Natalia Roman – Bilogía Te Necesito Nena

01 – Te Necesito Nena

01 – Te Necesito Nena

A los dieciocho años Natalia ve claro que jamás podrá librarse la maldición que la persigue desde pequeña. Sola en el mundo, se refugia en Josemi, un amigo de la familia y que enamorado de ella en secreto le dará trabajo en su bar para tenerla cerca.
Jaime, primo de Josemi, es un atractivo mujeriego, rico y capaz de atraer a cualquier mujer. A cualquiera menos a Natalia. Dispuesto a no admitir una derrota se desvivirá por conquistarla hasta conseguirlo. Pero Jaime guarda un secreto que hará que Natalia se marche de su lado para siempre. ¿Para siempre? Seis años después, cuando Natalia parece vislumbrar la felicidad, vuelven otra vez las mentiras del pasado y esa maldición que la persigue.

 

02 – Te Necesito Nena, Perdoname

02 – Te Necesito Nena, Perdoname

Cuando la fortuna te sonríe y la vida es por fin perfecta, crees que tienes todo lo que siempre has deseado: un hombre maravilloso a tu lado y la oportunidad de formar la familia que tanto has deseado.

Pero el destino, siempre imprevisible está dispuesto a jugar en tu contra y cuando menos te lo esperas, ese pasado que dejaste atrás vuelve a aparecer para desequilibrar tu vida una vez más y destruir todos tus sueños.

¿Puede el amor resurgir de sus cenizas como un ave fénix? ¿Se puede perdonar a la persona que te rompió el corazón en mil pedazos? Y lo más importante. ¿cambiarías ese presente perfecto, por un pasado destructivo?

 

Natalia Roman – Bilogía Te Necesito Nena

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.