Mencia Yano – Varias Contemporanea


El amor siempre llama dos veces

El amor siempre llama dos veces

Tras veinte años y un divorcio, Uxía y Manuel, no están dispuestos a volver a separarse. Una historia de reencuentros y de segundas oportunidades, de superación y lucha por conservar un amor y una pasión sin igual. Una novela que te hará descubrir que el amor siempre llama dos veces. ¿Puede ser tu amor de adolescencia el hombre de tu vida?
Uxía y Manuel se conocieron siendo estudiantes, vivieron un amor intenso e inocente, el de la primera juventud, que les dejó una huella imborrable.
Un secreto que Uxía no puede revelar hace que la relación se interrumpa. La pareja se separa y Manuel acaba con el corazón destrozado.
Veinte años después el azar juega sus cartas permitiendo que la pareja se encuentre de nuevo. ¿Sobrevivirá este reencuentro a las pesadas cargas del pasado? ¿Serán capaces de dar una segunda oportunidad a un amor de instituto?

El Invierno que nos cambio

El Invierno que nos cambio

Javier no tenía muy claro qué hacer con su vida.

Un trabajo en otra ciudad le abría una puerta hacia el futuro. Conocer a Sara, una joven estudiante de arte romperá totalmente sus esquemas y dará a su vida un giro de 180 grados.

Pero Javier tendrá que cerrar historias de su pasado y Sara deberá enfrentarse a sus demonios para que su historia funcione.

Serán capaces de lidiar con todo eso?

Magnolias para Andrea

Magnolias para Andrea

Andrea encuentra trabajo en Madrid y contacta con Pablo, un amigo de la adolescencia, para compartir piso y gastos.

Lo que no podía imaginar es el hombre en que se ha convertido Pablo, ni su estilo de vida. Pablo sólo sabe que Andrea ha dejado a su novio de toda la vida.

Enamorado de ella desde el instituto, la acoge en su casa. Con la convivencia, sus vidas dan un giro de 180ª. Se ven inmersos en una serie de acontecimientos inevitables que les llevarán a vivir el sexo y el amor como nunca lo habían imaginado.

Siempre Fuiste Mi Julieta

Siempre Fuiste Mi Julieta

Cuando Adrián decide marcharse, tratando de olvidar su historia con Elena, Xulia, su agente, lo sorprende anunciándole el gran éxito de su última publicación. Tanto es así que varias de las más importantes editoriales se disputan su próximo manuscrito. Para celebrar el éxito que está teniendo, le propone a su agente y amiga, pasar la Nochevieja en Venecia. Ella necesitada ya de unas vacaciones acepta. Ese viaje, tanto para Xulia como para Adrián, va a ser algo más que unas vacaciones, pues supondrá el comienzo de una nueva vida. Adrián superará el abandono de Elena y Xulia podrá hacer realidad el sueño de su vida. Ambos descubrirán que el amor y el sexo pueden ir al unísono, o no…

Pero, para los dos, lo que ocurre en Venecia los marcará para siempre.

Actualizacion!!!
Vente Conmigo Al Cielo

Vente Conmigo Al Cielo

Ana, maltratada su pareja, reúne fuerza de su interior y toma la decisión más complicada y difícil de su vida, abandonarlo. Eso supone empezar de nuevo en otra ciudad, con otro nombre, y muy sola. En su nueva vida, será Mabel, encontrará trabajo y nuevos amigos, y hasta un nuevo amor. Pero Andrés no se resigna a perderla y la buscará hasta dar con ella. ¿Podrá Mabel seguir con su nueva vida o tendrá que someterse a la voluntad de Andrés?

 

Mencia Yano – Varias Contemporanea

Loading...

Deja un comentario