el proceso de su beatificación. Si Olivia cuenta la verdad, todo se vendrá abajo. Sin embargo, si no la cuenta, la fortuna que dejó Alex Gannon, el padre biológico del niño, caerá en manos de sus dos egoístas sobrinos. Si Olivia revela el nacimiento del hijo de Catherine, su hija Monica, una persona honrada y altruista, heredará esta fortuna. Pero Olivia no es la única que sabe la verdad, y ellos tienen mucho que perder si sale el secreto a la luz.

0

Esta colección de relatos presenta los casos de una peculiar pareja de investigadores: un ex presidente de los Estados Unidos, Henry Parker Britland IV y su joven y atractiva esposa, Sandra O’Brien Britland, recién elegida congresista. Ambos forman un formidable equipo, especialmente cuando se dedican a resolver crímenes cometidos en la alta sociedad del país más poderoso del mundo.
 
0

Neeve Kearny debe de ser la única persona en Nueva York preocupada por la desaparición de Ethel Lambston. Ethel, una famosa reportera de ecos de sociedad, es una de las mejores clientas de la lujosa boutique que Neeve posee en Madison Avenue. Pero el ex marido de Ethel, así como el sobrino y los magnates de la moda ridiculizados en su último artículo, tienen buenas razones para estar contentos de su desaparición.
Cuando finalmente Ethel Lambston aparece degollada, los recuerdos de Neeve sobre el asesinato irresuelto de su madre salen a la superficie. Ahora, en tanto inocente testigo sobre el asesinato irresuelto de su madre salen a la superficie. Ahora, en tanto inocente testigo del asesinato de Thel, Neeve es arrastrada a una nueva pesadilla; un laberinto siniestro de envidia y ambición que la pondrá en serio peligro de muerte..

0

Cuando Meghan Collins acude al hospital para cubrir una noticia, lo último que espera ver es el cadáver de una joven apuñalada, una mujer de su edad y tan parecida a ella que le hace sentir escalofríos… A partir de ese momento, su vida empieza a complicarse seriamente y, tras la misteriosa desaparición de su padre, Meghan se ve envuelta en una oscura red de tráfico de niños probeta que pondrá su vida en grave peligro.

o

Esta colección de relatos es un magistral compendio del arte narrativa de la reina del suspense y la intriga. Entronca con la mejor tradición del relato policial al estilo de Agatha Christie y transporta al lector a un mundo en apariencia normal pero que, en realidad, es mortalmente peligroso.

 Actualización¡¡¡¡Negro Como El Mar

o

Negro Como El Mar

Un crucero de glamour en un transatlántico de lujo se vuelve letal en la última novela de Mary Higgins Clark, la reina del suspenso.

Solo desea huir de la humillante escena del arresto de su prometido la víspera de su boda. Celia Kilbride, experta en joyas, acepta un puesto de trabajo en el transatlántico Queen Charlotte para escapar de la atención pública. Allí conoce a Lady Emily Haywood, de ochenta y seis años, dueña de un collar de esmeraldas de incalculable valor que desea donar a un museo tras el crucero.

Pero el tercer día de travesía encuentran a Lady Emily muerta y el collar ha desaparecido. La lista de sospechosos no hace más que crecer. Celia se dispone a encontrar al asesino sin darse cuenta de que se ha puesto en peligro mortal antes de que el crucero llegue a su fin.

0
Una estrella de teatro y de la pantalla se arroja, en misteriosas circunstancias, por el balcón de su ático neoyorquino, ¿Fue asesinada por su amante, Ted Winters, un apuesto magnate de los negocios atormentado por un secreto inconfesable? ¿O se trata de un suicidio? Pero ¿por qué iba Leila a quitarse la vida en la cumbre de la fortuna y el éxito? ¿O la mató otra persona? Sin embargo, ¿quién querría acabar con la vida de una joven admirada y querida por todo el mundo?..
 
