Maureen Child – Varias Contemporánea

Amor a ritmo de jazz

Amor a ritmo de jazz

Sabía que arriesgaba mucho al decir la verdad, pero tendría que hacerlo…

Lo primero que vio el ejecutivo Parker James nada más entrar al bar del hotel después de una frustrante reunión de negocios fue a la bella mujer que había cantado en su boda diez años atrás.

Holly Carlyle no había olvidado aquel trabajo. Pocas horas antes de que los novios pronunciaran sus votos, había descubierto a la novia haciendo el amor con alguien que no era Parker.

Hacía ya tiempo que el matrimonio se había roto y Parker estaba preparado para pasar página… con Holly. El jazz que tanto les gustaba a ambos los unió, pero la ex esposa de Parker amenazó con chantajear a Holly para separarlos si ella no callaba. Sin embargo, Holly sabía que había guardado el secreto durante demasiado tiempo…

Amor anónimo
O
Amor anónimo


¿Podría tenerla en la oficina… y también en casa?
Todo cambió después de aquella noche en que la secretaria de dirección Rachel Adler hizo realidad su fantasía y se acostó con su jefe. Shane Elliott era mejor que cualquier sueño que pudiera tener, pero después de aquella noche, Rachel sabía que no podría volver a trabajar con él.
Inmerso en la lucha por el control del imperio familiar, Shane no estaba dispuesto a permitir que Rachel dejara la empresa. Era su mano derecha y la necesitaba. Y después de la noche que habían pasado juntos… también la deseaba.

Amor sin Control
O
Amor sin Control

¿Elegiría la riqueza o al joven lleno de energía?
Un descubrimiento cambió totalmente la vida de Erica Prentice: pertenecía a una familia rica de Colorado, los Jarrod, y su verdadero padre le había dejado una fortuna.
Christian Hanford, el atractivo y sombrío abogado de la familia, estaba allí para enseñarle cómo funcionaba todo. Mientras la acompañaba por Aspen, Erica se llevó una segunda sorpresa: sentía una atracción irrefrenable por él. Sin embargo, Christian podía perder su empleo si confraternizaba con la heredera.

Amor sin fin
O
Amor sin fin


Corría el riesgo de perder a la mujer que era su salvación…
Kieran MacIntyre era Guardián, un ser inmortal que luchaba contra el mal. Aquel atractivo desconocido afirmaba que debía destruir a un demonio que pretendía convertir a Julie Carpenter en su próxima víctima. Cuando Kieran se la llevó a su mansión, Julie no pudo hacer otra cosa que esperar que no fuera él el verdadero peligro.
Kieran llevaba siglos oyendo la leyenda de los Amantes Predestinados, pero nunca había creído en ella… hasta que conoció a Julie. Podía leer los pensamientos de aquella mujer y sentir sus deseos más profundos. Sabía que ella lo deseaba del mismo modo que sabía que unirse a ella lo haría lo bastante fuerte como para destruir a cualquier demonio.

Amor y escándalo
O
Amor y escándalo


¿Qué importaba que procediera de una familia rica? Merecía aquel trabajo e iba a luchar por él…
Kyra Fortune no podía creer que corriera el riesgo de que la despidieran. Sabía que muchos creían que era una malcriada que había llegado hasta donde estaba gracias a sus contactos familiares y no a su inteligencia, pero ella sabía lo que tenía que hacer para sobrevivir en aquella empresa: no podía dejar que nadie la viera pasarlo mal. Por eso, cuando le pidieron que acompañara al vicepresidente Garrett Wolff, su mayor detractor, a una convención en Colorado, Kyra aprovechó la oportunidad para demostrar su valía.
Pero un accidente en medio de una tormenta de nieve obligó a Kyra y a Garrett a refugiarse en una cabaña abandonada… y saltaron las chispas. Y a la luz del día encontraron nuevos problemas: el escándalo había golpeado la empresa y la reputación de la familia de Kyra estaba en peligro…

Asuntos pendientes
O
Asuntos pendientes


Nadie se atrevía a rechazar a Devlin Hudson
El vicedirector de Hudson Pictures podía tener a cualquier mujer, pero él quería a una mujer sin exigencias ni compromisos y Valerie Shelton parecía ser la apropiada. Sin embargo, su recatada y sumisa esposa decidió incumplir el acuerdo matrimonial y Devlin se propuso recuperarla a toda costa. Ganar la partida no iba a ser fácil, pero él aún guardaba su mejor carta y estaba dispuesto a usarla… en la cama. Pero lo que Devlin no sabía era que la joven y tímida Valerie tenía un lado apasionado, algo inesperado e irresistible que iba a poner su mundo patas arriba.

