Miranda Lee – Varios Contemporánea

A cara o cruz

A cara o cruz


Nadie había aprobado el matrimonio de Salomé con Ralph Diamond. Todos creían que se había casado por su dinero, cuando la realidad era que Salomé se había casado por amor. Tampoco entendieron por qué luego Ralph se había divorciado de ella.
Ahora Salomé tenía un apartamento que no quería, conseguido en el acuerdo de divorcio, y un vecino al que tampoco quería. Mike Angellini, propietario de un famoso restaurante, siempre le había dejado claro que la consideraba una cazafortunas. ¿Por qué entonces Salomé accedió a cenar con él?

Algo Especial.
Algo Especial. 


Al quedar ciego en un accidente automovilístico, el escultor Hugh Davies está también enceguecido por su prejuicio contra las jóvenes muchachas inconstantes. Él no quiere reconocer el generoso afecto que le ofrece la estudiante universitaria que él conoció mientras se estaba recuperando. Pero April sabe que ella es una mujer, y si le da tiempo, Hugh también lo comprenderá.

Amor en Horas de Trabajo.
Amor en Horas de Trabajo.


Estaba a las órdenes de su jefe en la oficina… ¿y en la cama?
Jessie estaba emocionada ante la posibilidad de trabajar en una de las mejores agencias de publicidad de Sidney después de haber tenido que luchar para llegar a fin de mes y criar a su hija sola. Pero, cuando vio a su futuro jefe, se le encogió el corazón… porque no era la primera vez que veía a Kane Marshall… ¿Tenía sentido seguir adelante con la entrevista sabiendo que Kane recordaba el apasionado encuentro que habían compartido siendo desconocidos?
Sin embargo, Kane no dudó en contratarla. Estaba claro que quería conocerla mejor. ¿Qué podía hacer ella? Al fin y al cabo, aquélla era la oportunidad profesional de su vida.

Camino del Amor.
Camino del Amor.


Para la vulnerable Zoe Simmons aquella fue una noche de sexo y pasión desenfrenada. Después de estar con el guapísimo desconocido que se alojaba en la casa de al lado, Zoe no podía dejar de pensar en la maravillosa terapia sexual que sólo Aidan Mitchell podía proporcionarle.
Para su propia sorpresa, Aidan no quería pasar sólo una noche con la irresistible Zoe, quería estar con ella toda una semana. Estaba empeñado en atarla a él fuera como fuera y a todos los niveles. Aquellos siete días iban a estar libres de cualquier tabú que pudiera impedirle enseñarle que, con él, el sexo acabaría llevándolos al amor.

Chantaje al Novio. 
Chantaje al Novio. 


Antonio Scarlati acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. La primera reacción de Antonio fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla.

Cruel Asedio. 
Cruel Asedio. 


Laura no se sorprendió de ver a Dirk Thornton con una elegante morena: la fama de mujeriego de su esposo lo decía todo. Lo que si la desconcertó fue el hecho de que sus sentimientos por él no habían muerto y Dirk lo percibió de inmediato. Pronto él comenzó a perseguirla con cruel determinación, pero Laura sabía que ya no tenían un futuro juntos… Entonces, ¿por qué el deseo de aceptar la ridícula proposición de Dirk era tan abrumadoramente fuerte?

De la Amistad al Amor.
De la Amistad al Amor. 


Adam siempre había estado enamorado de Bianca, pero su amor no era correspondido. Bianca lo quería, pero como amigo. En él tenía un hombro donde poder llorar, y él siempre estaba a su lado cuando lo necesitaba…
Hasta que un día Bianca le confesó que le había dicho a su madre, enferma de cáncer, que estaban casados, y le pidió un favor: que fingiera ser su marido durante la visita de su madre a Sydney.
De pronto, Adam dejó de ser el amigo incondicional. ¡Se transformó en un despiadado extraño, y le exigió que durante los quince días de “matrimonio” compartiesen la cama!

Despues de una Aventura. 
Despues de una Aventura. 


