Maya Banks – Saga Deveraux o Slow Burn

01 – Salvada por ti

01 – Salvada por ti

La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.
Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio.
Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.

02 – En tus Brazos

02 – En tus Brazos

Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.
Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.
Beau Devereaux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.
o
Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.
Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.
Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás.
Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.
Actualizacion!!!

Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.

Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.

Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.

 

Actualizacion!!!
05 – Solo Una Caricia

05 – Solo Una Caricia

Educada desde jovencita en una secta religiosa, Jenna no ha tenido contacto con el mundo exterior, lo único que tiene son vagos retazos de recuerdos que parecen pertenecer a otra vida. Recuerdos a los que se agarra cuando los líderes de la secta descubren sus poderes sanadores… y la castigan. Años de cautividad y sometimiento a las estrictas órdenes de la secta han convertido a Jenna en una mujer tímida y dócil… o eso es lo que todos creen. En realidad, está esperando el mejor momento para escapar.
Cuando una asustada Jenna trata de robar el todoterreno de Isaac, la ira de él se transforma en un sentimiento protector hacia la guapa y magullada extraña. Pero, cuando disparan a Isaac en un tiroteo, él está seguro de que su fin está cerca… hasta que Jenna lo toca y cierra sus heridas. Mientras intenta protegerla ella se niega a decirle cuál es la naturaleza del peligro que la acecha y cómo lo ha curado, pero Isaac está empeñado en ganar su confianza… y su corazón. Porque una sola caricia ha bastado para saber que quiere que Jenna sea suya… para siempre.

 

2 Comentarios

  1. pakuy 30 diciembre, 2016
  2. monii lii 31 diciembre, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.