0

Kerry Macgrath lleva a su hija Robin a la consulta del doctor Smith, un cirujano estético, tras un accidente que ha sufrido la niña. En la sala de espera, Kerry ve salir a una mujer cuya cara le resulta familiar. En las siguientes visitas al cirujano, vuelve a ver el mismo rostro, pero en diferentes personas… a partir de este momento, inicia una investigación sin sospechar que se está internando en un laberinto mortal de engaños y crímenes

 

0

A causa de la delicada intervención quirúrgica que debe afrontar Tom, su mujer y sus hijos se preparan para pasar las Navidades más tristes de su vida. Lo que no se imaginan, sin embargo, es que esa Nochebuena se va a convertir en una pesadilla. Y es que pararse a escuchar villancicos en medio de la calle puede resultar muy peligroso…

 

0

Maggie Holloway, una joven y prestigiosa fotógrafa que ha perdido a su marido, se reencuentra con Nuala, la mujer que fue su madrastra durante cinco años de su infancia. Felices de haberse encontrado, deciden pasar unos días juntas en la casa que Nuala posee en Newport. Poco después, Maggie viaja a la casa de su madrastra, pero se encuentra con un hecho horrible: Nuala ha sido asesinada, aparentemente víctima de un robo. Maggie decide investigar por su cuenta sin imaginar que se interna en un laberinto de vileza, crímenes y turbias pasiones.

0

Perdida en su memoria es una historia espeluznante con la impronta inconfundible de la reina de la intriga y el suspense. Molly Carpenter ha pasado cinco años en la cárcel acusada de haber asesinado a su marido; sin embargo, no recuerda nada de lo que ocurrió la fatídica noche del crimen. ¿Padece amnesia o alguien le aplicó un somnífero? ¿Quién pudo haber sido? Y, sobre todo, ¿por qué? Recuperada la libertad, Molly, con la ayuda de una reportera y un abogado, se empeñará en averiguar la verdad. Ese mismo empeño, sin ella saberlo, la llevará a las puertas de la muerte.

 
0
Este electrizante thriller narra una turbulenta historia de obsesiones, locura y muerte. Laurie Kenyon, una estudiante de veintiún años, es acusada del asesinato de su profesor Allan Grant. Las pruebas son irrefutables: alrededor del cadáver, salvajemente apuñalado, se han encontrado profusas huellas dactilares de la joven. Sin embargo, ella no recuerda nada del crimen.
En su infancia, Laurie fue secuestrada y sometida a terribles abusos y vejaciones, espantosa experiencia que le hizo desarrollar una personalidad múltiple. Laurie no sabe cuántas personalidades habitan en su interior, y menos aún que una de ellas, Leona, ha escrito ardientes cartas de amor al profesor asesinado e incluso ha visitado secretamente su casa… El hombre que secuestró de pequeña a Laurie, Bic Hawkins, un repulsivo vagabundo que se ha convertido en famoso predicador evangelista dotado de extraños poderes hipnóticos, no ha superado nunca su obsesión por la atractiva chica. Y ahora, quince años después, va en su busca para satisfacer sus siniestros instintos e impedir definitivamente que su infamia pueda ser descubierta.

 

0

Mujeres desaparecidas en extrañas circunstancias tienen en común haber recibido un anillo con la inscripción \”Por siempre mía\” grabado en el interior. La psicóloga Susan Chandler entrevista en su programa de radio al autor de un libro sobre mujeres desaparecidas, y, a partir de entonces, una serie de cabos sueltos van perfilando una terrible sospecha: ¿se trata de un asesino en serie? Sin embargo, la doctora Susan ignora que el psicópata se encuentra mucho más cerca de lo que cree y que no está dispuesto a permitir que nadie estropee sus macabros designios…