Bésame
O
Bésame


¿Había perdido la virginidad… o el corazón?
Mientras perfeccionaba el arte de la repostería, Nora Bailey había acabado siendo la última virgen de California. Y ya había llegado el momento de cambiar la situación. El problema era que el único hombre que le interesaba, el guapísimo Mike Fallon, ya tenía ocupado su corazón por una fémina, su hija de cinco años. Al menos se había ofrecido a ayudarla a encontrar al hombre perfecto. Pero Nora juró hacer que se arrepintiera de haber llegado a tal trato…

Cautiva de tu amor
O
Cautiva de tu amor


Quizá no pudiera ofrecerle amor, pero seguía queriendo tenerla en su cama…
Aunque Rick Hawkins había sido una pesadilla para Eileen Ryan, de pronto se vio obligada a pasar mucho tiempo con el guapísimo asesor financiero y se dio cuenta de que la estaba cautivando con sus encantos. Prometió mantener con él una relación puramente profesional, no sería más que su secretaria… pero era obvio que él también la deseaba y no tardaron mucho en compartir un beso que desató toda la pasión contenida… y que finalmente dio lugar a un embarazo.
Siempre había tenido miedo al compromiso, pero había decidido hacer lo correcto por su hijo. Así que le pidió a Eileen que se casara con él, le ofreció su nombre, su hogar, todo… excepto su corazón.

El corazón del millonario
O
El corazón del millonario


No pensaba dejarlo volver si no era por amor
La noticia de que el romance con Jenna Baker había desembocado en el nacimiento de dos preciosos niños fue muy difícil de digerir para Nick Falco. El magnate nunca se había considerado de los que sentaban la cabeza, pero ahora que sabía que era padre tenía intención de darles su apellido a sus hijos.
Pero Jenna no estaba dispuesta a dejar que regresara a su vida… a menos que dijera aquellas dos palabras que Nick no había pronunciado jamás.

Enamorado otra vez
O
Enamorado otra vez


Aquella mujer era una segunda oportunidad que no podía dejar escapar…
Todo lo relacionado con Lily Cunningham, la recién llegada experta en relaciones públicas, ponía al viudo Ron Bringham al límite. Pero ni siquiera la pasión más fuerte imaginable podría cambiar los hechos: Ron había perdido al amor de su vida hacía ya muchos años. Y sabía que no existían segundas oportunidades para encontrar el amor verdadero. Aunque lo cierto era que aquella vivaz seductora se le había colado en el corazón y estaba haciéndole pensar que quizá fuera posible…

Entre rumores

Entre rumores

¿Algo que ocultar?Siete años atras, el sheriff Nathan Battle le habia pedido a su novia, que se habia quedado embarazada, que se casase con el, pero Amanda Altman le habia destrozado el corazon, se habia marchado de su pueblo natal y habia sufrido un aborto. Amanda habia vuelto y Nathan necesitaba olvidarse de ella de una v ez por todas, pero su plan de seducirla y borrarla de su mente no estaba funcionando.Al volver a Royal, Texas, Amanda no queria que Nathan se diese cuenta de que seguia queriendolo. No obstante, resistirse a el era imposible. En especial, tras descubrir que estaba embarazadaotra vez.¿Algo que ocultar?Siete años atras, el sheriff Nathan Battle le habia pedido a su novia, que se habia quedado embarazada, que se casase con el, pero Amanda Altman le habia destrozado el corazon, se habia marchado de su pueblo natal y habia sufrido un aborto. Amanda habia vuelto y Nathan necesitaba olvidarse de ella de una vez por todas, pero su plan de seducirla y borrarla de su mente no estaba funcionando.Al volver a Royal, Texas, Amanda no queria que Nathan se diese cuenta de que seguia queriendolo. No obstante, resistirse a el era imposible. En especial, tras descubrir que estaba embarazadaotra vez.