Cuando una pintura de Dan McKay fue rematada en una subasta, Cassie no pudo resistir la tentación de comprarla. Los recuerdos aún le dolían y ansiaba borrar su pasado, pero también necesitaba poseer algo del hombre que una vez la amó y luego la abandonó sin miramientos.
Cassie sufrió una gran decepción cuando un desconocido superó su postura. Un pánico ciego la invadió al darse cuenta de quién era su rival. ¿Qué jugada cruel del destino llevó de nuevo a Dan McKay a su vida… y cómo podía ella evitar que descubriera lo que había detrás… lo que quedó después del romance?

El Amante Equivocado. 
El Amante Equivocado. 


Cuando una preciosa morena entró en el despacho de Dominic Hunter con un bebé asegurando que él era su padre, Dominic supo que nunca habría podido olvidarla si hubiera hecho el amor con ella.
Pero Tina estaba convencida de que Dominic era el padre de Bonnie, aunque insistiera en negar su paternidad, y estaba decidida a que aquel seductor sin corazón se responsabilizara de su hija…

El Caballero Misterioso.
El Caballero Misterioso.


Audrey era un fracaso con los hombres. Así que cuando el guapo Elliot Knight acudió en su ayuda y la salvó de otro desastre más, no la asombro que él no quisiera entablar una relación con ella.
Las circunstancias hicieron que Elliot volviera a sacar a Audrey de un aprieto y la atracción surgió entre los dos. Sin embargo, Audrey empezó a dudar del pasado de Elliot y de sus intenciones para con ella. Después de todo, Audrey era la heredera de una gran fortuna y Elliot ya había estado casado antes con una mujer rica y mayor que él…

El capricho de Francesco
El capricho de Francesco


Era un hombre acostumbrado a salirse con la suya, ¡y ella estaba a su merced!
Después de haber sido cruelmente abandonada por su prometido, Vivienne Swan dejó su trabajo como diseñadora de interiores y se encerró en su casa para sufrir en silencio. Sin embargo, la intrigante oferta de Jack Stone, un rico constructor que hasta ese momento no había conseguido seducirla, le resultó demasiado tentadora y la hizo salir de su encierro.
Al trabajar codo con codo con Jack en su último proyecto, Vivienne se sacó de la cabeza a su ex, ¡reemplazándolo con eróticas fantasías sobre su nuevo jefe! Una aventura con Jack podía ser muy placentera, aunque implicaba jugar con fuego.

El Compañero Perfecto. 
El Compañero Perfecto. 


Josie Williams, la chica más popular del instituto, no podía llegar sola a la reunión de ex alumnos; por eso contrató a Callum McCloud para que la acompañara aquella noche. El sexy caballero sería todo suyo durante unas horas en las que compartirían cena, baile y algunos besos de mentira. Pero terminaron la noche haciendo el amor apasionadamente y Josie pensó que lo contrataría para siempre. Callum la había acompañado sólo para hacerle un favor; al fin y al cabo no era ningún gigoló, sino un ingeniero… Pero cuando probó los besos de Josie, no pudo negarse a repetir el trabajo una vez más. Sobre todo cuando ella le enseñó su lista de fantasías sexuales, unas fantasías que estaba dispuesto a hacer realidad.
¿Qué pasará cuando ambos se den cuenta de que la lujuria se ha convertido en algo más?

El Dueño de su Virtud
El Dueño de su Virtud


Al final de este año, ya no seré virgen.
Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza.Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él.¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?

El Otro. 
El Otro. 


No todos los días llegaba un joven soltero y guapo a un pueblo de Australia tan pequeño como Tindley. La llegada del doctor Jason Steel provocó un gran revuelo entre la población femenina: estaba en la edad ideal para casarse.
Pero Jason ya había decidido a quién quería por esposa. Una mujer a la que pudiera respetar y querer, que fuera la madre de sus hijos. Para ello no era necesario estar enamorado.
Emma Churchill dudó cuando se lo propuso, y Jason tuvo que esperar un mes para conocer su respuesta. Pero la idea de hacer el amor con una mujer virgen en la noche de bodas provocaba en él sentimientos que nunca jamás había experimentado…