La joven abogada Emily Wallace se enfrenta al caso más importante de su carrera. Hace dos años la popular actriz Natalie Raines fue asesinada en su propia casa y su ex marido, Gregg Aldrich, ha sido desde entonces el principal sospechoso de esa muerte. A pesar de haberse dedicado en cuerpo y alma a la preparación del caso contra Aldrich, Emily pasa por constantes momentos de duda cuando comienza el juicio. Por un lado, simpatiza con la madre de la asesinada, pero también, desde el primer momento, con Gregg. La abogada incluso consigue meterse en la piel de Natalie y experimentar emociones que hacen que sienta cierta empatía con el acusado. ¿De dónde provienen esas dudas? ¿Y esos sentimientos tan contradictorios? Emily tiene una corazonada y no dejará de investigar en ello, aunque el juez haya dictado sentencia y aunque eso suponga poner en peligro… su vida.

0

A pesar de que no posea ningún indicio de que su hijo siga con vida, Zan Moreland sigue convencida de que logrará encontrarlo. Dos años de angustia y de búsqueda obstinada han transcurrido desde que alguien raptara a Matthew, a pleno día y en un sitio tan concurrido como Central Park, pero la investigación no ha avanzado lo más mínimo. Cuando se aproxima la fecha del quinto cumpleaños del niño, las fuerzas de Zan comienzan a flaquear y justo en este momento salen a la luz fotos del momento en que secuestraron a Matthew. Zan mira desconcertada las imágenes en las que aparece una mujer idéntica a ella llevándose a su hijo. ¿Estará perdiendo la razón?

0

Cuando el negocio de muebles antiguos de imitación que fundó su abuelo queda totalmente destruido a causa de una misteriosa explosión, Hannah Connelly se convierte en el pilar de la familia. Su hermana Kate sigue en coma tras haber logrado escapar de las llamas, y su padre parece todavía más abatido, desconcertado y dependiente del alcohol de lo que lo ha estado en los últimos tiempos. Pero la pregunta que urge contestar es: ¿qué hacía Kate en el lugar del accidente, de madrugada y acompañada de Gus Schmidt, un antiguo empleado «jubilado» contra su voluntad hace cinco años? Las pesquisas de la policía apuntan claramente a un incendio provocado, el típico siniestro en el que el propietario de un negocio en decadencia trata de sacar provecho a la desesperada. Mientras Kate se debate entre la vida y la muerte, Hannah, empeñada en averiguar la verdad, no tardará en comprender que hay alguien decidido a que su hermana no recupere la consciencia.

0

¿Qué ocurre cuando una mujer joven queda atrapada accidentalmente en la peligrosa investigación de un asesinato? ¿Qué ocurre si la ponen bajo protección y la obligan a cambiar de identidad y trasladarse a otra ciudad? ¿Qué ocurre si en su nueva vida conoce al hombre perfecto, pero no puede correr el riesgo de enamorarse porque tiene prohibido revelarle a nadie -ni siquiera a él, sobre todo a él- su verdadera identidad? Testigo en la sombra narra la espeluznante historia de Lacey Farell, una pujante vendedora de pisos neoyorquina que, para su desgracia, presencia involuntariamente un crimen brutal… y ve la cara del asesino. A partir de ese momento el FBI pone en marcha su programa de protección a testigos, pero el asesino tiene una idea fija: encontrar a Lacey y matarla y no está dispuesto a detenerse ante nada.

 
0
Jenny trabaja para una galería de arte de Manhattan, donde tiene la oportunidad de conocer la pintura de Erich Krueger y, en particular, el cautivador retrato de una hermosa mujer que le resulta extrañamente familiar. La felicidad de Jenny se verá alterada muy pronto por una serie de incidentes que amenazarán su matrimonio, su familia y hasta su propia vida.
 

Un extraño individuo viola y asesina brutalmente a Nina, una joven casada con Steve y madre de Neil, un chiquillo que es testigo del crimen, aunque no recuerda exactamente lo que vio.
Años más tarde, el asesino secuestra a Neil y a la novia de Steve ante el peligro de que éste recuerde.
 

 

Mary Higgins Clark – Varios Suspense

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.