Monica McCarty – Serie La Guardia de los Highlanders

1. El Guerrero

1. El Guerrero

Version Editorial

Se incluyen Nuevos Formatos

Rastreando los rincones más recónditos de las Highlands y las islas del oeste, Robert de Bruce elige a diez guerreros para que le ayuden en su cruzada por liberar Escocia del dominio inglés. Son los mejores entre los mejores, elegidos por sus extraordinarias habilidades en cada disciplina de la guerra. Y para liderar a esta guardia secreta, Bruce escoge al guerrero más grande de todos.
Tor MacLeod, caudillo sin igual que no tiene rival con la espada, no está dispuesto a dejarse arrastrar a la guerra de Escocia contra Inglaterra. Devoto a su clan, este líder independiente no responde ante nadie, mucho menos ante su reciente y seductora novia, la cual le es entregada en un intento de asegurar su mando de la fuerza de combate más letal que el mundo ha conocido jamás. Puede que la insidiosa muchacha que ha logrado colarse en su cama se haya salido con la suya, pero nunca tendrá su corazón.
Aunque la reputación de su esposo es tan feroz como sus modales, Christina Fraser cree que bajo aquella brutal fachada se oculta algo de ternura. Pero solo en la cama encuentra algo de afecto, en aquellos gloriosos momentos colmados de ardiente deseo que desaparecen al llegar el alba. Cuando Christina intenta desesperadamente ganarse el amor de su marido y fracasa, sumergiéndoles en el peligro la víspera de la guerra, Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrirle su corazón… antes de que sea demasiado tarde.

 

2. El Halcón

2. El Halcón

Version Editorial

Se incluyen Nuevos Formatos

Mientras el futuro de Escocia pende de un hilo, el más bravo de los guerreros del reino se prepara para la batalla más ardua: el amor. Un puñado de guerreros han sido seleccionados personalmente por Robert the Bruce para liberar a Escocia del yugo inglés. Entre ellos se encuentra Erik el Halcón, un experto navegante que toma las riendas de la lucha cuando Bruce se ve obligado a exiliarse. Sin embargo, Erik se topa con una pasión devoradora por Lady Elyne de Burgh, la hermosa hija de un poderoso noble irlandés, que parece estar involucrada en la trama que mantiene a Bruce alejado de su patria. Con el futuro de Escocia en juego, el Halcón tendrá que decidir entre ser fiel a su corazón o a su país.

 

3. El Guardián

3. El Guardián

Version Editorial

Se incluyen Nuevos Formatos

En el corazón del territorio enemigo, Arthur Ranger Campbell es muy valorado por sus agudos sentidos y por sus habilidades para fundirse en las sombras. Pero cuando Arthur se infiltra en el clan del jefe que asesinó a su padre, su corazón solo busca venganza. Dentro se enfrenta a la inesperada resistencia del más dulce de los obstáculos: una sirena de cabellos dorados que es la hija de su enemigo.
Fascinada por aquel apuesto y duro recién llegado al ejército de su padre, la vivaz y encantadora Anna MacDougall es una mujer cuya habilidad para descubrir el engaño rivaliza con el de Arthur. A pesar de que lo que ansía es una vida tranquila con un hombre bueno al que amar, Anna se siente atraída por el misterioso caballero cuyos ojos la devoran, pero cuyas palabras la alejan. Cuando el peligro, la traición y la amenaza de Guerra les unen, un guerrero hecho de acero deberá tomar una decisión con el corazón: el amor o la venganza.

 

4. Víbora

4. Víbora

Version Editorial

Se incluyen Nuevos Formatos

Reconocido por su sigilo, similar al de una víbora, y sus mortíferos ataques, Lachlan la Víbora MacRuairi es un guerrero con quien contar, pero en quien no se debe confiar. Solo es leal al dinero, su indiferencia está sellada por la amarga traición. Todo cambia cuando a Lachlan se le encomienda la misión de proteger y llevar a Bella MacDuff a la coronación del rey… y al orgullosa y sensual condesa le desafía sin ser consciente de ello a la mayor batalla que jamás haya librado: amar de nuevo.

