Nalini Singh – Serie Rock Kiss

01  –  Rock Addiction

01  –  Rock Addiction

Un chico malo envuelto en un paquete sexy, musculoso y adulto bien podría valer un poco de riesgo…

Molly Webster siempre ha seguido las reglas. Después de que un escándalo horrible destrozara su infancia y la convirtiera en el foco del duro centro de atención de los medios de comunicación, se prometió vivir una vida ordinaria. Nada de fama. Nada de actitud impropia. Nada de dolor. Entonces conoce a Zachary Fox, un chico malo tatuado y rockero con una voz como el whisky y el pecado, y un toque que podría convertirse en una adicción.
 
Una aventura de una noche con la estrella del rock más caliente del planeta, eso es todo lo que estaba destinado a ser…
 
Fox promete calor abrasador y placer peligroso, engatusando a Molly para extender su aventura de una noche a una aventura de un mes. Después de eso, se irá para siempre, su vida nunca más se cruzará con la de ella. Sexo, pecado e indulgencia sensual, todo ello con fecha de caducidad. Nada de vínculos, nada de lamentaciones.
 
Demasiado tarde, Molly se da cuenta de que no sólo es su cuerpo lo que se ha vuelto adicto a Fox, sino también su corazón…

01.5  –  Rock Courtship

01.5  –  Rock Courtship

Qué sucede cuando el Caballero del rock decide jugar sucio?
 
Batería de la banda de rock más caliente del planeta, David tiene una única y poderosa debilidad: Thea, la publicista de la banda y la mujer que le roba el aliento con cada movimiento.
 
El único problema es que Thea no se cita con clientes o músicos. Con cicatrices emocionales causadas por un ex mentiroso, no va a arriesgar su corazón con un hombre que tiene groupis rondando alrededor de él como moscas. Incluso si su sexy sonrisa le provoca nudos.
 
Lo que ella no sabe es que David es un hombre de una sola mujer… y que está locamente enamorado de ella. David está decidido a probar que vale el riesgo, y está deseando cortejarla, paso a exquisito paso. Thea está a punto de descubrir lo largo y lo duro que este guapo batería puede jugar.

02  –  Rock Hard

02  –  Rock Hard

El rico empresario Gabriel Bishop gobierna la sala de juntas con la misma determinación y crueldad que lo hicieron una estrella en la cancha de rugby. Él sabe lo que quiere y va tras ello sin restricciones.
 
Y lo que quiere es a Charlotte Baird.
 
Charlotte sabe que es un ratón. Emocionalmente cicatrizada y demasiado tímida, ella sólo quiere hacer su trabajo y permanecer lo más invisible posible. Pero el nuevo CEO—un brillante hombre T-Rex de hombros anchos que gruñe y tempesta a través de la oficina dejando matanzas—claramente tiene otros planes. Planes que pueden ser partes iguales negocios y placer.
 
Si Charlotte tiene la intención de sobrevivir a esta batalla de ingenio y corazones, el ratón tendrá que aprender a forcejear con el T-Rex. El juego ha comenzado.
Kit Devigny podría haber amado al guitarrista de rock Noah St. John. Su amistad ardía con la promesa de la pasión intensa y la ternura ardiente… hasta la noche que Noah destrozó deliberadamente su corazón.
Noah sabe que destruyó algo precioso la noche que decidió traicionar a Kit, pero prefiere que ella le odie a que conozca su secreto más oscuro. Lo único que le queda es su música. Es su gracia salvadora, pero no silencia las voces que le quitan el sueño. Persiguiendo el olvido a través de un sinfín de aventuras de una noche, gana unas pocas horas de sueño y su reputación de chico malo.
Cuando un error de los medios los denomina la nueva pareja “de moda”, Kit descubre que su oportunidad en el papel de su vida gira en torno a la ola de los medios. Queriendo… necesitando… darle esto a Kit, incluso si no puede darle todo, Noah se compromete a interpretar al novio adorable. Sólo que de repente, la ilusión es demasiado real, demasiado dolorosa, demasiado hermosa… y tal vez sea demasiado tarde para la redención de Noah St. John.
 

 Después de toda una vida de anhelar una familia de verdad, Sarah Smith pensó que finalmente había encontrado su hogar con la estrella de rock Abe Bellamy, incluso si sabía Abe no la amaba como le amaba ella. Pero su breve relación, llena de tragedia y dolor, casi la destruyó. Solos, con las emociones agitadas, y la ya tambaleante autoestima hecha añicos, Sarah lucha por recoger los pedazos a raíz de su divorcio.

Abe sabe que él es el culpable del final de su matrimonio. Atrapado en una telaraña de recuerdos dolorosos, apartó la mejor cosa en su vida, la mujer sexy e inteligente que adora, destrozándolos a los dos en el proceso. Luego el destino le lanza una segunda oportunidad para hacer las cosas bien, para demostrar a Sarah que ella lo significa todo para él. Abe quiere desesperadamente esa segunda oportunidad en el amor… incluso si sabe que no la merece.
Pero, ¿podrá convencer a Sara, ahora fuerte e independiente sin él, para que arriesgue su corazón herido una vez más?

Una Respuesta

  1. duky123 8 mayo, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.