Mirella Sichirollo Patzer – Varias Historica

La Novicia

La Novicia

Una desesperada huida de una terrible masacre.
Y una peligrosa travesía en búsqueda de su verdadero amor.
En el Nápoles del siglo X, los sarracenos arrasan con todo a su paso, destruyen aldeas y asesinan mujeres y niños. La muerte y la desolación están por doquier.

Completamente sola en el mundo, Sara es una joven novicia llena de dudas, indecisa de dar el último paso y convertirse en monja. Cuando el convento en el que vive es atacado, huye para salvarse, pero termina en las manos de un grupo de sarracenos que la abandonan en un bosque desolado.

Un honorable cavaliere llamado Nicolo la rescata y ofrece llevarla a Nápoles, donde estaría a salvo. Durante el viaje, los dos comienzan a sentir una atracción irresistible por el otro. Pero Nicolo cree que Sara es una monja, y su amor por ella entra en conflicto con su deber de respetar los votos la joven. Con el corazón destrozado, se mantiene fiel a su código de honor y la deja ir, antes de que ella pueda decirle la verdad.

En su búsqueda para reunirse con Nicolo, Sara conoce a Umberto, un hombre enigmático y peligroso que no se detendrá ante nada en su obsesión por hacerla suya. Con su agudo intelecto y corazón, Sara deberá depender de su propio coraje y fortaleza para escapar de su abusador y reencontrarse con el único hombre al que amará en su vida.

 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.