El Precio De La Pasion
El Precio De La Pasion


Su secreto amenazaba con arruinar la felicidad que tanto le había costado alcanzar…
Algunos años atrás, Jake Winters había abandonado a Angelina dejándola con el corazón roto… y embarazada. Ahora había regresado y ella tuvo que admitir que se había transformado en un abogado sexy y rico… que insistía en volver a acostarse con ella una vez más.
Pero Angelina no estaba del todo segura de que hubiera cambiado tanto como para hacerla volver a arriesgar su corazón. Además, Jake desconocía la existencia de su hijo y pretendía que siguiera siendo así. Pronto la atracción se hizo demasiado intensa y Jake parecía empeñado en seguir viéndola…

El Precio de un Deseo
El Precio de un Deseo


Él podía darle todo lo que siempre había deseado…
Scarlet King era una novia radiante, pero la vida iba a darle un duro golpe… Poco menos de un año después, estaba sola, y deseaba tener un bebé desesperadamente, aunque tampoco necesitaba tener a un hombre a su lado para ello.
John Mitchell, el soltero de oro del vecindario, aprovecharía la oportunidad para llevarse a la mujer que siempre había deseado. Pero su proposición tenía un precio muy alto… Para conseguir ese bebé, tendría que hacerlo a su manera, a la vieja usanza. John le recordó todos esos placeres que se había perdido durante tanto tiempo. Le enseñó un mundo hasta entonces desconocido para ella.

En la noche de bodas
En la noche de bodas


Fiona se convirtió en socia de Five Star-Weddings, una empresa que organizaba las bodas de la jet-set de Sidney, y así es como llegó a organizar la segunda boda de Philip, su ex marido.
Nadie la reconoció, excepto Philip. Y no estaba dispuesto a olvidar su apasionado pasado. Por otro lado, Fiona descubrió que la prometida de Philip no lo amaba… ¡pero que ella sí!

Enamorada de su Tutor.
Enamorada de su Tutor. 


No podía resistirse al atractivo de su inocencia…
Nick Coleman era uno de los millonarios más codiciados de Sidney, pero su lema era amarlas y luego abandonarlas. Con Sarah todo era diferente porque había prometido cuidar de ella y protegerla. Sin embargo, la deseaba con todas sus fuerzas…
Sarah pronto recibiría una importante herencia y entonces se convertiría en el blanco de todo tipo de hombres que tratarían de seducir a una joven rica e inocente. Quizá Nick debiera enseñarle lo peligroso y seductor que podía ser un hombre…

Escena de Amor.
Escena de Amor. 


Clare ya había aprendido la lección: todos los actores eran mentirosos por vocación, además de seductores, lascivos y sinvergüenzas. Y Matt Sheffield encajaba perfectamente en esa definición…
Aunque las atenciones que le dedicaba el doctor Bush, protagonista de una de las series más populares de Australia, eran muy halagadoras, el hombre real, Matt, sólo le ofrecía una aventura amorosa.
Ella estaba decidida a no caer dos veces en la misma trampa, por muy tentadora que ésta fuera.

Esclava de Amor. 
Esclava de Amor. 


Aquellas últimas semanas daría rienda suelta a su pasión…
El jeque Bandar bin Saeed siempre había vivido muy deprisa, pero ahora se enfrentaba a un enorme obstáculo: tenía un tumor cerebral.
Sólo tenía un cincuenta por ciento de posibilidades de curarse y aún le quedaban semanas para empezar el tratamiento. Así que decidió distraerse un poco haciendo un viaje a Australia, donde podría disfrutar de su mayor pasión: tener en su cama una mujer a la que hacerle perder el control… Fue entonces cuando apareció Samantha Nelson.

Falsa apariencia
Falsa apariencia


El primer indicio que tuvo Juliana de que algo andaba mal, fue la llamada telefónica de Stewart a su oficina.
No se trataba de algo inusual, ya que el secretario de Blake la llamaba a menudo para darle algún mensaje de
su marido. Lo que la inquietó fue el tono de voz de Stewart. Casi parecía alarmado.

Farsa Obligada. 
Farsa Obligada. 


Cuando el avión en que viajaba Blake Preston se extravió, Juliana se vio obligada a reconocer que Blake, con quien había hecho un matrimonio de conveniencia, lo significaba todo para ella. De cualquier modo, en su unión no había cabida para el amor y si su marido regresaba, ella debía actuar con la misma fría indiferencia que él…

Herencia Envenenada. 
Herencia Envenenada. 