Apasionada y devota, Bella ha desafiado al rey inglés y a su propio esposo para colocar la corona en la cabeza de Bruce, y por eso ha pagado un terrible precio: perder a su hija y la libertad a causa de la venganza de su esposo. Prisionera de forma cruel y bárbara, jura reclamar a su hija aunque para ello tenga que vender su alma y su cuerpo a un oscuro y letal guerrero, cuyos ojos centellean como el acero, pero que hace que su piel hormiguee y que se le acelere la respiración. Juntos se embarcan en una dura misión con siniestros giros que amenazan no solo la cruzada de Bella por salvar a su hija, sino también su corazón.

 

5. El Santo

5. El Santo

Se incluyen Nuevos Formatos

Magnus MacKay es un auténtico highlander: duro, orgulloso, capaz de dominar cualquier terreno y vencer a sus enemigos. Apodado el Santo por su negativa a discutir con mujeres, así como por su frío y firme liderazgo, Magnus oculta una dolorosa verdad. No es la virtud ni la piedad lo que le mantiene en silencio, sino una herida de amor y una pérdida tan profunda que no puede hablar de ello. Pero cuando la mujer que le rechazó se promete en matrimonio con su amigo y compañero de la Guardia, Magnus se ve puesto a prueba por le grito del guerra del amor.

Helen, una indómita e inocente belleza, eligió el deber hacia su familia por encima del deseo que sentía por Magnus. Ahora la ira que ve en sus ojos iguala el tormentoso arrepentimiento que alberga en su corazón. Pero cuando un letal subterfugio acecha al rey y a su guardia, Helen jura enmendar los errores de su juventud con el espíritu resuelto de una mujer. Pese a todo, Magnus guarda secretos y posee una voluntad de hierro que no mitigarán la tentación ni el desengaño otra vez. Pero mientras el peligro acecha, es el beso de un pecador, no de un santo, lo que puede salvarlos a los dos.

 

6. El Recluta

6. El Recluta

Se incluyen Nuevos Formatos

El sexto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders.

El feroz, agresivo y audaz Kenneth Sutherland es un gran guerrero y un ganador nato. Está listo para enfrentarse a su mayor desafío: unirse a la Guardia secreta de Robert Bruce para liberar Escocia del yugo inglés. Los Juegos de las Highlands son la oportunidad que estaba esperando para demostrar su destreza y conseguir su objetivo, pero la inesperada irrupción de una hermosa mujer está a punto de dar al traste con todos sus planes. Mary había jurado que no volvería a caer en los brazos de ningún hombre, pero no puede resistirse a la atracción que siente por Kenneth, que culmina con un encuentro fortuito de pasión descontrolada…

Ambos se encuentran ante una encrucijada: ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?

 

 07. El Cazador

07. El Cazador

La guerra por la libertad de Escocia continúa mientras el Rey Robert Bruce lucha. A su mando hay un ejército de élite formado por guerreros entrenados, soldados dedicados a su rey, a su país… y a las admirables mujeres que aman.

Valorado por sus inmejorables habilidades de rastreo, Ewen “Hunter” Lamont acepta una tarea peligrosa: localizar a un mensajero encubierto desaparecido. Pero éste no es un objetivo sencillo. Ewen conoció a su presa antes como “Hermana Genna”, una mujer fogosa y prohibida para siempre, grabada en su memoria después de un pecaminoso beso robado. Ahora que él conoce su verdadera identidad, está más decidido que nunca a mantenerla a salvo. Pero sin la protección del velo entre ellos, pelear contra el encanto de la bella muchacha puede ser la batalla más dura que este extraordinario guerrero haya enfrentado jamás.

Después de su desafortunado intento de rescatar a su hermana gemela hace tres años, Janet de Mar ha encontrado la salvación actuando como mensajero real… hasta que se rinde a un misterioso y guapo guerrero, cuyos duros y sensuales besos remueven sentimientos que la mujer no puede negar. Pero cuando la traición conduce al peligro y se pone en riesgo un comunicado crucial, a Janet no le queda más remedio que confiar en el cazador que puede encontrar cualquier cosa… tal vez incluso su corazón.

 

 07.5 – El Caballero

07.5 – El Caballero

Despojado de sus tierras por el rey inglés que mató a su padre, James Douglas hará lo que sea necesario para que se restaure el honor y la fortuna de su clan. El ambicioso y joven caballero, cuya faz oscura, poderosa estatura y ferocidad en la batalla le ha ganado el sobrenombre de “El Negro”, sabe que debe utilizar el miedo, la fuerza y la intimidación para vencer a los ingleses, poner a Robert de Bruce en el trono de Escocia, y restaurar el honor del nombre Douglas. Nada ni nadie se interpondrá en su camino. Ni siquiera la muchacha que capturó su corazón en la infancia y todavía lo sostiene entre sus manos delicadas.

