Michelle Willingham – Series Guerreros de Irlanda

01 – Hombre De Hielo

01 – Hombre De Hielo

Lady Taryn sabía que ningún hombre la querría nunca como esposa. Aun así, estaba decidida a liberar a su padre de su despiadado señor y a animar al fuerte guerrero Killian MacDubh para que la ayudara.

Él tenía otros planes en mente. Nacido bastardo, anhelaba labrarse un lugar propio en el mundo. Pero Taryn, inconsciente de su verdadera belleza, significaba una tentadora distracción para sus propósitos. Sin embargo, cuando los traidores quedaron al descubierto y las lealtades fueron puestas a prueba… su amor prohibido se convirtió en la única cosa por la cual merecía la pena luchar.

Actualizacion!!!

02 – Hombre De Fuego

02 – Hombre De Fuego

Tendría que elegir entre el deber… o el corazón.

Huyendo de un indeseado matrimonio con el cruel rey, lady Carice sabía que sus días estaban contados. Nunca se había sentido una mujer deseable… hasta que conoció al soldado normando Raine de Garenne. Muy pronto anheló experimentar la pasión, aunque solo fuera por una noche…

Ayudar a escapar a la bella Carice ponía en peligro la misión de Raine, porque si no lograba matar al rey, sus hermanas pagarían el precio. Y como cuanto más se acercaba a su objetivo más cerca estaba de traicionar a Carice, sabía que tendría que tomar una decisión…

Michelle Willingham – Series Guerreros de Irlanda

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.