Melissa de la Cruz – Saga Blue Bloods


1° Blue Bloods
o
1° Blue Bloods

Dentro de la ciudad de Nueva York donde viven la mayoría de las familias de élite, se esconde una sociedad secreta estadounidense. Ellos son poderosos y ricos-y de hecho, no son humanos. Son los Blue Bloods, un antiguo grupo de vampiros.Cuando el Mayflower zarpó en 1620, llevó abordo a los hombres y mujeres que formarían América: Miles Standish; John Alden; Constance Hopkins. Pero algunos entre los Peregrinos no eran puros de corazón; ellos no estaban escapando ninguna persecución religiosa. De hecho, ellos no eran humanos. Ellos eran los vampiros.
Los vampiros se integraron rápidamente en el Nuevo Mundo, subiendo a los mas altos niveles de poder, riqueza, e influencia, ellos eran los conocidos “Sangre azules” en la sociedad americana. Los sangre azules juraron que su inmortalidad seguiría siendo un secreto, uno estrechamente guardado. Y ellos guardaron ese secreto durante siglos.
Pero ahora, en la Ciudad de Nueva York, el secreto está filtrándose fuera. Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigiosa escuela privada. Ella prefiere la ropa vintage en lugar de llevar prendas de Prada y perlas, lo que usan las chicas de su clase, y vive recluida con su abuela en una mansión en ruinas. Schuyler es de carácter solitario y es feliz con este modo de vida…Pero cuando cumple quince años, su vida cambia dramáticamente. Sus venas ahora extremadamente azules, destacan como si de un mosaico se tratara en sus brazos; y ansía comer carne cruda. La muerte de una famosa compañera de Duchesne está rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, es que Jack Force, el chico más popular en la escuela, está mostrando un repentino interés en ella.

2° Masquerade
O
2° Masquerade

Shuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la única persona que le puede ayudar.
Mientras tanto, en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en movimiento por el famoso Baile Four Hundred, una gala exclusiva presentada por la ciudad a los adinerados, poderosos, y no humanos- un verdadero caso de Sangre Azul. Pero es después de la fiesta de máscaras que el peligro merodea. Escondidos detrás de máscaras, hay una revelación que cambiará el curso del destino de los jóvenes vampiros.
Adinerados, con glamour, actitud y tradiciones de vampiros, esta segunda entrega de la Saga de los Sangre Azul dejará a los lectores con sed de más.

3° Revelations
O
3° Revelations

¿Alguna vez te preguntaste qué secretos se esconden tras las puertas cerradas de las familias más ricas de Nueva York? Son poderosos, son famosos… están muertos.
El legado de sangre de Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda ¿Es la joven vampiro de hecho, una sangre azul, o es plata siniestra la que corre por sus venas? Como se desató un acontroversia, Schuyler queda varada en el hogar de los Force, atrapada bajo el mismo techo que su atuta enemiga, Mimi Force, y su amor prohibido, Jack Force.
Cuando un antiguo lugar de poder es violado por Sangre Plateada en Río de Janeiro, los Sangre Azul tendrán a Schuyler de su lado. Las apuestas son altas, la batalla es sangrienta, y en medio de todo, Schuyler se debate entre el amor y la pasión, el deber y la libertad. Y al final, la identidad secreta de un vampiro estará expuesta en una revelación con la que todo el mundo quedará atónito.

4° Van Alen Legacy
O
4° Van Alen Legacy

Con la impresionante revelación en torno a la verdadera identidad de Bliss viene la creciente amenaza del siniestro Sangre Plateada. Una vez que se marcharon para vivir una vida glamorosa en la ciudad de Nueva York, los Sangre Azul ahora se encuentran en una colosal batalla para sobrevivir.
Nada de qué preocuparse, el amor aún está en el aire para los jóvenes vampiros del Upper East Side. O no? Jack y Schuyler terminaron. Oliver está con el corazón partido. Y solo la astuta Mimi parece estar felizmente comprometida.

4.5° Las Llaves del Deposito
O
4.5° Las Llaves del Deposito

Fiestas lujosas. Encuentros apasionados en la noche. Asesinatos horrorosos. La vida cotidiana de Schuyler Van Alen y sus amigos Sangre Azul (y enemigos) nunca es aburrida. Pero hay mucho más que saber sobre estos adolescentes hermosos y poderosos.
Bajo las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Depósito, existe una riqueza de información reveladora sobre la elite de vampiros que data desde antes del Mayflower. En una serie de historias cortas, anotaciones de diarios, y cartas nunca antes vistas, la exitosa autora Melissa de la Cruz entrega a sus hambrientos fans las llaves del Depósito e incluso una mirada más exhaustiva al mundo secreto de los Sangre Azul. No entrarías?