Entre el deber y el amor
O
Entre el deber y el amor


¿Qué secretos ocultaba su marido?
Cuando su marido, Luke Talbot, se la llevaba a casa para protegerla después de haberla sacado precipitadamente de una fiesta de la alta sociedad, Abby se dio cuenta de que él tenía una doble vida. Sus secretos, por muy necesarios que fueran, hicieron que se sintiera insegura. ¿Cómo había podido casarse con aquel hombre, acostarse con él y entregarle su corazón sin saber quién era realmente?
Sus mentiras no le dejaron otra opción que pedir el divorcio. Pero entonces descubrió que Luke no estaba dispuesto a dejarla marchar fácilmente…

Escándalo de sociedad
O
Escándalo de sociedad


Cuando los escándalos familiares salieron a la luz, se vio obligado a casarse…
La novia de Simon Pearce lo había dejado plantado en el altar y la organizadora de bodas Megan Ashton se quedó de piedra cuando él le pidió que la sustituyera. Quería que fuera su mujer durante un año. Aunque sólo por negocios.
La sorpresa pronto dejó lugar a la razón, pensó Megan: qué mejor manera de huir de su padre que casarse con un desconocido.
Durante el día, Simon acompañaba a Megan para deleite de los periodistas de sociedad, pero de noche ella se convertía en su compañera de cama y el sexo entre ellos era salvaje y desenfrenado…

Espejismo de amor
O
Espejismo de amor


Cuando aquella misión de rescate empezó a salir mal, el sargento Travis Hawks se dio cuenta de que estaba a punto de embarcarse en la batalla más importante de su vida. Se encontraba atrapado en mitad del desierto de Arabia junto a Lisa Chambers, la engreída heredera a la que se suponía que debía salvar. A pesar de las penurias y el calor que pasaban durante el día, una noche la pasión estalló entre ambos sin que ninguno de los dos pudiera luchar contra ello. Pero cuando aquella dura experiencia acabara… ¿acabaría también la unión que había entre ellos de la misma manera que desaparecía un espejismo en mitad del desierto?

La aventura más peligrosa
O
La aventura más peligrosa


¿Cómo era posible que estuviera casado sin saberlo?
Hunter Cabot, miembro de los cuerpos especiales de la Marina, tenía una misión muy peculiar: averiguar quién estaba durmiendo en su cama.
Aquel apuesto militar no tenía paciencia para juegos; Margie tenía que marcharse. Llevaba casi un año haciéndose pasar por su esposa y viviendo en su casa mientras él estaba en una misión en el extranjero. Ahora Hunter tendría que recurrir a todas sus habilidades para desenmascararla y lo haría de forma dulce, rápida y sexy.
¡Pero primero disfrutaría de su noche de bodas!

La bella y el ángel azul
O
La bella y el ángel azul


Ella necesitaba un héroe… él necesitaba que lo salvaran.
La camarera Daisy Cusak se puso de parto durante sus horas de trabajo. Muerta de dolor, aceptó aquellos fuertes brazos que la ayudaron y le dieron seguridad. El piloto militar Alex Barone se convirtió en su salvador, la ayudó a dar a luz con dulzura y tranquilidad. Pero no eran sólo las hormonas las que la habían hecho creer que aquel hombre era un sueño hecho realidad…
Alex también la deseaba, y tenía intención de tenerla antes de que se le acabara el permiso. Pero Daisy era mucho más peligrosa que cualquier misión en la que hubiera participado. Ella y su recién nacido estaban poniendo en peligro el corazón de Alex.

La isla del olvido
O
La isla del olvido


Iba a necesitar mucho control si ella seguía acercándose a él de un modo tan peligroso…
Aquélla era una misión poco común hasta para un guerrero experimentado como Zack Sheridan. Estaba acostumbrado a luchar en la selva, no a cuidar a jovencitas deslenguadas como Kimberly Danforth. Pero la misión resultó ser más apasionante de lo que había previsto. Después de treinta días y treinta noches siendo la sombra de Kim, Zack empezó a tener problemas para olvidarse de las curvas de su cuerpo y recordar cuál era su obligación.

Matrimonio pactado
O
Matrimonio pactado


Resistirse a los encantos de su guapísimo vecino no suponía ningún problema…
Aunque la sonrisa del sargento Brian Haley hacía que Kathy Tate temblara como una hoja, aquello no podía ser. Kathy había prometido alejarse del amor y del matrimonio y ninguna estrategia militar podría derribar sus defensas. Nada excepto…
¿Un bebé? Kathy no podía desoír los lastimeros llantos de la hija de Brian pidiendo ayuda para su papá. Y cuando el sexy marine le propuso un matrimonio de conveniencia, Kathy no pudo negarse. Pero ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor después de que Brian y su hija hubieran conquistado su corazón?

