Nisha Scail – Varias Eroticas


Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

Apasionada

¿Sueñas con que tus deseos de navidad se hagan realidad? ¿Desearías encontrar a la más hermosa criatura de los bosques y que cumpliese cada una de tus fantasías?
Apasionada es una colección de relatos románticos eróticos que harán las delícias de las aficionadas al género.

Actualizacion!!!

Cuando Cupido mete la pata

Lo último que Valentina Vishow quería hacer ese día era salir de la cama para entregar un maldito paquete, especialmente cuando el destinatario vivía en el medio de ninguna parte. Estaba claro que lo que había empezado como un mal día solo podía ir a peor: el coche se le había muerto a medio trayecto, alguien la había atropellado dejándola en la cuneta y terminó despertándose en la cama de un completo desconocido que amenazaba con hacer saltar todas sus defensas.
Eros Ward no deseaba otra cosa que dejar atrás ese estresante día. Por si no fue suficiente acoger la fiesta de San Valentín de ese año en el camping que regentaba, ahora tenía que lidiar también con la desconocida que habían metido en su cama, una cuya lengua afilada y voluptuosas curvas prometían más de un caliente e inesperado problema.
Cuando Cupido mete la pata las cosas solo pueden ir a peor… o arreglarse definitivamente.

Actualizacion!!!

 

 

Shalderia

Shalderia, tal y como el subtítulo indica, es una colección de relatos románticos y sensuales reunidos en un solo volumen:

– Alas Silenciosas
– Atrévete a Probar el Deseo

– La Joya de Shalderia
– El Tesoro Más Preciado
– Cuanto Dure el Arco Iris.

 

Solo Una Noche My Christmas

Cuando Alexei llegó a las montañas de Domjab buscando un último momento de libertad y una excusa que pusiese freno a su destino, no imaginó que la Navidad llamaría a su puerta con forma de mujer, una aventura de una sola noche que haría peligrar cada una de sus prioridades.

Una tormenta de nieve era la única culpable de que Christmas decidiese buscar cobijo en aquella cabaña, eso y la estúpida revancha del imbécil de su jefe. Sin embargo, abrir la puerta y encontrarse con un hombre medio desnudo no era algo con lo que hubiese contado, como tampoco lo era sucumbir a la arrolladora sexualidad de él.

Una sola noche, sin normas, sin preguntas, solo placer… pero, ¿sería suficiente?

One thought on “Nisha Scail – Varias Eroticas

Deja un comentario