Michelle Styles – Varias Romana

El Honor del Gladiador Op1
o
El Honor del Gladiador Op2


Cada vez se sentía más atraída hacia el peligro de lo prohibidoValens había sobrevivido a más de una docena de luchas de gladiadores y su fuerte masculinidad desataba las fantasías sexuales de muchas mujeres. Un hombre como él vivía al margen de la sociedad, por lo que una mujer noble como Julia Antonia jamás debería acercarse a él, que era poco más que un esclavo.
Para Valens, Julia era un tentador recuerdo de la vida que le habían arrebatado. Si quería hacerla suya legítimamente, antes tendría que luchar una vez más… y ganar.


Siete días sin sus besos Op1
o
Siete días sin sus besos Op2

 

Roma, año 68 A.C.

Lydia Veratia había cometido un error y ahora su libertad pertenecía a un hombre al que conocían en toda Roma como Lobo de Mar. Una vez comprada como esposa, Lydia sabía que lo único que aún podía controlar era su deseo. Por eso cuando Fabius Aro le prometió que la dejaría libre si después de siete días no le había suplicado que la besara, Lydia pensó que sería muy fácil.
Pero Aro era un hombre increíblemente atractivo y Lydia empezaba a sentirse más y más tentada por aquellos labios…


Una Amante Virginal Op1
o
Una Amante Virginal Op2

 

Bajo el cálido sol, cualquier cosa que hicieran sería vista… Y estallaría el escándalo

Silvana Junia sabía lo que se decía de ella… ¡y no le importaba! Hasta que un misterioso y peligroso desconocido la rescató del mar y entre ellos surgió una poderosa atracción.
Lucius Aurelius Fortis era un hombre rico y respetado. Pero su pasado podría jugarle una mala pasada si no conseguía resistirse a la atracción que había despertado en él la bella Silvana.
Incapaz de resistirse a la tentación, Silvana no tardaría en convertirse en su amante. Pero aún tenía un sorprendente secreto.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.