 

Actualizacion!!!
Mentiras Y Pasion

Mentiras Y Pasion

Nunca un romance fingido había resultado tan real.
Micah Hunter era un escritor de éxito que llevaba una vida nómada, aunque se había instalado de manera temporal en un pequeño pueblo para realizar una investigación. No contaba con que la dueña de la casa lo iba a sacar de su aislamiento, pero Kelly Flynn era tan distinta a otras mujeres que Micah quería conocerla a fondo.
Ella necesitaba su ayuda. Le pidió que fingiese ser su prometido para tranquilizar a su abuela. Y él decidió aprovechar la oportunidad. Hasta que a fuerza de actuar como si estuviesen enamorados empezaron a sentir más de lo planeado.

 

No huyas de mí
O
No huyas de mí

No podía haber dos hermanos mas diferentes pero cuando Denise conoció a Mike Ryan, el gemelo de su compañero de trabajo Patrick, pensó que era un ladrón que intentaba robar en la oficina de su padre. Después de una apasionada noche de amor con el gemelo rebelde, Denise se encontró embarazada, sin trabajo y con una propuesta de matrimonio del hombre más sexy y atractivo que había conocido nunca. Pero… ¿podría un matrimonio de conveniencia ser lo mejor para su bebé, aunque Denise estuviera locamente enamorada de Mike?

 

Actualizacion!!!
Padre A La Fuerza

Padre A La Fuerza

En poco tiempo deseó lo que nunca había querido: una familia.

Reed Hudson, abogado matrimonialista, sabía que los finales felices no existían, pero la belleza pelirroja que entró en su despacho con una niña en brazos le puso a prueba.

Lilah Strong tuvo que entregarle a la hija de su amiga fallecida a un hombre que se ganaba la vida rompiendo familias. Reed le pidió que se quedase para cuidar temporalmente de su sobrina. La elegante habitación del hotel en la que Reed vivía estaba a años luz de la cabaña que Lilah tenía en las montañas.

¿Cómo terminaría la irresistible atracción que había entre ellos, en desastre o en una relación?

 

Pasión de Guante Blanco
o
Pasión de Guante Blanco

¿Le robaria el corazon al ladron?Gianni Coretti procedia de una larga linea de ladrones de joyas, pero habia hecho un trato para salvar a su familia y tomado el camino recto. Marie OHara, una hermosa experta en seguridad, le chantajeo para que robara una joya para ella a cambio de no delatar a su padre, de quien tenia prueb as que podian mandarle a prision. Y, como parte del trato, ella se haria pasar por su prometida. Pero cuando la atraccion mutua empezo a volver borrosa la linea entre el engaño y la realidad, Gianni no pudo evitar preguntarse si un hombre con un pasado tan dudoso como el se merecia un futuro glorioso con aquella mujer.

Rendición incondicional
O
Rendición incondicional


Sería soldado y padre
Chance Barnett había entrado y salido de territorios hostiles sin inmutarse ante las armas del enemigo, de hecho no conoció el miedo hasta que se topó con los ojos verdes de aquella encantadora madre soltera.
Jennifer Anderson provocaba un irreprimible deseo en el hijo pródigo de la familia Connelly, y necesitaba satisfacerlo a toda costa. Con aquel uniforme blanco de marino sobre su piel oscura y su increíble atractivo era lógico que Chance siempre consiguiera lo que quería. Pero, aunque le permitiera entrar en su casa, Jennifer se había prometido a sí misma no dejarlo entrar en su corazón; así que quizás esa vez le resultara más difícil de lo esperado lograr lo que tanto ansiaba: un hogar, una mujer a la que amar… y una familia.

Secretos de alta sociedad
O
Secretos de alta sociedad


¿Quién era el padre de aquel bebé?
Max Rolland, un millonario de Manhattan, rehuía las relaciones… hasta que Julia Prentice, una aventura de una noche, apareció embarazada. Julia, una joven de sangre azul, era una corderita de día, pero se convertía en una leona en el dormitorio.
Cuando se presentó de improviso en la puerta de Max, éste supo que el bebé no podía ser suyo, pero le propuso matrimonio de todos modos. Por un año. Él conseguiría el heredero que buscaba y una compañera de cama muy sexy. Pero antes de que se secara la tinta del acuerdo prematrimonial, Max empezó a preguntarse si no quería algo más de Julia que ese contrato tan frío.

