Maura Seger – Serie Calvert- Bennington

01 – Sarah

01 – Sarah

 

Con un espíritu que combinaba el orgullo yanki y una feroz independencia, Sarah Mackenzie se había jurado que nunca se casaría.

Luchando junto a las trabajadoras de las fabricas y ferozmente opuesta a la esclavitud, se opuso con todas sus fuerzas al dominio masculino. Pero cuando conoció a Philip Calvert, tan orgulloso y misterioso como su Sur natal, descubrió un deseo que nunca había imaginado. Mas aun, vio en el a un espíritu gemelo al que le unía la creencia de que ningún hombre debía ser esclavo de otro.

Pero solo ante el cataclismo de la guerra Sarah descubrirá su verdadero valor como mujer y el poder irresistible del amor.

02 – Elizabeth

02 – Elizabeth

Atractivo, elegante, fuerte, Drake Benninton era el príncipe azul con el que Elizabeth Calvert había soñado desde su niñez.

Como novia recién desposada, cambió la apacible tranquilidad de su amada plantación en Virginia por la elegancia y el torbellino social de Boston, convencida de que había encontrado al amor de su vida. Eran verdaderos extraños, en un matrimonio tan lleno de conflictos y emociones como el Norte y el Sur.

Con el telón de fondo de una América cambiante, descubrieron el orgullo, la pasión y la promesa de un futuro para sus corazones.

Actualizacion!!!

03 – Catherine

03 – Catherine

Desde el momento en que él la salva de una banda de matones de Boston, Catherine Bennington pierde su corazón a guapo Evan O’Connell.

Contra todo pronóstico la belleza Beacon Hill y el chico de los suburbios irlandeses comprometen sus corazones en el matrimonio. Con coraje y determinación Evan construye un gran imperio de negocios, sólo para caer víctima de sabotaje, y un amor sin límites, incluso de Catherine no puede curar su orgullo herido.

Como los prejuicios y la rivalidad feroz frustrar sus vidas y el amor, Catherine se retira de Evan y se convierte en una mujer de negocios formidable en su propio derecho. Pero a medida que la Primera Guerra Mundial maneceres los recuerdos del amor que compartían unirlos en un mundo lleno de confusión.

Maura Seger – Serie Calvert- Bennington

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.