Molly Liholm – Serie Las Novias De Max


Final Feliz Op1
o

Final Feliz

La asesora de bodas Emma Delaney podía resolver cualquier problema porque creía apasionadamente en el amor y en el romanticismo. Quería que todas las novias tuvieran un final feliz, porque había experimentado personalmente lo que se sentía cuando una boda acababa en desastre. Ocho años antes su novio y amante perfecto, Max, la había dejado plantada en el altar.La boda de Megan Cooper sólo era un trabajo más, otra oportunidad para organizar una boda espectacular y romántica. Hasta que Emma conoció al atractivo novio de su amiga y se llevó la mayor sorpresa de toda su vida. No era otro que Max. ¿Sería capaz de organizar una segunda boda para el hombre que le había roto el corazón?

2. El Amor de su Vida Op1
o
El Amor de su Vida


A Meg Cooper la dejaron plantada ante el altar, y entonces ella decidió dejar a su familia, su hogar y su carrera para partir en busca de algo… ¡La aventura y el amor de su vida tenían que estar ahí fuera esperándola!
Cuando Adam irrumpió en su tienda una noche, la alegría desbordó a Meg. Él se dio cuenta de que se estaba metiendo en un buen lío. Aquella mujer atrevida y aventurera estaba empeñada en que él era su hombre…
Y de pronto, Adam se encontró en un grave peligro… el de enamorarse de ella.

 

Molly Liholm – Serie Las Novias De Max

Deja un comentario