Secretos dorados
O
Secretos dorados


A cualquier precio
Cuando el escándalo amenazó la lujosa casa de subastas que llevaba el nombre de su familia, Vance Waverly empezó a sospechar que había un topo en ella. ¿Podría ser su exuberante secretaria, Charlotte Potter? Solo tenía una manera de averiguarlo: ¡seduciéndola para sacarle la verdad!
Charlie se encontraba entre la espada y la pared. O entregaba a su extorsionador los documentos de Waverly’s que le exigía o perdía la custodia de su hijo. De todas formas, se quedaría sin el trabajo que tanto le gustaba. ¿Perdería también al hombre del que se había enamorado?

 

Sigue a tu corazón

Sigue a tu corazón

Tres hijos y una atractiva tutora legal…

Connor King era un exitoso hombre de negocios, un millonario taciturno y… ¿padre? Cuando descubrió que era padre de trillizos se sintió traicionado y decidió conseguir la custodia de sus hijos, aunque ello significara enfrentarse a su atractiva tutora legal, Dina Cortez.

Dina había jurado proteger a Sage, Sam y Sadie. Pero ¿quién la protegería a ella de los sentimientos que el perturbador y arrogante señor King le provocaba? Una vez se mudara a vivir con los niños a la mansión de Connor, ¿cómo podría ignorar que su cama estaba a apenas un latido de distancia?

Sin Compromisos
O
Sin Compromisos


Después de años dedicado a arriesgar su vida en servicio, el ex marine Jericho King sólo deseaba la soledad de su casa en las montañas y algún romance sin ataduras. Pero cuando Daisy Saxon apareció, sus planes cambiaron totalmente, ya que en una ocasión había prometido que la ayudaría si alguna vez lo necesitaba.
Estaba dispuesto a darle un empleo y un hogar, sin sucumbir a sus deseos. Pero lo que sorprendió al lobo solitario fue enterarse de que el verdadero objetivo de Daisy era quedarse embarazada de él.

¿Sólo por Honor?
O
¿Sólo por Honor?


¿Le haría Rick cambiar de opinión?
El marine Rick Pruitt tenía como norma actuar siempre de manera honesta, así que cuando vio a Sadie Price con sus hijas gemelas se dio cuenta de que se tenía que casar con ella. De hecho, jamás se habría marchado de Texas si hubiese sabido que había dejado a Sadie embarazada.
Sin embargo, la luchadora mamá no estaba dispuesta a embarcarse en un matrimonio sin amor. Era cierto que Rick y ella tenían un vínculo y que sentían una innegable pasión, pero para Sadie el matrimonio era cuestión de amor, no de obligación.

Toda una vida
O
Toda una vida

Si Jenny Blake tardaba más de cuatro días en casarse, todo tipo de desgracias caerían sobre ella, según una legendaria maldición familiar. Aun así, un vestido de lunares y un marido de alquiler no era la boda con la que había soñado.
Por suerte, un atractivo extraño apareció para ayudarla.
Nick Tarantelli no podía dejar que se aprovecharan de la pobre Jenny… sobre todo aquel sinvergüenza con el que se pretendía casar. Tenía que detener aquel matrimonio. Pero lo que él no se esperaba era que se fuera a encontrar convertido en el marido temporal de aquella mujer desesperada, o que ansiara disfrutar toda la vida de unas continuas noches de boda con su bella esposa.

Treinta días de pasión
O
Treinta días de pasión

El millonario del mes era un hombre que siempre conseguía lo que quería… Desde el momento en que llegó al lago Tahoe, el rico, guapo y gruñón Nathan Barrister sólo pensaba en marcharse de allí. El mes que se había comprometido a pasar en ese lugar le parecía una tortura… Hasta que una tormenta de nieve lo dejó atrapado con la encantadora Keira Sanders.
De pronto se le ocurrió la manera ideal de pasar aquellos treinta días… si Keira aceptaba una aventura sin compromisos de ningún tipo.

