Miranda Lee – Serie Amores inolvidables

1° Libro, Un Beso Inolvidable.
1° Libro, Un Beso Inolvidable.

Angie estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Lance Sterling. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso.

Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Lance. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara.
Justo entonces apareció inesperadamente Lance, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para Angie.

2° Libro, Un Fin de Semana
2° Libro, Un Fin de Semana

Hannah aún no entendía cómo había sido capaz de hacerse pasar por Felicia, la prometida de su jefe. Cuando él perdió la memoria, decidió hacer todo lo posible para que la auténtica Felicia, una mujer fría y ambiciosa, no engañara a Jack. Imaginar volviendo a conquistarlo con su belleza y sus mentiras era más de lo que podía soportar.
Pero Hannah sabía que tarde o temprano tendría que decirle la verdad…

3° Libro, Una Mujer Inolvidable.
3° Libro, Una Mujer Inolvidable.

Luke St. Clair lo tenía todo: éxito, dinero. Era atractivo, las mujeres caían rendidas a sus pies… Pero, ¿era feliz?
Quizá debería buscar una preciosa chica australiana con la que casarse y fundar una familia. Había encontrado a la mujer con la que siempre había soñado, pero después de un breve y apasionado encuentro, ella había desaparecido.
Entonces un golpe de suerte le hizo encontrarla de nuevo, sólo que… ella era la señora Rachel Cleary.

Miranda Lee – Serie Amores inolvidables

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.