Nalini Singh – Varios Contemporaneos


Era tan peligroso como pactar con el diablo…
El pacto que Jessica Randall había hecho con el rico ranchero neozelandés Gabe Dumont era una auténtica locura. Él salvaría las tierras de la familia de Jessica si se casaba con él y le daba un heredero. Era un plan calculado y totalmente carente de ternura, exactamente igual que el hombre que lo había ideado.
Su relación debería de haber sido sencilla, pero en realidad estaba llena de secretos, celos, desconfianza y amenazas… unas emociones que iban a hacer que a Jessica le resultase muy difícil mantener la distancia necesaria…

 

Bella y Valiente
Bella y Valiente

Sabía que era peligroso… pero accedió a casarse con él.
En el corazón de Hira comenzaba a brillar la esperanza. Quizá se había casado con un hombre con el que merecía la pena construir un futuro. A su madre le habían preocupado las cicatrices de Marc, pero a ella le resultaba increíblemente atractivo. De hecho, aquellas marcas de su rostro le daban un aire peligrosamente masculino que despertaba en ella sentimientos e ideas que la escandalizaban.
¿Qué importaba el rostro de un hombre si tenía corazón? Y por un hombre con corazón, ella sería capaz de arriesgarlo todo…

Despertar al Placer
Despertar al Placer

¿Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Sus sentimientos hacia aquel hombre cuya mirada era tan oscura como su pasado eran inesperados. La experiencia le decía a Taylor Reid que debía alejarse de Jackson Santorini inmediatamente. Pero si quería conservar la custodia de su hermano, debía convertirse en la novia de su ex jefe. Y darle un hijo.
A pesar del aspecto fuerte de Jackson, era un hombre herido… por una mujer. Y aun así la había protegido y respetado al máximo. Ahora Taylor había decidido sustituir su dolor por placer… sin saber qué sensaciones y secretos estaba a punto de despertar.

Actualizacion!!!

El Despertar De Los Sentidos

El Despertar De Los Sentidos

Nalini Singh - El Despertar De Los Sentidos
Aquel hombre sabía cómo hacer realidad todas y cada una de sus fantasías…
Charlotte Ashton nunca se había sentido plena… hasta que conoció al sofisticado Alexandre Dupree… La tímida Charlotte no tardó en caer en el embrujo de aquel hombre que parecía conocer sus deseos más secretos… como si estuviera en el mundo sólo para darle placer a ella.
Alexandre sabía las cosas con las que ella fantaseaba porque había leído su diario. Así había descubierto a la verdadera Charlotte: a la amante sensual, la mujer generosa, la vulnerable virgen. ¿Realmente sería un engaño tan imperdonable, teniendo en cuenta que lo único que deseaba era su amor?
El Guerrero del Desierto
o
El Guerrero del Desierto

Zulheina, el legendario reino del desierto, pertenecía a Tariq por derecho propio, y él era un hombre apegado a las cosas que le pertenecían. Por eso también tenía que intentar recuperar a la mujer que le había roto el corazón hacía años en Nueva Zelanda y, cuando llegara a tan lejanas tierras, tenía la intención de convertir a esa mujer en su esposa para siempre… Pero Jasmine Coleridge no era tan fácil de dominar, más bien parecía que esa mezcla de inocencia y sensualidad conseguiría hacer que el altivo jeque se doblegara.

 

 

Secretos de un Matrimonio
Secretos de un Matrimonio

Lo único en lo que podía pensar Caleb Callaghan cuando, después de separarse, su esposa Vicki le comunicó que estaba embarazada, era en reconciliarse con ella. Esa vez el matrimonio funcionaría, y no importaba lo que tuviera que hacer para conseguirlo. Pero quizá el precio de Vicki fuera demasiado alto. Quería algo más que amor… exigía que entre ellos hubiera total sinceridad. Pero había algo en el pasado de Caleb que él no podía contarle. Porque la verdad podría destruirlos…
Todos los matrimonios tienen sus secretos…

 

Nalini Singh – Varios Contemporaneos

One thought on “Nalini Singh – Varios Contemporaneos

Deja un comentario