Un acuerdo permanente

Un acuerdo permanente

¿Lograria que ella aceptara otro tipo de pacto?Dave Firestone no tenia intencion de casarse, pero era capaz de fingir cualquier cosa con tal de conseguir un importante contrato para su rancho. Necesitaba encontrar rapidamente a una prometida y decidio acudir a Mia Hughes. El jefe de esta, y rival de Dave, estaba desaparecid o y no podia pagarle, asi que Mia acepto la propuesta de Dave. Pero cuando su romance falso dio un giro inesperado y se convirtio en largas noches de pasion, Dave no quiso dejar marchar a Mia y tuvo que recurrir a la persuasion para intentar conseguir alargar la situacion.¿Lograria que ella aceptara otro tipo de pacto?Dave Firestone no tenia intencion de casarse, pero era capaz de fingir cualquier cosa con tal de conseguir un importante contrato para su rancho. Necesitaba encontrar rapidamente a una prometida y decidio acudir a Mia Hughes. El jefe de esta, y rival de Dave, estaba desaparecido y no podia pagarle, asi que Mia acepto la propuesta de Dave. Pero cuando su romance falso dio un giro inesperado y se convirtio en largas noches de pasion, Dave no quiso dejar marchar a Mia y tuvo que recurrir a la persuasion para intentar conseguir alargar la situacion.

Un amor por sorpresa
O
Un amor por sorpresa


Encontrarse con el amor de su infancia después de haber sido plantada ante el altar por otro hombre no era exactamente la idea que tenía Casey Oakes de una feliz Navidad. Pero también sabía que no le habría gustado pasar la que se suponía que tenía que ser su noche de bodas sola… aunque él no la quisiera.
Después de que Jake y Casey fueran descubiertos en una situación comprometida, él le propuso a ésta matrimonio. Pero el amor ya le había hecho sufrir una vez, de manera que se convenció de que lo único que le inspiraba su nueva novia era deseo… aunque lo esperaba una sorpresa.

Un Cambio de Vida
O
Un Cambio de Vida


No había visto en su vida a Tula Barrons ni mucho menos se había acostado con ella. Sin embargo, Simon Bradley, un hombre multimillonario, aceptó que ella y su primo, un bebé que ella afirmaba que era de Simon, vivieran en su mansión hasta que tuviera pruebas de si él era el verdadero padre.
Pero al vivir con Tula bajo el mismo techo, Simon se enteró de algo inesperado: era la hija del hombre que había estado a punto de arruinarlo. La oportunidad era perfecta para vengarse. Seduciría a Tula y se quedaría con el niño al que ella tanto quería.

Un falso novio
O
Un falso novio


Cuando Tracy Hall decidió aparecer como una mujer de éxito en la reunión de antiguos alumnos de su instituto, pensó que lo único que necesitaba era una nueva imagen, un anillo en el dedo y un novio… convenientemente ausente. Sencillo, ¿verdad? Pues estaba equivocada.
Cuando se encontró con el hombre del que había estado enamorada durante su adolescencia, Rick Bennet, su sencillo plan se vino abajo. Porque después de una inesperada noche de pasión con el guapísimo capitán de Marines, Tracy se encontró inconvenientemente embarazada. Rick no deseaba seguir siendo un novio de mentira… sino un marido de conveniencia. Pero lo que Rick estaba dispuesto a hacer por su sentido del deber, Tracy solo podía hacerlo por amor…

Un hombre perdido
O
Un hombre perdido


Quizá si se dejaba llevar por las emociones, descubriría una nueva razón para vivir…
Aquél era el último sitio en el que habría deseado estar el doctor Sam Holden. Después de la muerte de su esposa, las bodas y las multitudes le resultaban insoportables. Pero la soledad que él mismo había elegido no volvería a ser la misma después de la aparición de Tricia Wright, la hermana del novio. Y cuando se vieran obligados a dormir tan cerca, sería sólo cuestión de tiempo que Sam olvidara su decisión de mantenerse aislado. La ardiente pasión que sentía cuando estaban juntos despertó sentimientos que Sam creía muertos…

Un momento especial
O
Un momento especial

Estaban atrapados en un ascensor
El oficial de alto rango Jeremy Wainwright, también conocido como J.T., trató de impedirle el paso al palacio de la familia real de Penwyck; pero una reportera tan testaruda como Jade Erickson no era el tipo de mujer que admitía un no por respuesta.
Especialmente si el hombre que trataba de detenerla era su propio ex marido. Una vez dentro de la residencia real, Jade y J.T. se quedaron atrapados en un ascensor los dos juntos, y solos. Con la tensión del momento y el deseo aumentando por momentos, volvió a renacer la pasión de antaño. Cuando por fin consiguieron salir de allí, Jade descubrió que su vida corría peligro. ¿Protegería J.T. a la mujer que una vez había amado… de aquel peligro desconocido?