La tía de Jessica, Lucy, le había dejado tres cosas en herencia: su fortuna, la clave para descubrir su verdadero pasado y a Sebastian Slade. Para poder heredar, Jessica tenía que vivir en la casa de Lucy en Norfolk Island durante un mes con Sebastian, descripto en el testamento como su “leal amante y compañero”.
A Jessica no le hizo mucha gracia aquella idea; supuso que Sebastian sería un hombre ya entrado en años que habría tratado de conquistar a Lucy con la esperanza de conseguir su dinero. Pero sintió aún más recelos cuando lo vio en persona. ¿Era posible que aquel joven rubio y tostado por el sol, con un cuerpo que quitaba el aliento, hubiera sido el amante de su tía?

La Amante del Magnate.
La Amante del Magnate.

Quería que fuera su amante… ¿pero querría también tener un hijo con ella?
Tara llevaba un año saliendo con el magnate australiano Max Richmond y vivía para aquellos momentos robados en los que disfrutaba de su compañía; ya fuera en una cena o en la cama. Pero últimamente había empezado a plantearse que quizá Max no tuviera la intención de formar una familia… Parecía satisfecho con la idea de que Tara no fuera nada más que su amante.
Tara amaba a Max por cómo era, no por los regalos que le hacía ni por la vida sofisticada que llevaba cuando estaba con él, ni siquiera por el modo en que hacían el amor. Pero ahora que acababa de descubrir que se había quedado embarazada, se preguntaba si debía marcharse. De lo que estaba segura era de que en la vida de Max no había sitio para una amante embarazada.

La Amante Prohibida del Jefe.
La Amante Prohibida del Jefe. 


El matrimonio no figuraba en sus planes… pero tener una amante sí.
Cuando Jason Pollack compró aquella empresa, tenía pensado quedarse también con la bella recepcionista. Pero el despiadado magnate no tardó en descubrir que su dinero nunca podría comprar a Leah. Aquélla era la primera mujer en mucho tiempo que no quería llevarlo al altar.
No, sería una historia puramente sexual. Pero las negativas de Leah no hacían más que aumentar el deseo de Jason. Conseguiría que ella también lo deseara… no iba a descansar hasta que la tuviera en la cama, implorándole…

La Conquista de un Corazon.
La Conquista de un Corazon. 


Cuando Molly McCrae se transformó en una despampanante pelirroja, causó verdadera sensación entre todos sus amigos y conocidos.
Pero sólo había un destinatario de aquel cambio y era Liam. Éste comenzó a mostrar algún interés en la nueva Molly, pero no de la forma en que la joven esperaba.
La idea de tener algo más que una relación de amistad con ella no parecía pasar siquiera por su mente.
Así que había llegado la hora de darle un ultimátum. Si Liam no la deseaba, Molly estaba dispuesta a perder la virginidad con cualquier otro de sus admiradores.
De modo que al final no le quedó otro remedio que acostarse con ella.

La Novia Triste
La Novia Triste


Era el día de la boda de Sofía, pero no se sentía feliz. ¿Cómo podría estarlo si no se iba a casar con Godfrey, el hombre a quien amaba, el padre del hijo que llevaba dentro, sino con su hermano mayor?
Jonathan era apuesto y agresivo y cumpliría la promesa que le hizo a su hermano en su lecho de muerte: casarse con Sofía y reconocer a su hijo. Jonathan le había asegurado a Sofía que aquel era sólo un matrimonio de conveniencia, pero algo la hacía sentir que él necesitaba una verdadera esposa…

La Princesa de Hielo.
La Princesa de Hielo. 


Había sido su amante por una noche… ¿sería la madre de su hijo durante toda la vida?
Nada más ver a Lisa, Jack Cassidy supo que deseaba seducirla y hacerla suya. Sabía que sería una misión difícil que debía planear detenidamente, poniendo en práctica sus grandes dotes de seducción.
Lisa era una princesa de hielo: bella, elegante y siempre bajo control. Jamás habría creído que su cuerpo respondería de ese modo ante el atractivo de Jack. Ella jamás tenía aventuras… y menos aún con playboys.
Pero sólo hizo falta una noche para desatar una pasión desenfrenada… y quizá también para que Lisa se convirtiera en la madre del hijo de Jack…

Malevola Seduccion.
Malevola Seduccion.


