Mia Sheridan – Serie Sign of Love

01 – Leo

01 – Leo

Mia Sheridan - Serie Sign of Love 01

Inspirada en el signo de Leo

Evie y Leo se conocieron en un hogar de adopción y formaron un lazo de amistad.
A medida que crecían, su vínculo se volvió amor y se comprometieron a hacer una vida juntos cuando cumplieran los dieciocho años y ya no fueran parte del sistema.

Cuando Leo es inesperadamente adoptado en su adolescencia y se traslada a otra ciudad, él le promete a Evie que se pondrá en contacto con ella cuando llegue allí y volver por ella en unos pocos años.
Ella no volvió a escuchar de él de nuevo
Ahora ocho años después, a pesar de las probabilidades, Evie ha hecho una vida por ella misma.
Tiene un trabajo.
Tiene amigos.
Esta contenta.
Luego, un hombre aparece de la nada, alegando que su largo amor perdido, Leo, lo envió a ver cómo estaba.
La atracción entre ellos es innegable.
Pero ¿debería ella confiar en el sexy extraño? ¿O él está guardando un secreto de cuál es su conexión con Leo y por qué desapareció hace tantos años?
Mia Sheridan - Serie Sign of Love 01.5

Nuevos Formatos

¿Todo el mundo merece una segunda oportunidad? Incluso alguien que miente y engaña para conseguirlo?

¿Tenemos todos una segunda oportunidad que viene? Incluso si jugamos un papel en nuestra propia destrucción?

¿Qué tan difícil le luchar para tener una segunda oportunidad en el amor? Una segunda oportunidad en la vida? Otra oportunidad de contar su propia historia?

Cada historia de amor tiene dos caras.

Evie dijo la de ella.

Esta vez se trata de la oportunidad de Leo.

02 – Stinger

Mia Sheridan - Serie Sign of Love 02

Versión editorial

Nuevos Formatos

Inspirada en el signo de Escorpión

Grace Hamilton tiene un plan. Sabe exactamente cómo encaminar su vida y se enorgullece de lograr siempre sus objetivos. Nunca da un paso en falso, siempre siguiendo sus normas…
Hasta que se cruza con él.
Carson Stinger es un hombre que nunca ha seguido las reglas, excepto las suyas propias. Trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, y no le importa lo que piensen los demás. Cada día lo vive con intensidad, sin rumbo, sin plan. Él sabe lo que las mujeres quieren de él y piensa que les da todo lo que les puede ofrecer. Hasta que llega ella…
Cuando las circunstancias los obliga a pasar varias horas juntos, sus vidas darán un vuelco. ¿Lograrán estar juntos viniendo de mundos tan opuestos?

Al menos no todavía…

03 – La voz de Archer

03 – La voz de Archer

Versión editorial

Nuevos Formatos

Inspirada en el signo de Sagitario

Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.

La Voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una terrible noche y de un hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y de la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es una historia sobre el sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor.

 

El siguiente libro no se encuentra disponible, si lo tienes, compartelo!!!

04 – Becoming Calder

Inspirada en el signo de Acuario

Hay un lugar en los Estados Unidos modern, sin electricidad, sin plomería y sin comodidades modernas. En este lugar, no hay lugar para los sueños, no hay espacio para la autoexpresión, y no hay tolerancia para la ambición.

En este lugar, hay un niño con el cuerpo de un dios y el corazón de un guerrero. Él es fuerte y fiel y sirve a su familia honorablemente. Pero se atreve a soñar con más.

En este lugar, hay una niña con la cara de un ángel y un corazón lleno de coraje. Para su familia, ella es la visión de la perfección obediente. Pero ella se atreve a querer que lo que le han dicho nunca sea suyo.
Convertirse en Calder es la historia del bien contra el mal, el miedo frente a la valentía, y la verdad de que la luz del amor siempre ha encontrado su camino incluso en los lugares más oscuros. . .

Desde el principio de los tiempos hasta el fin del mundo.

Esta es la primera parte de la historia de dos inspirada en el signo de Acuario. La Segunda parte, Finding Eden, se publico simultaneamente.

 

El siguiente libro no se encuentra disponible, si lo tienes, compartelo!!!

04.5 – Finding Eden

Finding Eden es la continuación y la conclusión de Becoming Calder.

