Nisha Scail – Serie Blackish Masters

Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

01 – La traviesa alumna del maestro

Luna Coulter no era la mujer que parecía… su fuerza encerraba una fragilidad que lo atraía como un imán, que hacía que desease doblegarla, reclamarla… y enseñarle qué ocultaba en lo más profundo de su ser. Ella negaba ser sumisa, ni siquiera estaba segura de que hacía en la clase de iniciación, parecía tan fuera de lugar en sus dominios que no podía evitar querer liberarla de sus propias dudas. Brian Reynols no era el hombre adecuado para ella, ¡por dios! ¡Era un jodido Amo! Ese no era su mundo, no encajaba con su visión de las cosas… y sin embargo era el único que hacía que se derritiese con tan solo una mirada y desease entregarse por completo a sus caricias. Pero había mucho más en ese amo de lo que se veía a simple vista, una oscuridad que ocultaba un pasado difícil de olvidar. Él prometía ser el mejor de los maestros… y ella la más traviesa de las alumnas.

02 – Libre de promesas

Horus nunca pensó que su vida se complicaría de la noche a la mañana por culpa de una mujer. Cuando Sophie se presentó en el Blackish lo hizo con el pasado en una mano y la decisión que solo una muchacha terca podría poseer. Ella estaba decidida a hacerle olvidar sus promesas, especialmente la que lo había llevado a abandonarla cuatro años atrás.
¿Cómo luchar contra el deseo cuando este venía envuelto en deliciosas curvas y unos ojos esmeralda que le quitaba el aliento?
Rendirse a ella era peligroso, pero no tanto como el ardiente deseo de poseerla.

03 – Suplicando problemas

Faith Valentine tan solo buscaba respuestas. El que las encontrase en lugares poco recomendables, que la conducían a incómodas equivocaciones, no era culpa suya. Sin embargo, Dain pensaba que sí. Él estaba convencido que su sola presencia generaba problemas y que la única manera de ponerle freno era manteniéndola vigilada. Tener a ese hombre cerca no podía ser bueno para la salud, especialmente porque su atractivo, amabilidad y seductora presencia le hacía muy difícil el ignorarle.
Hacerse el héroe no entraba en los planes de Dain Ratcliffe, pero cuando vio que maltrataban a una mujer no pudo quedarse cruzado de brazos. Si alguien le hubiese dicho que una buena acción lo mandaría al hospital y terminaría uniéndole a una mujer cuyo segundo nombre era problemas, se lo habría pensado dos veces. Pero Faith resultó ser demasiado tímida, cálida y dulce para ser ignorada por su vena protectora, un verdadero imán para el desastre.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.