Una sola noche con el millonario australiano nunca sería suficiente…
El trabajo consumía toda la vida del arquitecto Adrian Palmer, pero en su cama siempre había una hermosa mujer.
Con Sharni Johnson debería haberse contenido un poco. La joven viuda era tímida, hermosa y sin sofisticación alguna… la víctima perfecta de su malévola seducción. Adrian se volvió loco al comprobar la intensidad de su unión. Pero Sharni no era de las que tenían aventuras de una sola noche…
Adrian no tardó en darse cuenta de que la pasión no parecía ir a consumirse jamás… y no podía dejar de pensar en el enorme parecido que había entre su difunto esposo y él…

Novia Para una Noche. 
Novia Para una Noche. 


Estaba deseando que acabara la celebración… para estar a solas con la novia
El abogado matrimonialista Daniel Bannister estaba seguro de que no existía eso que llamaban amor. Él vivía sin atadura alguna y no lo necesitaba…
¿Entonces cómo era posible que se casara con Charlotte Gale el mismo día de conocerla? Pues porque era un hombre despiadado. Cuando se enteró de que habían abandonado a Charlotte el día antes de su boda, ideó un plan que les serviría a ambos. Charlotte no quería decepcionar a los invitados y Daniel la deseaba… Así que se haría pasar por el novio.

Odio y amor
Odio y amor

“¿Por qué no puedo superar la estúpida fascinación que siento por esa mujer?”, se preguntaba constantemente Ben Sinclair. “Cada vez que la imagino intentando aprovecharse de mi pobre abuela y, con dulces palabras, convencerla de que abandone su hogar y su propiedad, me dan ganas de estrangularla. Amber cree que siempre puede conseguir lo que quiera porque ha nacido rica y hermosa. Pero una vez me negué a satisfacerla y voy a asegurarme de que esta vez tampoco obtenga lo que quiere… ¡ha llegado el momento de darle su merecido a la princesa de Sunrise Point!”

Padre sin rostro
Padre sin rostro

Nick Joseph era la fantasía de toda mujer: guapo, bueno con los niños y hábil en las labores del hogar, especialmente en el dormitorio. Linda Sawyer no pudo decir que no cuando él ofreció sus servicios como niñera temporal para su hijo.
Enseguida empezó a sentirse tan atraída por Nick como el pequeño Rory. Pero él no era el tipo de hombre que se casaba, así que, ¿cómo podía decirle que quería que cuidara también de ella, de forma permanente?
Y lo que era peor, ¿cómo reaccionaría Nick cuando supiera que estaba cuidando a su propio hijo?

Pareja Abierta.
Pareja Abierta. 


A sus veintiocho años, Serina sabía bien lo que quería; después de haberse abierto camino en la vida, anhelaba la seguridad del matrimonio, un hogar y una familia. Quería un hombre que la amara por sí misma, y no que simplemente la deseara.
Aaron Kingsley había sido, en una ocasión, ese hombre. Pero cuando él volvió a aparecer en su vida, Serina se encontró con que había cambiado: quería mantener relaciones con ella, pero sin comprometerse. Sabía que se buscaría problemas si llegaba a relacionarse con Aaron, pero… ¿cómo podía resistirse?

Pasion Arabe.
Pasion Arabe. 


Cuando Uzziah, el enigmático príncipe marroquí dedicado a la crianza de magníficos caballos, invitó a Beth a reunirse con él en su remoto palacio en las montañas, ella aceptó de inmediato. ¿Obtendría al fin el caballo de sus sueños? Sin embargo, a la chica la esperaba un amargo despertar… ¿Podría resistirse a ese bárbaro, a quien llamaban ” un hombre entre los hombres”?

Por Despecho.
Por Despecho.


Cuando su novio la abandonó, el mundo de Olivia se hizo añicos, y con él su habitual discreción. Un día después, en la fiesta de la empresa, sedujo a su guapísimo jefe.
Y desde luego, Lewis no protestó. Su inocente y correcta secretaria se había convertido en una mujer apasionada y atractiva y, pronto, Olivia y él hicieron que su relación traspasase lo meramente profesional…

Por la Senda de la Seduccion.
Por la Senda de la Seduccion.


