Noni Garcia – Varias Contemporanea


 Check in al amor

 Check in al amor

La temporada alta en Zahara de los Atunes está tocando a su fin.

El hotel en el que trabaja Manuela ha sido comprado recientemente por una importante cadena hotelera, y teme perder su puesto de trabajo por los cambios que pueda hacer la nueva directiva.

Un accidente fortuito mientras nada en la playa hará que conozca a Norbert. Un alemán serio pero muy guapo con el que pasará una loca noche de pasión que dejará entrever una posible relación más allá de la cama.

Lo que no sabe Manuela es que Norbert ha entrado en su vida para trastocarla y no podrá hacer nada para evitarlo.

Descubre cómo un mal golpe desemboca en una historia de amor divertida, pasional, emocionante e hilarante a partes iguales.

Déjate seducir por la simpatía de Manuela y de todo lo que rodea a Check In al Amor

 

No necesito verte

No necesito verte

La vida de Fernando se limita a dos reglas básicas: ayudar a todo el que lo necesite ejerciendo su profesión y tener sexo sin compromiso.
Helena, tras un accidente que le quitó su mayor pasión y un mal trago en el amor, ha decidido que los hombres solo pasan una vez por su cama.
Una noche juntos, un encuentro inesperado, el empeño de Fernando por volver a ver a Helena y los sentimientos que ninguno de los dos se atreve a reconocer harán que entre ellos surja algo más que sexo.
¿Podrán dos almas libres ceder al amor?
Descúbrelo en No necesito verte, una novela erótica con altas dosis de pasión, locura y humor.

 

Padre a la Carrera

Padre a la Carrera

Mi nombre es Lucía y todavía no he nacido, aunque me falta bien poco.

Durante los nueve meses que llevo dentro de la barriga de mi mamá, la he sentido pasar por muchos estados de ánimo.
Al principio era feliz a ratos, ahí todavía no era yo muy consciente de mi existencia, pero cuando llevaba aquí tres meses, empezó a llorar a todas horas y estaba muy triste. Poco a poco fue pasando y volvió a ser feliz.

Tres meses después, percibí cosas muy interesantes: ilusión, emoción, amor y miedo. Todas me gustaban mucho menos la última y también me encantaba la voz que oía casi a diario desde fuera. Una voz que me daba seguridad, que me transmitía tranquilidad y que me decía que siempre iba a estar ahí.

Hoy estoy enfadada con mamá, así que estoy dispuesta a salir y cantarle las cuarentas.
¿Quieres conocer mi historia?

 

Actualizacion!!

Sin Mascara

Sin Mascara

Dos corazones malheridos que no buscan nada más allá de disfrutar en la cama. Sin saber quién se esconde tras la máscara.
Pero el destino es caprichoso y los cruzará donde menos lo esperan.
Una historia corta, intensa, cargada de erotismo y llena de amor.

Actualizacion!!
¡Tu Ganas!

¡Tu Ganas!

¿Crees que en el amor todo es ganar?
Cayetano era un hombre feliz que adoraba la vida que llevaba. Le encantaba su trabajo como escritor de novela negra, sus congresos, sus juergas, sus amantes… Y, por supuesto, no creía en el amor. Como todo escritor, sabía que los libros eran pura ficción —o, al menos, eso creía—, y lo que menos imaginaba era que la persona a la que más manía le tenía volvería su mundo del revés.
Blanca siempre había llevado una vida discreta, centrada en su trabajo como correctora, en los pocos amigos que tenía y en la escasa familia que le quedaba —o eso pensaba ella—. Con eso tenía más que suficiente para sobrellevar al insoportable de Cayetano. El problema era que estaba enamorada hasta las trancas de ese bastardo. Lo odiaba de cara a la galería, pero, incluso antes de conocerlo en persona, sentía algo que la llamaba y atraía.
Una rivalidad con una autora muy escurridiza creará una serie de situaciones en las que Blanca y Cayetano se verán envueltos. Las circunstancias, la vida y un cúmulo de casualidades —o no— harán que tanto el perfecto mundo de Cayetano como el discreto y secreto mundo de Blanca se desmoronen, que el amor nazca donde uno nunca pensaría que florecería y que, tras indecisiones, dudas y malentendidos, el karma los compense con una gran historia de amor.

 

Un Amor de Quita y Pon

Un Amor de Quita y Pon

El día que su matrimonio se fue al traste, Gonzalo decidió que no volvería a enamorarse.
Nadia perdió al amor de su vida de una forma inesperada y, varios años después, sigue sin haber superado la pérdida.
Un hombre, una mujer, un accidente, pasión, sentimientos, Sevilla, Buenos Aires,?
Una historia de amor en la que unas notas adhesivas serán el juego que decida sus destinos.

 

Noni Garcia – Varias Contemporanea

Deja un comentario