Joanna Dicson ha amado a James Douglas desde que tiene memoria. Que ella sea “sólo” la hija del mayordomo del Castillo de Douglas nunca le ha preocupado. Sin embargo, a pesar de que la despiadada reputación de James crece, y a pesar de las advertencias de otros de que proteja su corazón y su virtud contra él, Joanna nunca espera que se vuelva contra ella. Él la ama y nunca la lastimaría. Pero cuando James regresa a Douglas para expulsar a la guarnición inglesa de su castillo, Joanna descubre que su amor es menor que su ambición. Su matrimonio, como todo lo demás, será un medio para mejorar a su clan. Con el corazón roto y humillado, Joanna se queda sola con un secreto que puede destruirlos a ambos.

Actualizacion!!!

8. Ariete

8. Ariete

Se incluyen Nuevos Formatos

Sus ojos se encontraron. Algo pasó entre ellos. Algo que detuvo su respiración, su corazón, e hizo que el suelo se moviera bajo sus pies. Estaba caliente, duro y colgado al borde de un precipicio, luchando por mantenerse firme.

Luchando por no tocarla. Pero esta podría ser una batalla que no podría ganar. El corazón le latía con fuerza, la contención hacía que sus músculos se flexionaran. Era inevitable, y eso le pesaba. Le pesaba tanto que dudaba que pudiera aguantarlo. La quería tan intensamente que podía probarla con su lengua.

Sus ojos fueron a parar a su boca. Sus labios se separaron. Ella inclinó más cerca. La sutil invitación era demasiado para resistirse. Perdió aquella batalla. Su boca cayó sobre la suya con un profundo gemido. Por un momento fue como la primera vez que la besaba. Sintió la misma –inesperada- oleada de sorpresa por lo bien que sabía.

Qué suaves eran sus labios. Cómo el inocente temblor de su boca bajo la suya, le dolía saber que era él quien le enseñaba esa pasión.

Pero luego algo cambió, porque esa vez no se retiró. Esa vez no luchó contra el impulso de profundizar el beso. Esta vez deslizó su brazo alrededor de su cintura, la arrastró contra él y se dejó hundir en la suavidad de su boca para saborearla completamente. Esta vez captó el temblor de sus labios con los suyos y le mostró cómo podía abrirse a él, cómo tomar su lengua en su boca y dejar que la acariciara.

Sí, él la acarició. Con largos y lentos movimientos de su lengua hasta que fue ella quien le acarició. El primer chasquido de su lengua contra el suyo le hizo gemir. Sus rodillas casi se doblaron.

Eso fue increíble. Se fundieron en uno. La sangre se le calentó. Se dejó llevar.

Sin control

Actualizacion!!!

9. Flecha

9. Flecha

El Arquero

Se incluyen Nuevos Formatos

Los talentos del legendario Arquero Gregor MacGregor, “Flecha´´ son cruciales ahora, cuando Bruce se mueve para reclamar sus propiedades escocesas.

Gregor es considerado el hombre más guapo en Escocia, y su fama como arquero es sólo comparable a su reputación con las muchachas como un rompecorazones. Pero cuando su rostro infame se expone durante una misión encubierta, Gregor se ve obligado a pasar desapercibido.

Regresa a casa sólo para encontrarse con que una nueva batalla le espera: un juego atrevido de la seducción que implica a su ya muy crecida y deseable muchacha, Cate de Lochmaben.

Una luchadora nata, Cate se aferró a la vida cuando Gregor la rescató después de una incursión inglesa que arrasó su pueblo, abandonando a su madre muerta. Sin embargo, cinco años más tarde, la huérfano rudimentaria que Gregor tomó bajo su protección se ha convertido en una mujer. Valiente, fuerte, y experta en la guerra.

 Cate está determinada a reclamar el guerrero que se niega a ser atrapado. El calor de sus ojos le dice que tiene su atención. . . y su deseo. Pero Gregor no permitirá que su corazón se rinda ante el peligro y los encuentre, hasta que la verdad de la identidad de Cate se revela.

Actualizacion!!!

