Miriam Meza – Varias Contemporanea

Inevitable

o

Inevitable

Miriam Meza - Varias Contemporanea 01

Lucy Blake era una escritora de éxito. Sus historias hicieron suspirar a millones de mujeres alrededor del mundo pero su vida no era, ni por asomo, tan idílica como escribía en sus libros.
Su novio de la secundaria, Shane Carter, era un idiota y todo el mundo parecía saberlo menos ella. Pero cuando finalmente decide deshacerse de Shane, la inspiración parece escurrirse también de la vida de Lucy.
Con un deadline peligrosamente cerca, una editora enloquecida y ninguna idea para su próxima novela, ella tendrá que tomar las riendas de su vida y emprender un viaje que le permita terminar su manuscrito. Lucy espera encontrar un poco de inspiración y consuelo en esa aventura, pero el destino le tendrá reservado algo más.

Miss Fatality

o

Miss Fatality

Miriam Meza - Varias Contemporanea 02

Hay gente con mala suerte y Elena, quien parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento de hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo sucede.
Por su tendencia al desastre y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos (y por conocer), ella decide mantenerse sola… bueno, todo lo sola que se puede con una hermana (Catalina) que, para completar el cuadro, está más loca que una cabra.
Una serie de acontecimientos la hará replantearse su auto decidida soltería y la meterá en los más divertidos enredos, ¿Elena será capaz de encontrar un antídoto para tanta calamidad?
Actualizacion¡¡
o

Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy, millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban. Algunas lograban, incluso, entretenerlo por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina.

Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar el negocio familiar. La rutina del “pueblo pequeño” empieza a resultarle aburrida hasta que recibe la llamada de su tío Vinnie para pedirle un “favor especial”.

2 Comentarios

  1. mteresa 9 febrero, 2016
  2. monii lii 9 febrero, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.