Nat Méndez – Varios Paranormal

Dimensión Voraz

Dimensión Voraz

Julia, psicóloga, recibe desde hace algún tiempo, a un paciente de aspecto normal, divorciado y acomodado, que dice haber cruzado a otra dimensión donde ha conocido a la raza felina. Ellos, le han advertido del plan de los devoradores de almas para adueñarse de nuestro mundo. La incredulidad de Julia, da paso a una vertiginosa aventura, cuando Jorge, su paciente, la arrastra a la otra dimensión y se ve obligada a ayudar.

Por que es cierto…. Los devoradores de Almas, Maná, como son llamados, han venido a aniquilar la raza humana y a adueñarse de nuestro espacio, y ya están en la etapa final. Los felinos, son los únicos que pueden ayudarles a encontrar el modo de vencer a estos invasores, guiándoles hasta los nueve objetos que se hallan en distintas dimensiones y que juntos poseen el poder de impedir el avance de los Maná.

Julia y Sergio formarán equipo con una pantera, un tigre y una leona. Se verán avocados a aventuras en distintas dimensiones en su búsqueda de los objetos mágicos. Julia conocerá el amor en un miembro de su cuadrilla, y tendrá que escoger entre su amor y su regreso, pues su relación con un felino sería imposible en su mundo.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.