Nisha Scail – Varias Eroticas

Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

Apasionada

¿Sueñas con que tus deseos de navidad se hagan realidad? ¿Desearías encontrar a la más hermosa criatura de los bosques y que cumpliese cada una de tus fantasías?
Apasionada es una colección de relatos románticos eróticos que harán las delícias de las aficionadas al género.

Actualizacion!!!

Cuando Cupido mete la pata

Lo último que Valentina Vishow quería hacer ese día era salir de la cama para entregar un maldito paquete, especialmente cuando el destinatario vivía en el medio de ninguna parte. Estaba claro que lo que había empezado como un mal día solo podía ir a peor: el coche se le había muerto a medio trayecto, alguien la había atropellado dejándola en la cuneta y terminó despertándose en la cama de un completo desconocido que amenazaba con hacer saltar todas sus defensas.
Eros Ward no deseaba otra cosa que dejar atrás ese estresante día. Por si no fue suficiente acoger la fiesta de San Valentín de ese año en el camping que regentaba, ahora tenía que lidiar también con la desconocida que habían metido en su cama, una cuya lengua afilada y voluptuosas curvas prometían más de un caliente e inesperado problema.
Cuando Cupido mete la pata las cosas solo pueden ir a peor… o arreglarse definitivamente.

Actualizacion!!!

Fantasías de caramelo

Tres historias deliciosas, listas para comer como si fueran un dulce de caramelo.
1.- La Presa y el Cazador
Después de un tiempo de vivir en el bosque, Shawn se ha adaptado a las mil maravillas, lo que no espera, es la sorpresa que la vida de ermitaño le dara. Aruna una silfide del bosque se siente atraida por un humado que habita desde hace un tiempo en los alrededores, hombre que le quita el sueño, y al que desea con fervor.
Una trampa de caza unira a estos dos seres en algo deliciosamente salvaje.
2.- El  Pacto
Lyandra, una chicacon una cita inevitable y un pacto que pagar cada año, se verá arrastrada a los deseos mas oscuros y delicios de Greydan, que elegira el escenario mas oscuro para llevarla a cumplir su pacto, como cada año.
3.- Atrévete a Probar el Deseo
Para Clarise, la timida, el dia habia sido caotico, su unico momento de disfrute era el trayecto a su casa acompañada de un buen libro, lo que menos se espero es encontrar a  Gabryel  su pecaminoso vecino que la ve como el caramelo unico y delicioso de todo el universo. ¿Será acaso que las pecaminosas y deliciosas palabras que él pronuncian la tentaran para dejarse convenser y desatar sus fantasias mas sensuales?

Actualizacion!!!

Sexy y maldito

Trabajar para una revista de ocultismo puede resultar toda una experiencia, especialmente cuando eres la única cronista capaz de ver e interactuar con espíritus. Evangeline Roland era la mejor opción para cubrir el reportaje de la mansión Miller, solo tendría que indagar en la el truculento pasado de la casa y conseguir una exclusiva entrevista del espíritu que la habitaba.
Sin embargo, pronto descubrió que las cosas no eran lo que parecían. El pasado de la mansión no era tan truculento como decían, ni estaba habitada por un fantasma sino por un irritante hombre cuya presencia le arrancaba el aliento y provocaba que se le humedeciesen las bragas. Adrien Lawrence era un inquilino inesperado, arrebatadoramente sexy y dispuesto a hacer de esa noche de trabajo la más erótica y caliente de las experiencias a cambio de una única cosa; el fin de su maldición.

Shalderia

Shalderia, tal y como el subtítulo indica, es una colección de relatos románticos y sensuales reunidos en un solo volumen:

– Alas Silenciosas
– Atrévete a Probar el Deseo

– La Joya de Shalderia
– El Tesoro Más Preciado
– Cuanto Dure el Arco Iris.

 

2 Comentarios

  1. aisha 16 mayo, 2018
  2. maria torres 28 mayo, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.