Michelle M. Pillow – Serie Los Señores de Var


Una chica con una misión…
La Agente Ulyssa Payne está en una misión. Su trabajo consistía en asegurarse de que el líder de la mafia médica no abandonará el planeta de Qurilixen. Sin embargo, cuando su objetivo es asesinado por su propia hija, su misión ha terminado. Ahora, está atrapada en un planeta bárbaro durante tres meses hasta que la Agencia llegue a recogerla.
Fue secuestrada por el Rey Attor, quien la ha dejado en el harén Var a la espera de su regreso. Sin embargo, el rey muere en la batalla y no viene por ella, pero ella queda atrapada con su hijo, el nuevo rey salvaje Var. Esta es una complicación que Ulyssa no necesitaba.
Una complicación real…Los Príncipes Var fueron criados por un hombre duro que como regla era: no hay existencias en el amor, especialmente el amor con una mujer. Criado para nunca tener una compañera de vida, estos hombres harán todo lo posible para cumplir con las expectativas del Rey muerto y nunca enamorarse.
Kirill es un hombre que tiene que cumplir con su deber, sólo que no esperaba hacerlo tan pronto. Cuando su padre muere, él sabe que es su destino es ser rey. Lo que no esperaba es la amante molesta que ahora está tratando.

 

“Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre.” — Rey Attor de Var.

Los Príncipes fueron criados por un hombre muy severo quien les enseño que el amor no exite…especialmente en amar a una sola mujer. Educados para nunca tener a una compañera de vida, estos hombres haran todo lo posible por cumplir con las expectativas de desaparecido Rey Attors y nunca se enamoraran.

Arriesgarse …

El Real Embajador. El Príncipe Quinn, no esta en busqueda de una relacion seria. De hecho esta satisfecho con solo divertirse, nunca toma nada en serio excepto su trabajo. sin embargo, cuando la Dra. Tori Elliot es enviada al palacio para realizar una pruebas de unas armas biologicas, parece que no puede permanecer lejos de ella.

O no hacerlo …
Elliot justo acaba de terminar su ultimo trabajo y esta a punto de tomar una vacaciones que tanto necesita. Pero cuando la Agencia de Inteligencia Humana detiene su nave y la obliga a que sea lider de un equipo en algun remoto planeta, ella sabe que por su propio bien es mejor que no lo rechace. Como siempre siendo una profesional, sabe que esta ahi para hacer su trabajo no importa cual sea, actuara como una profesional
Al encontrarse con el Príncipe Quinn, su cuerpo es presionado contra otra mujer en los salones del Palacio, Tori sabe que no es hombre para ella. El Embajador es demasiado insoportable y demasiado sexy. Luchando contra su deseo, Tori intenta hacer su trabajo mientras intenta no ceder ante el inquieto Príncipe Var..

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
Fijense bien xq hay una eqivocacion x la red y ponen el 3 y 5 como iguales pero en realidad el tres no esta.

03 – The Bound Prince

03 – The Bound Prince

Un simple error …

La Capitana Samantha Dorsey y su equipo están en una misión, una misión para completar una búsqueda del tesoro Galáctica y reclamar el dinero del premio. Volando por el espacio durante un año recogiendo sus artículos, sólo tienen una cosa por conseguir – una bestia salvaje primitiva.

Borracho y sintiéndose un poco divertido, Sam y su equipo vuelan a Qurilixen para terminar su colección por apropiarse de un tigre blanco. Sólo a la mañana siguiente, con una grave resaca, la capitana Sam se da cuenta de que consiguieron más que bestia de lo que esperaban. Secuestraron a un guerrero príncipe.

Un destino real …

El príncipe Falke, Comandante de los Ejércitos Var, es un hombre criado para luchar. De todos los Príncipes Var, sólo él debe ser el más duro. Cuando la capitana femenina bellamente frustrante lo secuestra, nadie sabe por dónde vienen buscando. Ahora le toca a Falke usar toda su formación y poder de seducción, para encontrar su camino de regreso a casa.

 

04 – The Rogue Prince
o
04 – The Rogue Prince

Principe Reid, jefe de la Avanzada, está feliz de vivir por los caminos de su padre. Ninguna mujer está a salvo cuando él fija su mira a su encanto en ellas. Reid no quiere amor, solo quiere un buen momento. Cuando se presenta la oportunidad de escapar en una misión como embajador, salta a la oportunidad – especialmente cuando ese viaje incluye destinos exóticos con las mujeres más exóticas. Pero hay una mujer que no ha contado…

La mujer que no se deja encantar…

Jasmine St. Claire parece tenerlo todo. Sin embargo, las apariencias pueden ser engañosas. En la huida, ella elige una nave que puede llevarla lejos de todo – la del embajador Var. Lo que no contaba era que el encantador príncipe Var ha decidido que quiere reclamarla para él.

“Las mujeres son como la fruta de un árbol, para probarse, disfrutar, y luego desecharse por la siguiente pieza. Mantén una demasiado tiempo y seguramente se pudrirá en tu mano.”
El Rey Attor de Var

05 – El Príncipe Pirata
o
05 – El Príncipe Pirata

Palacio Imperial de la dinastía Zhang, Honorable City, Territorio Muntong, Planeta Lintian.
—Estás embarazada —Las palabras eran suaves, llevadas como en una brisa suave.
La princesa Zhang Mei, parpadeó en estado de shock, haciendo una pausa en lo que estaba haciendo. Estaba a punto de dejar una jarra de vino en el altar de la Cámara Sagrada como una ofrenda a sus antepasados fallecidos. De todas las cosas que su bisabuela muerta podría haber dicho, era la que menos esperada. Su bisabuela hizo un pequeño ruido cuando no se movió para terminar su tarea. Lentamente Mei dejo la ofrenda en la mesa redonda baja y dio un paso atrás. Durante un largo momento, se quedó mirando a la jarra de vidrio azul con incrustaciones de hilo de oro. Era una pieza bonita, una que su bisabuela gozaría en su otra vida, pero no tanto como del vino que contenía.

 

Michelle M. Pillow – Serie Los Señores de Var

Loading...

5 thoughts on “Michelle M. Pillow – Serie Los Señores de Var

  1. Buenos días,
    Haber si me pudieras mandar a mi correo electrónico los libros de Michelle M. Pillow, pues he leido ” la doncella y el mostruo” y me ha encantado.
    Te estaría muy agradecida.
    Un saludo
    Susana

  2. lastimosamente no se envia a nadie libros x mails, a no ser q este explicitamente puesto en los temas.

    Si algun link esta caido lean los tutoriales de como pedir para q se suban links caidos.

  3. El tres y el cinco son el mismo :C no puedo encontrar el libro 3

  4. El libro que se descarga como 3º, en verdad es el 5º , el principe pirata…el tercero creo que no ha sido traducido todavia , porque le llevo buscando mucho tiempo y no le veo por ninguna parte .

Deja un comentario