Melissa De La Cruz – Serie de las Brujas del Este

00 – Diario de una Bruja Blanca

00 – Diario de una Bruja Blanca

 

Precuela de Witches of East End

Diario de Ingrid Beauchamp

Título Original: Diary of the White Witch
Género: Magia / Fantástica / Paranormal

Esta historia narrada como el diario de una chica normal, pero esta escrito por Ingrid Beauchamp. En el diario, ella describe con detalle como las mujeres de la familia Beauchamp se reunieron en North Hampton y el hecho que origino la serie de las Brujas de East End …

0.5 – Manual de las Brujas de East End
 
0.5 – Manual de las Brujas de East End

Título Original: Witches Of The East.
Género: Magia / Fantástica / Paranormal.
2011
Este no es el libro, solo es como un preview o manual del libro de Witches of East End para que lo entiendan mejor cuando lo lean.Casi tres millones de copias vendidas en la serie de Blue Bloods, Melissa de la Cruz ahora ha escrito su primer romance paranormal para adultos, a la venta el 21 de Junio. El primer libro en la serie Beauchamp, el libro destaca un elenco nuevo de personajes, un mundo fascinante y fresco para descubrir, y unas cuantas apariciones sorpresas de algunos de los personajes favoritos de Blue Bloods. Es un libro para devorárselo, infartante, lleno de aventuras amorosas, brujería, y una batalla inolvidable entre el bien y el mal.

Pero antes, !conoce alas Brujas! En este manual, conocerás a las tres mujeres Beauchamp – Joanna, Ingrid y Freya – aprende un poquito de sus poderes especiales, e incluso consigue unos consejos para que puedas realizar unos cuantos hechizos.

01 – Witches of East End

01 – Witches of East End

En el pequeño pueblo de North Hampton viven tres misteriosas mujeres que ocultan un poderoso secreto; son brujas inmortales

. Joanna puede revivir a los muertos, Ingrid puede ver el futuro, y Freya crea cócteles mágicos que son en realidad embriagadoras pociones de amor. Estas brujas han llevado vidas casi mundanas desde hace más de trescientos años cuando la Restricción de Poderes Mágicos se aprobó, una ley que le prohíbe a todos los de su especie utilizar sus habilidades sobrenaturales.

Las mujeres Beauchamp acataron las normas la mayor parte del tiempo, pero cuando comenzaron a sanar a la gente del pueblo con amuletos, resucitar a sus amigos y manipular las relaciones de sus clientes, cosas extrañas comenzaron a pasar; una explosión submarina liberó una sustancia plateada en las aguas del pueblo y varias personas comenzaron a enfermar, las brujas de East End comenzaron a utilizar sus dones para ayudar a ciertas víctimas, pero cuando una clienta desaparece después de beber una de las pociones de Freya y el alcalde aparece muerto al poco tiempo de ser hechizado por uno de los nudos de Ingrid, todos los ojos se ponen sobre las tres misteriosas mujeres, que deberán desempolvar sus varitas y recitar sus más poderosos hechizos para luchar contra lo que sea o quien sea que esté provocando todo ese caos en su preciado pueblo.

02 – Serpent’s Kiss

02 – Serpent’s Kiss

Freddie Beauchamp escapa del limbo y a su regreso culpa a Killian de haber robado su tridente y destruir el puente que separaba a Asgard de la tierra. Joanna es visitada por un fantasma y debe averiguar cuales son sus intenciones. Ingrid trata de iniciar una relación con Matt pero se le dificulta cuando debe ocultar a unos duendecillos responsables de los crímenes que él investiga. Freya se encuentra dividida entre su hermano y su alma gemela y debe ayudar a limpiar el nombre de su hermano, pero para hacerlo, deberá descubrir si Killian robó el tridente. De ser así, él sería alejado de ella para toda la eternidad.

Actualizacion!!

03 – Winds of Salem

03 – Winds of Salem

Freya Beauchamp está atrapada en Salem en 1.692 sin ningún recuerdo de su pasado. El poderoso hechizo de un enemigo la a enviado en espiral a siglos de distancia de su madre, Joanna, y su hermana Ingrid. Esto no es una buena noticia para una bruja del siglo XXI. Por no mencionar la inmediata amenaza a la que se enfrente por parte de la familia Putnam. Cuando la pequeña Annie Putnam sea una de las primeras en hacer acusaciones de brujería, su padre aprovechará la oportunidad para consolidar su poder y expandir sus propiedades en Puritan Salem Town. Si Freya es atrapada usando magia, se verá obligada a revivir los juicios por brujería de entonces, y esta vez, su inmortalidad está en juego.

Mientras tanto, North Hampton del siglo veintiuno tiene sus propias trampas.

Joanna y Norm consultan al Oráculo en busca de consejo, y Freddie y sus aliados pixie buscan un tótem perdido que podría reabrir pasajes del tiempo y ayudar a traer a su hermana a casa. Cuando Ingrid se encuentre con alguien del pasado, podría sentir incertidumbre por su nuevo amor por el detective Matt Noble.

Melissa De La Cruz – Serie de las Brujas del Este

Todos los links Actualizados!!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.