Moruena Estríngana – Varios Contemporaneas

Confia en Mi

Confia en Mi

Dos almas destinadas a encontrase…
Dos almas destinadas a amarse…
Dos almas destinadas a acabar con la maldición que pesa sobre cuatro fantasmas que viven entre la vida y la muerte por las calles de Alicante…
Rodrigo un joven rico, guapo y perseguido por la prensa lo tiene todo…o eso parece…Pues le falta lo más importante de su vida, Aysel.
El destino los separó hace años, cuando no eran más que unos niños y ahora solo puede contemplarla en silencio desde la distancia.
Aysel, una joven alegre y estudiosa. Algo tímida y reservada no le gusta salir de fiesta y piensa que es diferente a las demás jóvenes de su edad.
Aunque era muy pequeña cuando vio por última vez a Rodrigo, no ha habido día no que no ansíe su vuelta.
Pero ella tiene claro que el destino los ha llevado por caminos muy diferentes.
¿Podrá el destino hacer que una vez más que sus caminos se junten? ¿Podrá Aysel ver más allá en Rodrigo de lo que dice la prensa y confiar de nuevo en él?
Pero ¿Qué pasa cuando los hilos de tu destino los mueve un codicioso brujo encerrado en el castillo de Alicante que hará lo posible porque estén separados, incluso mataros? ¿Podrán romper la maldición?

 

Actualizacion!!!
El Latir De Mi Corazón

El Latir De Mi Corazón

Dos jóvenes, encerrados en mundos separados, se encuentran como amantes. Pero nada es fácil, y juntos deberán vencer las dificultades que las costumbres sociales les plantean.

Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

 

Actualizacion!!!
La Enfermedad Del Amor

La Enfermedad Del Amor

Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo se atraen como nunca… ¿Podrán luchas contra la enfermedad del amor? Una novela dulce pero intensa.
Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga. Dos traiciones en una sola noche, que le hacen salir de la casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa, sus zapatos puestos con prisas bajo los calcetines. Y es así de ridícula como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar hace tan solo unas horas. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola. Aunque la considere una pija estirada. Aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad. Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.

 

Actualizacion!!!
Mi Chica De Los Dulces

Mi Chica De Los Dulces

Una vez más, la joven autora Moruena Estríngana, nos cuenta una historia sobre amores imposibles, sobre silencios asesinos y emociones a flor de piel.

 

Puzzle: Fusion Perfecta

Puzzle: Fusion Perfecta

Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad.

Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris.

Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta.

Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una historia de amor New adult que te tendrá pegada a sus páginas hasta el final.

 

Tu Eres Lo Que Deseo

Tu Eres Lo Que Deseo

Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales.

Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa.

La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró.

Ella necesitará averiguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

 

Actualizacion!!!
Tu Me Enseñaste A Amar

Tu Me Enseñaste A Amar

Moruena Estríngana, la estrella emergente de la novela romántica para jóvenes, nos presenta una nueva historia de amor entre dos amantes separados por una mala experiencia y por el peligro de los rumores.

Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

 

Un pasado por olvidar

Un pasado por olvidar

No dispone de caratula ni sinopsis, si alguien las tiene me avisa xfs!!!

 

Viaje hacia tu corazón

Viaje hacia tu corazón

Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo.  

Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida  por los que la rodean en el presente y siendo ignorada  en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.

Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con  los intensos ojos azules de Devlin,  aquellos  que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.

Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.     

Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento.  Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe.

Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro…

Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.

¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?Amor, misterio, intriga, pasión… y una pizca de magia: la posibilidad de vivir como vivir dos vidas.   De experimentar las diferencias entre una joven del siglo XIX y una joven del siglo XXI.Una novela para todos los amantes de la literatura New Adult ypara todos aquellos a los que le gusta una buena historia de amor.

 

Moruena Estringana – Varios Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.