Nisha Scail – Serie Agencia Nueva Demonia

Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

00 – Mi ardiente demonia

Elphet sabía que encargarse de la agencia no iba a ser una tarea sencilla, especialmente cuando necesitaba con urgencia una nueva inyección de agentes en sus filas. Pero, ¿y si el misterioso programa que rige el corazón de la agencia ya hubiese pensado en ello? ¿Y si solo tuviese que sentarse detrás de su escritorio y esperar?
Viejos amigos y aliados volverán a verse las caras, los cuatro Gremios principales del mundo sobrenatural tendrán por fin representación y con ellos llegará una nueva etapa para la agencia más candente de todos los tiempos.
No esperes más y déjate seducir por la Agencia Nueva Demonía, adéntrate en nuestro mundo y conoce a sus nuevos reclutas.

01 – Lo que mi alma desea
El mundo de Sharian quedó destruido dos años atrás en un accidente que le arrebató a su marido y la condujo a dudar de su propia cordura. Encerrada desde entonces entre cuatro paredes y obligada a creer en sus propias mentiras para sobrevivir, entenderá que la única salida que le queda para recuperar su vida es huir. Sin embargo, su huida traerá consigo el comienzo de otra aventura, una en la que todos sus temores y deseos serán puestos a prueba y su alma luchará por sobrevivir.
Adriel Jeffery estaba convencido de que su nueva cliente estaba chalada. La muy loca le había apuñalado, desplumado y desquiciado solo para arrastrarle en una interminable carrera de obstáculos y problemas que parecen no tener fin. Vinculado a ella por el contrato de la agencia y obligado a protegerla de aquellos que la desean, deberá dar prioridad a su misión y conseguir al mismo tiempo que su tierna y deliciosa cliente consiga lo que realmente desea.

Una Respuesta

  1. Vividg 21 mayo, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.