Noelia Amarillo – Relatos

Relatos de Esta grandiosa Escritora!!!

 

Actualizacion!!!
Bocados De Pasion

Bocados De Pasion

Una mujer que espera a su amante. Una joven estudiante con mucha imaginación. Un fotógrafo con una extraña obsesión… Dulce, salvaje, amarga, picante, intensa…, la pasión tiene muchos sabores, y todos ellos se encuentran en esta antología de relatos, en los que Noelia Amarillo nos enseña que la más inocente puede convertirse en la más salvaje.

Los títulos que la componen son: Un, dos, tres… Sexo exprés, Con la suerte en los talones, Por pelotas, El ilusionado marido, Una segunda oportunidad, La noche de los tratos, Un encuentro inesperado, La esposa hastiada, De noche, No soy una princesa, Sexo de altura, El club de los domingos, ¿Qué me pasa, doctor?, Sí, se atrevió, Una noche más y La estudiante aplicada.

 

De Noche…
o
De Noche…

Marduk era el dueño de la noche.
Caminaba con andares felinos sobre el borde de la acera, jugando con el equilibrio, escondiéndose en las sombras. Su figura elegante se perfilaba en las sombras bajo la luz de las farolas, era el amo de la ciudad y lo sabía.

El club de los domingos
o
El club de los domingos

Acababan de dar las doce cuando Rigel las sintió entrar. Alzó la vista esperanzado, tenían que ser ellas.
En su mente las llamaba “El club de los domingos”, un grupo de amigas que iban al VIPs algunos domingos, mujeres de entre treinta y cincuenta años que tenían una sonrisa perenne en la boca y muchas cosas que contarse.

El cuento de los dientes perdidos
o
El cuento de los dientes perdidos

Nací, o mejor dicho, me crearon hace seis meses. Soy joven, lo reconozco, pero he tenido tantas vivencias desagradables, que parece que haya vivido tres vidas.
Los humanos tienden a pensar que los objetos inertes estamos muertos, y sí, es cierto, pero tenemos sentimientos; si nos caemos, nos rompemos; si nos mancháis, nos avergonzamos; si nos perdéis nos entristecemos…

 

Noelia Amarillo – Relatos

Deja un comentario