Miranda Lee – Serie Corazones De Fuego

1° Libro, Seduccion y Escandalo.
1° Libro, Seduccion y Escandalo.


Todo el mundo había advertido a Gemma Smith de que tuviera cuidado con Nathan Whitmore, pero ella estaba convencida de que aquel hombre tenía corazón; lo que ocurría era que se lo habían roto. Era evidente que seguía enamorado de su ex mujer, Lenore, por lo que Gemma intentó ocultar su atracción por él.
Sin embargo Lenore sabía que amar no era uno de los talentos de Nathan. Algo que no le ocurría a Zachary Marsden, leal, guapo y protector… el marido perfecto del que Lenore llevaba años enamorada en secreto…

2° Libro, Deseo y Engaño.
2° Libro, Deseo y Engaño.


La mimada y caprichosa Jade Whitmore se puso furiosa cuando Kyle Armstrong se hizo con el puesto que ella deseaba dentro de la empresa familiar.
Pero la furia desapareció cuando descubrió que lo que realmente deseaba… era a Kyle.

3° Libro, Tragedia y Pasion.
3° Libro, Tragedia y Pasion.


Melanie Lloyd, ama de llaves de los Whitmore, escondía un oscuro pasado. Después del trágico fin de su matrimonio, Melanie había creído que no volvería a sentir nada por un hombre, y no estaba dispuesta a repetir los errores del pasado.
Pero cada vez que se encontraba a solas con el campeón automovilístico Royce Grantham, la pasión se apoderaba de su fuerza de voluntad y no podía luchar contra lo que sentía por él…

4° Libro, Amor y Fantasia.
4° Libro, Amor y Fantasia.


Ava Whitmore era una mujer dulce e incluso algo ingenua. A sus casi treinta años, no había tenido demasiado éxito con los hombres… hasta que Vince Morelli apareció en su vida y puso fin a su limitada experiencia en los asuntos del corazón…

5° Libro, Ira y Secretos.
5° Libro, Ira y Secretos.


Byron Whitmore estaba considerando la idea de volver a casarse cuando de pronto Celeste Campbell se dio cuenta de que no podía seguir ocultando lo que sentía por él.
Lo peor era que sabía que no podría contentarse con el mero deseo… su corazón le pedía más, mucho más.

6° Libro, Matrimonio y Milagros.
6° Libro, Matrimonio y Milagros.


Gemma sabía que su matrimonio estaba en peligro y que Nathan creía que lo único que les quedaba era el sexo. Pero Gemma iba a recuperar a su esposo. Iba a hacer todo lo que estuviese en su mano para arreglar su matrimonio. Sabía que iba a necesitar un milagro, pero era un milagro posible si, como creía, estaba embarazada…

7° Libro, Secretos y Pecados.
7° Libro, Secretos y Pecados.


El guapísimo ex detective privado Ryan Harris había aceptado una extraña misión de incógnito. Tenía que salir con la joven Kirsty O’Connell para protegerla de la amenaza de secuestro y asesinato que se cernía sobre ella.
Ryan pronto se encontró abrumado por el intenso deseo sexual que Kirsty había despertado en él. Aunque no era parte del plan, se convirtió en su amante, pero tenía que controlarse para no romperle el corazón cuando ella descubriera la verdad…

 

Miranda Lee – Serie Corazones De Fuego

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.