Cuando su prometido huyó con su hermana, Harriet se convenció de que carecía de atractivos para el sexo opuesto. Entonces, ¿por qué Brad Barrinton se interesaba en ella, una sencilla maestra de escuela rural? “Porque”, reflexionó, “es tan famoso como escritor de novelas eróticas, como por su afición a seducir mujeres, y porque mis complejos son un reto para él”.
Sin embargo, aunque Brad estuviera seguro de que le hacía un favor, Harriet comprendía que jamás le daría el amor que ella necesitaba…

Proposicion Despiadada.
Proposicion Despiadada.


Estaba acostumbrado a salirse con la suya… sobre todo con las mujeres
El millonario australiano Sebastian Armstrong creía conocer perfectamente a su ama de llaves. Emily era correcta, formal y completamente dedicada a su trabajo, pero bajo su aspecto impoluto, había una apasionada mujer que deseaba vivir la vida al máximo… y olvidar que se había enamorado de su guapísimo jefe.
Sebastian se negaba a aceptar que Emily quisiera dejarlo, por lo que ideó un despiadado plan para mantener a Emily a su lado… en la cama.

Proposición indecorosa
Proposición indecorosa


Samantha había trabajado para Guy Haywood durante cinco años y lo amó cuatro de ellos. Sin embargo, parecía que en lo referente a Guy, Sam era una asistente de primera, pero él las prefería pequeñas y rubias… evitando el amor y el compromiso. Siendo alta y morena y con un profundo deseo de casarse y tener familia, Sam al fin decidió que estaba perdiendo el tiempo y renunció. Pero entonces Guy reveló un secreto sorprendente que proporcionó a Sam la oportunidad de asegurar su amor… si tenía el calor de hacerle una proposición indecorosa.

Sólo para una Noche.
Sólo para una Noche.


Marina había tenido que volar desde Australia hasta Londres para donar su médula espinal a Rebecca, una niña de siete años con leucemia.
Pero al llegar a su destino, Marina descubrió que el tío de la niña, el conde de Winterbourne, con quien había mantenido una escueta y formal correspondencia, no era el venerable anciano que ella esperaba. Muy al contrario, se trataba de un impresionante caballero de treinta y tantos años, realmente atractivo.
Marina intentó ignorar los intensos sentimientos que James despertaba en ella, y concentrarse en su cometido de salvar la vida de la pequeña. Pero él no se lo puso fácil: la quería en su cama y estaba dispuesto a conseguirlo…

Su Perdicion.
Su Perdicion.


Ningún hombre le había hecho lo que él…
Jordan había luchado con todas sus fuerzas para olvidar a Gino Bortelli, el arrogante y sexy italiano con el que, años atrás, había tenido un romance que había terminado bruscamente… pero seguía añorando sus caricias.
¡Entonces volvió de pronto a su vida! Más rico, más sexy y aún más arrogante, Gino seguía teniendo el poder de excitarla. Pero los años también habían pasado para ella, ahora era más sabia… y tenía la certeza de que, si volvía a caer en sus redes, sería su perdición. Lo que no imaginaba era que Gino tenía un as en la manga; había descubierto algo sobre ella y estaba dispuesto a utilizarlo. Quería volver a tener a Jordan en su cama y, por mucho que se avergonzara de ello, ella también lo deseaba.

Actualización!!

Trayecto hacia el deseo

o

Trayecto hacia el deseo

¿Por qué no era capaz de salir del camino que llevaba directamente a una colisión con él?

El guapísimo empresario Benjamin De Silva estaba acostumbrado a ir en el asiento del conductor, pero, cuando se vio en la necesidad de contratar a un chófer, la bella y directa Jess Murphy le demostró que, en ocasiones, ir de copiloto podía resultar igual de placentero.

 A Jess no le impresionaba su riqueza, pero cada vez que miraba por el espejo retrovisor le entraban ganas de saltar al asiento de atrás y someterse a todos los deseos de Benjamin.

