Minerva Hall – Varias Contemporaneas


Actualizacion!!!
De Vuelta A Tus Brazos

De Vuelta A Tus Brazos

¿Y si descubrieras que la mujer de tu vida se ha casado con otro?

Jackson Sanders, un SEAL convencido, se alistó muy joven en la marina. Tras una ardua lucha para alcanzar el éxito y años de lealtad y honor, vuelve a casa con varias medallas y una lesión que ha destruido sus opciones de reincorporarse al servicio activo.
Cansado de vivir para luchar, ha decidido que ha llegado el momento de sentar cabeza y descansar; pero la vuelta al hogar nunca es fácil y menos cuando el aroma de la lavanda te trae recuerdos cálidos y reconfortantes, que incluyen a una joven con una cálida risa y un ánimo optimista a la que jamás ha logrado olvidar.
Sin embargo, el tiempo pone cada cosa en su sitio y, ahora, Arizona Snow ya no es aquella chica inocente y enamorada que prometió esperarle una eternidad…

 

Forjado en el Cielo

Forjado en el Cielo

Minerva Hall - Varias Contemporanea 01a

¿Y si tu última esperanza de encontrar el amor estuviera en las manos de un atractivo agente de ojos azules e intensa mirada, que trabaja para la agencia de contactos en la que te has inscrito por error?

 Maggie estaba dispuesta a dejarlo todo atrás; el amor, la esperanza, los sueños sobre un perfecto caballero que llegaría a entregarle su amor… Está cansada de equivocarse y nada ni nadie la hará cambiar de opinión, por muy guapo que sea aquel agente que insiste en que logrará encontrarle un amor.
Samael Blue es el mejor en su trabajo, nunca se ha rendido ante un caso difícil y no va a ser esta la primera vez. Está dispuesto a todo, hasta postularse como candidato.
Si tan solo este ángel pudiera amar…
¡Ella sería su pareja perfecta!

Actualizacion!!!
Traviesa & Sabrosa

Traviesa & Sabrosa

Jillian Lamb tiene un oscuro pasado que quiere dejar atrás a toda costa. Y con él, olvidar al hombre que tiene la manía de colarse en sus sueños más calientes y revivir recuerdos que es mejor desterrar al olvido. Es una mujer pragmática que ya no está dispuesta a complicarse la vida, por más caliente que sea ese bombero que la vuelve loca.

Christian Santos siempre ha sabido lo que quiere. Su único objetivo en la vida es divertirse y disfrutar de unas horas de pasión entre los brazos de cualquier dama dispuesta. Huye de las relaciones y el compromiso, aunque Jillian siempre tuvo la capacidad de poner todo su mundo patas arriba.

Pero cuando el pasado vuelve para morderles a los dos en el trasero, se encuentran deseando más que una noche ardiente entre las sábanas anónimas de cualquier motel.
La Otra Estación tan solo es la excusa que ambos se ponen para disfrutar de un pequeño affairque amenaza con dejar al descubierto los viejos miedos y robarles a los dos el corazón.

 

Actualizacion!!!
Un Elfo Por Navidad

Un Elfo Por Navidad

¿Qué hacer cuando lo único que te queda es una oportunidad para empezar de nuevo? ¡Luchar!
Ariana tiene muy claro que no va a rendirse, ni hoy ni mañana ni nunca. Tiene dos buenas razones para levantarse cada mañana e ignorar los golpes que ha recibido de la vida. ¿Que una tormenta de nieve la deja tirada en medio de ninguna parte, con dos niños nerviosos, unas botas empapadas y un coche averiado? ¡Pan de cada día! Después de un matrimonio falso, un ex que ha robado hasta los adornos de Navidad y la inesperada pérdida de su trabajo, siente que solo le queda la esperanza de un nuevo y mejor comienzo en otro lugar.
Sin embargo, los planes raras veces salen como uno quiere y cuando un ermitaño aparece como por arte de magia en medio de la noche y los invita a resguardarse en su cabaña, la vida amenaza a Ariana con una nueva posibilidad.
¿Será Noah capaz de dejar a un lado sus propios temores, para ofrecerle a estas tres almas perdidas una nueva y prometedora oportunidad de amar?

 

Minerva Hall – Varias Contemporaneas

Deja un comentario