Mira Lyn Kelly – Varias Contemporanea


A la Mañana Siguiente
A la Mañana Siguiente


Se había despertado casada con un atractivo desconocido Megan Scott había desechado toda esperanza de llegar a vivir el “felices por siempre”. ¡Bastantes desengaños había tenido ya! Sin embargo, en la despedida de soltera de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior… ¡excepto que se había casado con él!
Cuando el magnate Connor Reed se dio cuenta de que Megan no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido…

Esposa Secreta
o
Esposa Secreta


¿Podría resistirse a una aventura con su ex?
Había una cosa que la prensa del corazón no había conseguido desvelar del atractivo Ryan Brady: ¡que estaba casado! Podía ser uno de los hombres más deseados de Estados Unidos, pero, aun así, su esposa secreta acababa de pedirle el divorcio. Desde su separación hacía seis años, Claire había empezado de cero con su vida. Había fundado una empresa, había hecho nuevas amistades. Sin embargo, cuando vio a Ryan para cerrar el acuerdo de divorcio, su cuerpo le hizo saber que algo no había cambiado en absoluto… Él seguía siendo el único hombre capaz de excitarla de ese modo.

Pasada la medianoche
Pasada la medianoche


“Eres tan poco adecuado para mí”.
Levi estaba totalmente de acuerdo. Lo era. Iba a marcharse de Chicago dentro de pocas semanas. Además, nunca se comprometía. Sin embargo, aquella noche y aquella chica eran tan especiales… hacían que se sintiera tan bien…

¡Hasta las once y cincuenta y nueve minutos, cuando ella se fue! ¿Qué había hecho? Las cosas acababan de empezar, ¡y ella ya se había marchado! ¿Cómo iba a encontrarla y a volver a meterla en su cama, y en aquella ocasión, durante la noche entera? Parecía que él, que siempre se alejaba de todas las mujeres, se había topado con una que le había dejado deseando más y más…

Una Proposición Romántica
Una Proposición Romántica


Hacía años que Payton no veía a Nate Evans, hasta que ambos coincidieron como invitados en una boda, en la que el famoso millonario le hizo una proposición salvaje: ¡una irresistible, sensual y romántica aventura!
Se trataba únicamente de una treta para distraer a la prensa de otro escándalo mucho más importante. Pero ni Payton ni él contaban con que su aventura pública resultara ser tan ardiente en privado… ni que tuviera unas consecuencias tan imborrables.

Un amor por descubrir
Un amor por descubrir


¡Era incapaz de resistirse al mayor seductor de Chicago!

Durante su primera noche en Chicago, Cali McGovern había hecho el amor con el atractivo cirujano Jake Tyler. Cali todavía no se había recuperado de su última relación amorosa, y la razón le decía que debería salir corriendo; pero su cuerpo añoraba el contacto de Jake.
Jake no estaba buscando esposa; ya había pasado por eso y no quería repetir la experiencia. Sin embargo, su nueva y apasionada vecina sólo estaría en Chicago el tiempo suficiente para mantener una aventura breve, lo cual le parecía perfecto.
Pero cuando llegó el momento, descubrió que no podía despedirse de ella. ¿Sería por las chispas que saltaban cuando estaban juntos? ¿O por algo mucho más inquietante?

 

Mira Lyn Kelly – Varias Contemporanea

Deja un comentario