5° Misguided Angel
O
5° Misguided Angel

Después de heredar el legado de los Van Alen, Schuyler vuela a Florencia con su amor prohibido, Jack. Ahora los dos deben embarcarse en la misión que Schuyler estaba destinada a completar: encontrar y proteger las siete puertas que protegen a la tierra de Lucifer, el señor de los Sangre Plateada.
Mientras los Sangre Azul encierran en territorio extranjero a los debilitados, el destino lleva a Schuyler a acercarse a un horroroso momento crucial y una elección que determinará el destino de todos los vampiros.

5.5 Bloody Valentine
O
5.5 Bloody Valentine

Vampiros tienen poderes más allá de la comprensión humana: fuerza que desafía la lógica, velocidad que no puede ser capturada en pantalla, la habilidad de cambiar de forma y más. Pero en asuntos del corazón, nadie, ni siquiera los sorprendentemente bellos y escandalosamente acaudalados Sangre Azul, tiene en completo control. En Bloody Valentine, con la exitosa autora Melissa de la Cruz ofrece a los lectores una nueva historia sobre la vida amorosa de sus vampiros favoritos – la pasión y pena, la esperanza y devastación, la lujuria y nostalgia.

6° Perdido en el Tiempo
O
6° Perdido en el Tiempo

Después de la ceremonia de las rosas, hermosa pero breve, en Italia, Schuyler Van Alen y Jack se ven obligados a separarse. Pero el día en que Jack marcha para ir a Nueva York, Schuyler le convence de que sólo juntos pueden encontrar una manera de romper su vínculo con Mimi. Ellos viajan a Egipto en busca de Catalina de Siena y la Puerta de la promesa, pero pronto descubren que la puerta no es todo lo que parece, y Jack no puede alejarse de su destino por más tiempo. Pero en lugar de una reunión amarga, se enfrenta a una elección imposible. Mimi, con un compañero de viaje más inesperado como es Oliver Hazard Perry-, vuelan a Egipto,a la búsqueda de Kingsley Martin, su amor perdido. todos los caminos que conducen al infierno, Mimi se entera de que no todas las historias de amor tienen un final feliz. Pero ella tendrá que poner sus propios sentimientos a un lado si es que va a salvarlo. Mientras tanto, en el pasado, de veinte años de edad, Allegra Van Alen se prepara para su unión, sólo para volver a encontrar a su primer humano conocido, Stephen Bendix Chase, un artista de San Francisco. Se siente atraída por Ben, y comienza a cuestionar todo lo relacionado con su vida inmortal, como Charles ha mantenido secretos durante siglos.

6.5 Wolf Pact
o
6.5 Wolf Pact

Del autor del éxito de ventas de Blue Bloods , viene una serie que reinventar el mito del hombre lobo de la misma manera que los Sangre Azul hizo con vampiros-con estilo y NYC estilo! Lawson y sus hermanos se escaparon de los bajos fondos y ahora llevan desesperada, peligrosa vive.Están perseguidos por los perros del infierno de un pueblo a otro, nunca de llamar a cualquier lugar su hogar. Pero cuando los sabuesos finalmente ponerse al día con ellos y capturar a la niña Lawson ama, los cazadores se convierten en el objeto de caza. Lawson se detendrá ante nada para localizar a los perros de caza, aunque las posibilidades de ahorro de Tala son escasas … La única esperanza que tiene la mentira en Bliss Llewellyn.Bliss, también, ha perdido a alguien a las bestias y hará cualquier cosa para recuperarlos, incluso si esto significa unir fuerzas con el chico insolente, peligrosamente guapo con el alma de un lobo.

Actualizacion!!

07 – Gates of Paradise

07 – Gates of Paradise

Schuyler Van Alen se está quedando sin tiempo. El Príncipe Oscuro del infierno está asaltando las Puertas del Paraíso en su intento de apoderarse del trono celestial. Esta vez tiene a sus poderosos ángeles a su lado, Abbadon y Azrael, Jack y Mimi Force como se les conoce en el Aquelarre.

O al menos eso es lo que él piensa. A pesar de que Lucifer asigna a Jack y Mimi las tareas de matar a sus verdaderos amores, los gemelos Force juran en secreto derrotar al Príncipe Oscuro de una vez por todas. ¿Pero por cuanto tiempo podrán Mimi y Jack ocultar sus verdaderas lealtades?
Mientras tanto, el antiguo vampiro Bliss Llewellyn ha unido sus fuerzas con Lawson, el lobo de mayor rango en el inframundo, para liberar a su gente de su encarcelamiento en el infierno. Mientras luchan en contra de las pocas probabilidades, un mensaje antiguo, entretejido en la trama del tiempo, revela hasta qué punto dependen del éxito de su misión.
Lucifer busca la llave de la Puerta de la Promesa, y cuando Schuyler sea tomada prisionera y entregada directamente en el infierno, deberá tomar una decisión impensable… la misma que el arcángel San Miguel se vio forzado a tomar durante la crisis en Roma. ¿Podrá encontrar Schuyler la fuerza para hacer lo que él no pudo?

Melissa de la Cruz – Saga Blue Bloods

Deja un comentario