10. Asalto

10. Asalto

El Estratega

Se incluyen Nuevos Formatos

Hacía seis años, Eoin MacLean, Asalto, sufrió la mayor traición de su vida, un desastre que llevó a Robert de Bruce a una aplastante derrota y dejó Eoin sin la mujer de espíritu que gobernaba su corazón.

Eoin sabía que enamorarse de la hija de su enemigo era arriesgado, lo dividían entre el deseo posesivo por la bella Margaret MacDowell y una eterna lealtad a su rey.

Prometió a Bruce que ocultaría a su novia lo del ejército de élite de la Guardia de los Highlanders, pero no pudo predecir las consecuencias nefastas que su secreto conllevaría en su joven matrimonio.

Tampoco podía prever cómo rendirse a la tentación podría paralizar la causa de Bruce, obligando a Eoin a culpar a su esposa y confiar en ella.

 Ahora, como Bruce se preparaba para desafiar reductos de la resistencia, Eoin finalmente tenía su oportunidad de venganza contra la mujer que amó con tanta fuerza y todo su clan. Pero cuando Margaret ferozmente independiente revela una sorpresa que la une con Eoin, ninguno de los dos va a dejar a su amor ir sin una pelea.

Actualizacion!!!

11. Roca

11. Roca

Se incluyen Nuevos Formatos

La primera vez que vio a Elizabeth Douglas, Thomas MacGowan pensó que era una princesa. Para el hijo del herrero del  castillo, la hija del poderoso Señor de Douglas también podría serlo.

 Cuando se hace evidente que su amiga de la infancia nunca lo verá como un hombre que al que pudiera amar, Thom se une al ejército de Eduardo de Bruce como un hombre de armas para tratar de cambiar su suerte. Si está albergando una secreta esperanza de que podría cerrar la brecha entre ellos, se enfrenta a la fría y dura verdad cuando Elizabeth le solicita ayuda. Podría necesitar al niño que solía escalar acantilados para rescatar a su hermano de las manos de los ingleses, pero nunca vería al hijo de un herrero como un hombre digno de su mano.

Actualizacion!!!

11.5 – El Pícaro

11.5 – El Pícaro

¿Qué no se podría amar?

No sólo Sir Thomas Randolph, Conde de Moray, es uno de los hombres más importantes y ricos del reino, sino que también es encantador, devastadoramente apuesto, y el sobrino favorito del rey Robert de Bruce.

Aún así, cuando Isabel –Izzie- Stewart conoce al audaz caballero, se alegra de que sea el que pronto será el prometido de su prima, y no el de ella. Se considera a sí mismo demasiado importante, y parece estar representando el papel del caballero “perfecto”. Por su experiencia, los hombres que son demasiado buenos para ser verdad, generalmente no lo son.

Pero cuando Izzie comienza a preguntarse si sus primeras impresiones podrían haber sido erróneas, descubre a un hombre complejo e irresistible que dista mucho de ser perfecto y más seductor de lo que jamás imaginó.

Actualizacion!!!

12 – El Fantasma

12 – El Fantasma

Joan Comyn juró lealtad a Robert de Bruce el día en que atestiguó como el rey bárbaro de Inglaterra torturó a su famosa madre, la patriota escocesa Bella MacDuff.

Ahora la misteriosa belleza se desliza en los corazones de los hombres como un espectro, e incita a los barones más ilustres de Inglaterra a revelar sus secretos para luego compartirlos con su rey. Conocida sólo como el fantasma incluso entre sus hermanos de la Guardia de los Highlanders, Joan se ha convertido en “el traidor” más buscado de Inglaterra.

El hombre decidido a descubrir su identidad plantea su mayor amenaza.

Alex Seton una vez estuvo con Bruce, pero ahora lucha con el enemigo. Aunque Joan sabe que debe evitar al hermoso guerrero o correría el riesgo de ser descubierta, su caballerosidad toca un lugar en ella largo tiempo enterrado. Cuando sus sospechas se hacen evidentes, Joan se da cuenta de que debe hacer todo lo que esté a su alcance para impedir que Alex revele su misión y convencer al poderoso luchador de unirse a la Guardia una vez más.

Pero a medida que la batalla final en la gran guerra se acerca, ¿escogerá Alex el amor o el honor?

Monica McCarty -Serie La Guardia de los Highlanders

3 Comentarios

  1. AnnaB 28 enero, 2018
  2. aisha 30 enero, 2018
  3. Sabrina 21 mayo, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.