Morgan Matson – Varias Contemporanea


Amy y Roger – 5.000 Kilometros para Enamorarse

Amy y Roger – 5.000 Kilometros para Enamorarse

Morgan Matson - Varias Contemporanea 01

Amy & Roger Epic’s Detour

Amy Curry no está ansiosa por comenzar su verano.
Su madre decidió mudarse al otro lado del país y ahora es responsabilidad de Amy llevar su auto desde California a Connecticut. El único problema es, que desde la muerte de su padre en un accidente automovilístico, no está lista para ubicarse tras el volante.
Entra Roger.
Un viejo amigo de la familia, también tiene que hacer un viaje a lo largo del país —y tiene bastante equipaje propio que cargar.
El camino a casa puede ser desconocido —especialmente con su amistad aventurándose a territorios inexplorados— pero juntos, Amy y Roger descubrirán cómo crear su propia ruta.

Desde Que Te Fuiste

Desde Que Te Fuiste

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que deberíahaber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente… desaparece. Y lo único que dejaatrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás.Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, esoes fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh…Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperadade Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.¿Nadar desnuda? Espera… ¿qué?

 

El Verano De Las Segundas Oportunidades

El Verano De Las Segundas Oportunidades

La familia de Taylor no es que esté demasiado unida… Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo.

Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio… y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce.

A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades… tanto con la familia, los amigos y con el amor.

 

Actualizacion!!!
Todo Lo Inesperado

Todo Lo Inesperado

Andie lo tenía todo planeado. Cuando eres la hija de un político y te has criado prácticamente sola, aprendes que todo puede ser organizado. Especialmente tu futuro. ¿Un periodo importante de prácticas? Hecho. ¿Amigos increíbles? Hecho. ¿Chicos? Hecho (siempre y cuando no hablemos más de tres semanas).

 

Morgan Matson – Varias Contemporanea

Loading...

Deja un comentario