Cuando el mundo como tú lo conoces ha terminado, cuando todo lo que amas se ha borrado, ¿dónde encuentras fuerza?

Cuando el nuevo mundo en el que has intervenido es tan aislado como el último, cuando tu corazón está roto y tu futuro no está claro, ¿dónde encuentras esperanza?

Encontrar Eden es una historia de fortaleza, descubrimiento, perdón y amor eterno. Se trata de creer en tu destino y seguir el camino que conduce a la paz.

 

05 – Kyland

05 – Kyland

Version editorial

Incluye nuevos formatos

Inspirada en el signo de Tauro

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental.

Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.

Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño. Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose.

¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás? Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

06 – Grayson Vow

06 – Grayson Vow

Versión editorial

Nuevos Formatos

Inspirada en el signo de Libra

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo.

Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo… hasta el corazón.

 

El siguiente libro no se encuentra disponible, si lo tienes, compartelo!!!

07 – Midnight Lily

Inspirado en el Signo de Virgo

Holden Scott es el príncipe del fútbol profesional. Al menos lo era antes de perderlo todo. . . o más al punto, antes de tirarlo todo. Ahora está sin trabajo, sin las gracias del público, y tal vez un poco loco. Entonces, cuando un amigo ofrece su lejana cabaña en las tierras salvajes de Colorado, dándole a Holden un tiempo para volver a encarrilarse, difícilmente puede decir que no. Lo último que espera es ver a una hermosa niña en el bosque, una con un vestido blanco de encaje que aparece a la luz de la luna y no deja huellas. ¿Es ella un sueño? ¿Un fantasma? ¿Un producto de su imaginación confusa? ¿O algo completamente diferente?

Midnight Lily es la inquietante historia de amor de dos almas perdidas que se alcanzan en la oscuridad. Una historia de curación, aceptación y los mundos que creamos para proteger nuestros propios corazones. Es una historia de estar perdido, de ser encontrado, y de estar en el lugar intermedio.

 

08 – La Venganza de Ramsay

08 – La Venganza de Ramsay

Versión editorial

Nuevos Formatos

Inspirada en el signo de Aries

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso… un hombre que busca venganza. Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.
Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.
La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

 

Actualizacion!!!

09 – El Honor De Preston

09 – El Honor De Preston

Inspirado en el Signo de Geminis

Había dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque los amaba a los dos, mi alma pertenecía a una sola.

Annalia Del Valle ha amado a Preston Sawyer toda su vida. Hija de un campesino migrante empobrecido, ella creció como una marginada en lo que no era más que una pequeña choza encerrada en el Valle Central de California. Pero su corazón encontró la libertad en la tierra, en los amplios espacios de Sawyer Farm, y en los niños que eran sus únicos amigos.

Preston ha anhelado a Annalia desde que era un niño. Pero un sentido del honor le impidió perseguirla hasta que no puede contenerse más y sus mundos -y cuerpos- colisionan en una calurosa noche de verano. Una noche que desencadena una cadena de eventos que alterarán sus vidas para siempre.

Ahora Annalia está de vuelta en la ciudad después de desaparecer sin dejar rastro durante seis largos meses. Decidida a reclamar su corazón, su vida y el bebé que dejó atrás: el hijo que fue creado en un momento de lujuria y amor y anhelo reprimido.

Preston ha sobrevivido al dolor, a una sequía devastadora y a la desesperación de su dolor de corazón, pero no está seguro de poder sobrevivir a Annalia nuevamente. Y puede que no esté dispuesto a intentarlo. ¿El orgullo y la amargura lo mantendrán alejado de la única cosa que siempre ha anhelado?

¿Cómo se cura lo que se rompe irreparablemente? ¿Cómo perdonas eso que es imperdonable?

¿Cómo descubres que el verdadero honor no proviene de las circunstancias, sino del lugar profundo de nuestros corazones donde reside la verdad? ¿Y cómo te mueves más allá de las heridas del pasado para descubrir que algunos amores son tan sólidos como el suelo bajo tus pies y tan duraderos como la tierra misma?

 

Mia Sheridan – Serie Sign of Love

5 Comentarios

  1. Gisv 24 noviembre, 2016
  2. Rosaps1886 4 enero, 2017
  3. chocofresa 22 septiembre, 2017
  4. MontsserratEscobedo 4 octubre, 2017
  5. sod9 5 febrero, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.