Michelle Smart – Varias Contemporáneas


Casada, Seducida, Traicionada…

Casada, Seducida, Traicionada…

Jamás había esperado que su escapada de dos días terminara en chantaje, matrimonio forzado y la necesidad de proporcionar un sucesor.

Gabriele Mantegna poseía documentos que amenazaban la reputación de su familia, por lo que Elena Ricci decidió que sería capaz de hacer cualquier cosa para evitar su divulgación, incluso casarse con el hombre que terminaría traicionándola.

Sin embargo, cuando Elena comprobó cómo las caricias de Gabriele prendían fuego a su cuerpo, se preguntó qué ocurriría cuando la química que ardía entre ellos, y que los consumía tan apasionadamente como el odio que ambos compartían, diera paso a un legado que los acompañaría toda la vida…

 

Actualizacion!!!
La Princesa Rebelde

La Princesa Rebelde

Siempre había obedecido a todos. Había llegado el momento de rebelarse.

Tienes un nuevo mensaje…
Escucha lo que voy a decirte, Catalina: puede que seas una princesa, puede que lleves mi anillo, puede que te hayas llevado doscientos mil euros míos… pero el hijo que crece en tu vientre es mío, y voy a encontrarte.

Catalina nunca se había salido del camino trazado hasta que aquella noche robada en Navidad, una noche de pasión irrefrenable con el millonario francés Nathaniel Giroud, cambió su vida para siempre.

Ahora, oculta en los Pirineos, Catalina estaba decidida a proteger a cualquier precio al bebé que crecía en su interior y a ahorrarle una insoportable vida entre la realeza. ¡Aunque para ello tuviera que desafiar al marido que tan desesperadamente ansiaba!

 

Michelle Smart – Varias Contemporáneas

Loading...

One thought on “Michelle Smart – Varias Contemporáneas

  1. hola
    Que pena, hoy vuelve a fallar y no redirecciona a la publicidad
    saludos

Deja un comentario