La reciente OPA de Ben la había dejado sin trabajo, y sabía que debía mantenerse alejada de él…

 Un Encanto Irresistible

Un Encanto Irresistible


Para la mayoría de las mujeres, Ryan Armstrong era irresistible…
Después de los negocios, lo que más le gustaba al increíblemente sexy Ryan era salir con mujeres. Por su parte, Laura no quería ser una más en la lista de Ryan. No le gustaba perder el tiempo con hombres arrogantes y menos aún con uno capaz de adivinar los pensamientos de la mujer que había bajo aquellos formales trajes de chaqueta.
Ryan era el último hombre de la tierra con el que Laura estaba dispuesta a compartir dormitorio durante todo un fin de semana, pero ella necesitaba su ayuda. Si Ryan trataba de aprovecharse, Laura temía no ser capaz de resistirse a la tentación.

Un Hombre Indómito
Un Hombre Indómito


Al multimillonario Warwick Kincaid le gustaba correr riesgos, siempre que no le hablaran de matrimonio e hijos. Y el máximo tiempo que estaba con una mujer eran doce meses. Warwick le pidió a Amber Roberts que se fuera a vivir con él al lujoso piso que tenía en Sidney, y ella se atrevió a soñar con que cambiara… Pero después de diez meses juntos, Warwick empezó a comportarse de forma fría y distante. Y ella se preguntó si se habría acabado el plazo de estar con él…

Un Matrimonio en Peligro.
Un Matrimonio en Peligro.


Brooke estaba felizmente casada con el millonario italiano Leonardo Panini… hasta que escuchó una conversación que sugería que Leo había estado enamorado de la mujer de su hermano.Al principio, Brooke no podía creer que aquello fuera cierto, pero poco a poco fue encontrando dolorosas pruebas que decían lo contrario, y que apuntaban a que estaba viendo a la hermosa viuda en secreto.
¿Qué era lo que debía hacer? ¿Debía sacar a la luz todo aquel engaño? Él la deseaba tanto como antes y Brooke veía en eso un modo de enmendar su matrimonio. Estaba dispuesta a luchar por el hombre al que amaba, no enfrentándose a él con la verdad, sino dándole lo que necesitaba en la cama…

Una Noche para el Olvido.
Una Noche para el Olvido.


Por segunda vez en su vida, Alexander Fairchild apareció cuando Judith estaba a punto de casarse con otro.
Siete años atrás, lo que Judith sentía por Alex tuvo trágicas consecuencias, y llevaba desde entonces sintiéndose culpable y avergonzada de sí misma, sin permitir que la pasión dictase su comportamiento. Y ahora, por fin, iba a casarse para tener compañía y seguridad.
Judith estaba decidida a mantenerse alejada de Alex, pero descubrió que no podía odiarlo tanto como habría querido. ¿Cómo podría seguir amando a un hombre que sólo la deseaba movido por la venganza?

Una Noche, un Secreto…
Una Noche, un Secreto…


Ella tenía un secreto que le iba a cambiar la vida
Nicolas Dupre creía haber dejado el pasado atrás. Desde que se fue de Australia, había ganado millones como productor teatral en Nueva York y Londres. De repente, le pidieron que volviera a Rocky Creek, y todo lo que había intentado olvidar volvió a su vida…
Incluida Serina, a la que no había vuelto a ver desde la última noche que habían pasado juntos, una noche de pasión salvaje. Nicolas nunca se había olvidado de ella ni de su engaño. Ahora tenía la oportunidad de acostarse por última vez con ella y cerrar el asunto…

Venganza Final.
Venganza Final.


“Alérgico al matrimonio”. Abby consideraba que esa advertencia debería estar tatuada en la frente de Ethan Grant. En la vida del cirujano parecía no haber sitio para las mujeres, salvo como objetos a los que utilizar. Por eso no debería haberse sorprendido cuando Ethan le ofreció pagarle para que lo acompañara a una conferencia… y fingiera ser su amante. Pero hubo muchas más sorpresas en aquel fin de semana; pronto descubrió que Ethan tenía una cita con una antigua amante, y que ella un mero instrumento en aquel juego que se traía entre manos.

Miranda Lee – Varios Contemporánea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.