Mile P. D. Bluett – Varias Contemporanea


Buscandome te encontre

Buscandome te encontre

Cecilia tiene 19 millones de seguidores en su exitoso canal de YouTube y una belleza que puede sofocar al hombre más difícil. Pero cuando apaga la cámara solo es una chica a punto de casarse, que no quiere llegar al altar con los secretos que se ha dedicado a coleccionar.

Necesita con urgencia ayuda para que sus planes de boda no terminen en fracaso.

Cuando acude a terapia y conoce al Doctor Huxley, alias Doctor Tentación, descubre que no cumple con su estereotipo de psicólogo: “viejo aburrido que podría escucharme por horas sin parpadear”. Un pensamiento se le queda grabado: “Debería haber una prohibición para que los hombres guapos no puedan ejercer como terapeutas”.

Lo que ella no sabe es que Alex, quien la recibe en el consultorio del psicólogo, piensa algo similar sobre ella: “Preciosa y prohibida, de esas mujeres que no deseas tener de pacientes ni en un millón de años”.

Letras de Agua

Letras de Agua

Tras una ruptura amorosa, regresa el mes de febrero.

Marcela ya está odiando que se acerque el Día de los Enamorados y todo lo que implica. Una semana antes de San Valentín, decide tomar un ride a la salida de la Universidad con su amiga Paula. Lo que menos se espera es encontrarse con unos ojos que la devorarán a través del espejo retrovisor.

El sexy conductor es David, un joven periodista que sabe utilizar sus encantos y no la dejará escapar. Cuando menos se lo espera, Marcela pasará de vivir los días de pasión más intensos, a quedar atrapada en una relación de amigos con derechos sin precedentes.

Paula está enamorada en secreto de su mejor amigo, Lucas. Él se muere por ella. ¿Qué le hace a Paula ponerle un alto a Lucas y dejarlo castigado en la zona del amigo?

Amanda es una tierna chica de 18 años. Su mundo gira alrededor de su novio, Arturo, hasta que comienza a darse cuenta que eso que viven no es amor.

Tres amigas, tres corazones enamorados y una terapia infalible para curar el mal de amores. Todo se resume a papel, tinta azul y el deseo poderoso de encontrar el verdadero amor.

Mile P. D. Bluett – Varias Contemporanea

Deja un comentario