Un regalo en su puerta
O
Un regalo en su puerta


El capitán Jeff Ryan había luchado en muchas batallas como oficial de marines. Pero hacer de padre fue la misión más dura de todas. Cuando dejaron a un bebé en la puerta de su casa, Jeff pidió refuerzos y la niñera Laura Morgan apareció en su vida.
De repente, la adorable Laura se puso al mando y Jeff quedó a sus órdenes. Entonces, el bebé les robó el corazón a Laura y a Jeff. Pero él nunca había planeado ser padre o marido. Aunque quizá sólo fuera asunto de tiempo que las reservas de Jeff se debilitaran y rindiera su corazón para siempre.

Una familia casi perfecta
O
Una familia casi perfecta


Harding Chase estaba a punto de enfrentarse con su mayor reto: la paternidad. Pero convencer a su novia embarazada y recelosa, de que se casara con él, iba a ser la batalla más dura de su vida.
Elizabeth Stone no sabía si su desasosiego estaba causado por el increíble atractivo de Harding, o por el miedo a un matrimonio sin amor. ¿Podría su pretendido novio demostrarle que su proposición de matrimonio era por algo más que por darle un apellido al pequeño que ella llevaba en su seno?

Una herencia misteriosa – Prueba de fuego

Una herencia misteriosa – Prueba de fuego

Prueba de fuego
Puede el mejor hombre ganar … la dama de honor?
El Millonario Lassiter Matt Hollis nunca dejó que una mujer se interpusiera entre él y su carrera. Pero ahora el mejor amigo de Matt se casa con la heredera Lassiter – y su  insufrible dama de honor ha robado el corazón de Matt. Kayla Prínce es mucho más  hábil negociador de lo que esperaba.
Pero Kayla esta en conflicto. El hombre la dejó en la estacada por su concierto de Los Ángeles; ahora la quiere de vuelta? Engañarla a su vez, la culpa es de Matt, ella dos veces tonta… bueno, en realidad, esta segunda oportunidad parece  como si fuera real.  Sin embargo, una fatídica noche está a punto de poner ese sentimiento a una prueba definitiva ….
Una herencia misteriosa
Peligroso juego de seduccion
Sage Lassiter no habia necesitado a su multimillonario padre adoptivo para triunfar en la vida. Pero cuando J. D. Lassiter le dejo en herencia a su enfermera una fortuna, Sage no pudo quedarse de brazos cruzados. Estaba convencido de que la enfermera Colleen Falkner no era tan inocente como aparentaba, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera con tal de desenmascararla aunque tuviera que seducirla. Pero el sexo salvaje podia ser un arma de doble filo, porque Colleen no solo iba a demostrarle que se equivocaba, sino que iba a derribar las defensas con las que Sage siempre habia protegido celosamente su corazon.

Una proposición desesperada
O
Una proposición desesperada


Allí estaba él, cuidando niños con la mujer a la que tanto había amado…
Las maniobras militares secretas eran una rutina para Sam Pearce, pero los niños eran otra cosa… especialmente cuando se trataba de dos niñas gemelas. Por eso no podía rechazar la ayuda de nadie, aunque fuera la de una mujer que había prometido amarlo y después había desaparecido sin explicación alguna. Y ahora que volvía a tener a Michelle Guillaire en sus brazos, no iba a dejarla escapar hasta que le aclarara algunas cosas…

Volveré A Enamorarte
o
Volveré A Enamorarte

Nunca la había olvidado.

Después de dos largos años, Sam Wyatt volvió a casa. Tenía grandes planes para la estación de esquí de su familia, pero antes debía enfrentarse a todos a los que había dejado atrás, incluida su exmujer, a la que siempre había tenido presente.

Lacy acababa de recuperarse del abandono de Sam y, de repente, este se convirtió en su jefe. Le era imposible trabajar con él y no volver a enamorarse, pero cuando descubrió los verdaderos motivos por los que Sam la seducía supo que no podría perdonarlo… ni siquiera con un inesperado embarazo de por medio.

 

Maureen Child – Varias Contemporánea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.