N. R. Walker – Serie Spencer Cohen


Spencer Cohen – Vol. 01

Spencer Cohen – Vol. 01

Spencer Cohen es el tipo que obtiene respuestas a preguntas sobre relaciones. Interpretando el papel del nuevo amante, su trabajo consiste en hacer que el ex de su cliente se dé cuenta de una de estas dos cosas: no quiere separarse o realmente lo hace. De cualquier manera, su cliente obtiene respuestas.
El ex se disculparía e imploraría, o se daría la vuelta y se iría. Pero al final, el cliente de Spencer gana. Si quería recuperar a su ex y lo conseguía, era genial. Si el tipo se alejaba, por más difícil que fuera para el cliente, sabía que todo había terminado. Independientemente del resultado, el trabajo de Spencer estaba hecho.
El ex de Andrew Landon lo dejó sin una explicación. Pero su hermana no puede soportar verlo miserable, así que, para consternación de Andrew, contrata a Spencer para que sea el nuevo novio de Andrew y recupere al ex.
Para Spencer, nunca es personal. Simplemente una transacción comercial. Sin emociones, sin cadenas, sin complicaciones.
Sí, claro.
Incluso un ciego podría ver cómo terminaría esto.

Spencer Cohen – Vol. 02

Spencer Cohen – Vol. 02

Finalmente, pasando de los novios falsos a la realidad, Spencer Cohen y Andrew Landon están tratando de tomar las cosas con calma. Saben que lo que tienen puede ser algo especial y, a pesar de la tensión sexual inflamable, no quieren estrellarse y arder.
Spencer está aprendiendo a abrirse, compartiendo los secretos de su pasado con Andrew. Temiendo poner su corazón en peligro, pero aparentemente incapaz de detenerlo, Spencer sabe que se está enamorando de él. Andrew está petrificado de saltar ciegamente, pero parece que cuanto más lento van, más rápido caen.
Mientras navegan en su nueva relación, a Spencer le preocupa que Andrew se asuste cuando se enfrente a un nuevo cliente. Pero no es un caso normal y Spencer pronto se da cuenta de que las cosas no son lo que parecen. Cuando las cosas bajan y trabajan juntos para ayudar al cliente, Spencer y Andrew deben decidir si están listos para el siguiente paso.

Spencer Cohen – Vol. 03

Spencer Cohen – Vol. 03

Aprender a estar en una relación comprometida ha sido fácil para Spencer. De hecho, muy fácil. Andrew encajó perfectamente en su vida. Spencer deja ir sus inseguridades y complejos, y él y Andrew disfrutan hacia donde se dirigen las cosas.
Por primera vez en años, la vida de Spencer es increíblemente perfecta. Andrew lo sobrepone todo. Entonces, cuando Spencer recibe una llamada de Australia, está seguro de que Spencer lo alejará.
Pero en lugar de separarlos, tal vez solidifique lo que ya tienen. Quizás Spencer dependerá de Andrew más que nunca. Tal vez la historia de Spencer Cohen termine en un círculo, y tal vez, solo tal vez, Spencer tendrá el feliz para siempre que nunca creyó posible.

Destinado solo para mayores de 18 años. Este libro contiene material que tal vez ofende a algunos y está destinado a un público maduro y adulto. Contiene lenguaje gráfico, contenido sexual explícito y situaciones adultas.
Advertencias de activación: suicidio. El lector queda avisado.

N. R. Walker – Serie Spencer Cohen

Deja un comentario