Mary Reed McCall – Serie Los Caballeros Templarios

 Sir Richard de Cantor, un orgulloso y atormentado guerrero, dejó atrás su pasado al unirse a la enigmática Orden del Temple. Ahora regresa a su hogar para enfrentarse a la mayor de las batallas: el amable corazón de una aristócrata caída en desgracia que le ofrece una promesa de amor. Por su parte, lady Margaret Newcomb pagó muy caros los pecados de su pasado después que le arrebataran su buen nombre y la obligaran a vivir recluida. Pero este tormento no significó nada al lado de lo que deberá soportar cuando Richard de Cantor entre en su mundo. Desearle es muy peligroso, él es tabú. Pero negarse a la pasión es negarse a la vida misma y a una oportunidad irrepetible de vivir un amor sin límites…

 

 

 Hubo un tiempo en que Lady Alissende de Montague y Sir Damien de Ashby fueron, en secreto, apasionados amantes… hasta el día en que Alissende le dio la espalda y consiguió así romper el corazón de ambos y cambiar el rumbo de sus vidas para siempre. Damien se alejó de las tentaciones terrenales para dedicar por completo su existencia a la Orden del Temple. Ahora, enfrentado al riesgo de perder la vida, se verá arrojado al mundo que dejó atrás… y se enfrentará a la hermosa joven que le rechazó. Su amor, avivado de las brasas, será aún más intenso, amenazando consumirles entre las llamas de peligrosas intrigas y deseos prohibidos…

 

Actualizacion!!!

125º Libros Traducidos x Nuestro Foro
03 – La Seducción Del Templario

03 – La Seducción Del Templario

Atado a la Decepción…

Capturado por un poderoso Lord inglés y sentenciado a la horca por asesinato, el errante Caballero Templario Sir Alexander de Ashby poco tiene en este mundo por lo que preocuparse y nada más que perder. En una tregua de último minuto, sus captores le ofrecen una oportunidad poco ortodoxa para sobrevivir… un trato como ninguno que jamás hubiese imaginado. Debe estar de acuerdo en personificar al Conde de Marston, un simpatizante escocés quien murió después de años en custodia inglesa —un hombre con el cual Alex comparte un inquietante parecido―. Solo infiltrándose en los límites del castillo de Marston y espiando para los ingleses, Alex ganará su libertad. Pero primero tiene que convencer a la gente de que su Señor ha regresado… y a la hermosa prometida escocesa del Conde que su legítimo lugar está en su cama.

Salvada por el Amor…

Habiendo estado recién casada cuando su esposo fue capturado, Lady Elizabeth está muy feliz de que los rumores de su muerte luego de su largo cautiverio fueran falsos —incluso cuando es atemorizada y luego seducida por el apasionado hombre que aparentemente ha vuelto a casa con ella. Aunque él es diferente en ciertas maneras del esposo que había conocido antes, Beth reprime sus dudas, acogiendo al pícaro “Conde” de vuelta en su corazón. Poco sabe ella que el apuesto impostor pretende desaparecer una vez que su misión esté cumplida. Y aún escapar puede resultar imposible para él, incluso después que su secreto sea revelado, ahora es Alexander quién ha sido hechizado por esta dama orgullosa y extraordinaria… hasta que desea nada más que vivir — y si debe hacerlo morir— para poder protegerla y quererla a cambio. Ella se ha convertido en su razón para sobrevivir, su glorioso amor sosteniéndolo y ayudándolo a redimir los pecados de toda una vida, mientras rinde su propia alma y su corazón ante ella.

 

Mary Reed McCall – Serie Los Caballeros Templarios

4 Comentarios

  1. Naty 25 abril, 2017
  2. monii lii 25 abril, 2017
  3. pauli1235 5 marzo, 2018
  4. patiroices 8 marzo, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.