Noa Xireau – Varias Erotica

Juguete Para Dos

Juguete Para Dos

¿Puedes partir tu corazón por la mitad?
Carlos no puede evitar hacerse esa pregunta cuando, a punto de comprometerse con la mujer de su vida, se topa con un chico joven y vulnerable al que siente la necesidad de proteger y… meter en su cama.
Por mucho que trate de huir, sabe que le toca tomar una decisión: elegir entre Eva, la mujer capaz de hacerle rogar y ponerse de rodillas, y Gabriel, la criatura desvalida que ha vuelto su mundo del revés y logra que aflore su lado más protector.
Sin embargo, no siempre es fácil escapar de la realidad ni la razón es la solución para todo. Cuando menos se lo espera, la situación le explota en la cara. Eva y Gabriel cruzan sus caminos y descubren todo el pastel.
No quedará sitio en el cielo ni en el infierno en el que Carlos pueda esconderse cuando Eva saque la fusta con su sonrisa más perversa y Gabriel lo mire con esos ojos de ángel que le hacen perder la cabeza.
Solo queda una pregunta por responder: ¿Quién sobra de los tres?
No quedará sitio en el cielo ni en el infierno en el que Carlos pueda esconderse cuando Eva saque la fusta con su sonrisa más perversa y Gabriel lo mire con esos ojos de ángel que le hacen perder la cabeza.
Solo queda una pregunta por responder: ¿Quién sobra de los tres?

 

Mujer Madura Liberada

Mujer Madura Liberada

La vida matrimonial de Malena cae en picado cuando descubre que su marido le está siendo infiel con otras mujeres. Sin trabajo, sin un sitio a donde ir, ni un rumbo para su vida, Malena decide lanzarse a disfrutar de su propia sexualidad mientras encuentra una solución a su situación.

En ningún momento había previsto que Adrián, el sobrino de su marido, fuera a descubrirla y pudiera llegar a hacerle una propuesta tan descabellada como indecente y, mucho menos, que pudiera caer en los juegos de un hombre doce años menor que ella.

El problema surge cuando descubre que los secretos de su marido van mucho más allá de una simple infidelidad y que los últimos años de su vida han sido poco más que una farsa.

 

Playboy X Contrato

Playboy X Contrato

Una novela sexy y divertida, ideal para relajarte y olvidarte del mundo que te rodea.

Cuando su abuelo trata de presionarlos hacia un compromiso, tanto Gema como Brian Riley lo tienen claro y responden con un NO rotundo.
¿Qué mujer cuerda querría casarse con el playboy más cotizado de Nueva York y pasarse el día espantando a mujeres babosas de su camino?
¿Y por qué iba a renunciar un mujeriego a su existencia de placer y libertad para atarse a una chica que no es siquiera su tipo?
Ni la vida, ni las respuestas suelen ser sencillas, pero hay una regla que nunca deberíamos olvidar: ¡lee siempre la letra pequeña!

Una divertida comedia romántico-erótica que te hará reír, sufrir y enamorarte.
¿Te dejarás seducir por el playboy?

Actualizacion!!!
Secretos Entre Lineas

Secretos Entre Lineas

Cojeando lentamente hacia la entrada, Reme podía sentir milímetro a milímetro cada uno de sus doloridos músculos, sin contar sus doscientos seis huesos que, por algún motivo incomprensible, parecían haber decidido celebrar una fiesta de Halloween a la altura de sus caderas.

¡Cuarenta años! Solo tenía cuarenta años, y ya notaba los efectos de permanecer unos días en cama. ¡Dios!, ¿qué la esperaría cuando tuviera cincuenta? El timbre de la puerta sonó por enésima vez.

 

Tres Reyes para Sarah

Tres Reyes para Sarah

Para sacar a su hermana del lío en el que se ha metido, Duncan tiene que someterse a las órdenes del Gran Consejo. En cuanto ve aparecer a su ex, Gedeon, y descubre que tendrá que trabajar junto a él, está dispuesto a estrangular a su hermana con sus propias manos. Pero cuando encima se encuentran con Xiu, que es una leyenda en el mundo de la noche, Duncan tiene claro que alguien está tratando de ponerle una trampa.

Con el odio que Duncan le profesa a su ex, con Gedeon protegiendo secretos que Duncan no debe descubrir, y el pasado de Xiu, que lo condena a ser un esclavo durante el resto de su vida, trabajar en equipo promete ser un infierno.

Las órdenes que reciben los tres guerreros en principio parecen claras: salvar a una mujer llamada Sarah, aun si es contra de su voluntad. Nadie les advierte del precio que tendrán que pagar por cumplir su misión, ni que necesitarán algo más que sus habilidades de combate para afrontar lo que les espera.

Advertencias para el lector: Contiene escenas eróticas explícitas y… Sarah no será la única en ser seducida (escenas homoeróticas).

 

Noa Xireau – Varias Erotica

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.