Nora Roberts – Varias Contemporánea


A Medianoche

A Medianoche

Son los últimos días de 1899. La joven Abigail vive con su suegra y su hija en la enorme mansión de la familia de su esposo. Espera ilusionada la llegada de su marido Lucian, heredero de toda la fortuna de los Manet, pero el hermano de Lucian ataca a la joven y la mata.
Más de cien años después, Declan Fitzgerald, un joven y adinerado abogado de Boston, compra Manet Hall, la magnífica mansión donde murió Abigail. Conoce a Lena, y se enamora a primera vista. Declan adora la casa que acaba de adquirir, pero empieza a escuchar extrañas voces y sufre alucinaciones. El pasado de Manet Hall pondrá a prueba el amor de Declan y Lena, y ambos deberán demostrar que son lo suficientemente fuertes y maduros como para enfrentarse al horror y a su destino.

A partir de Hoy

A partir de Hoy

Historia corta incluida en antología junto a mi

En “A partir de hoy” una mujer debe luchar para evitar que la pensión que dirige se convierta en un complejo turístico,
pero también tendrá que luchar para evitar que el nuevo dueño se quede con su corazón.

Admiración

Admiración

Nada podría quedar más alejado de Hollywood que este pueblecito en el valle de Shenandoah, y eso es exactamente lo que ha estado buscando Cilla McGowan para congraciarse con el pasado y romper el maleficio que parece pesar sobre las mujeres de su familia. Su abuela, Janet Hardy, una gran estrella de la época dorada del cine, con una voz de oro y una vida tumultuosa, se suicidó por sobredosis todavía siendo joven. Su madre, una mujer manipuladora y con varios matrimonios a la espalda, solo ha vivido por y para ser una celebridad. La propia cilla saboreó la fama de niña y adolescente, hasta que decidió dar un vuelco a su vida; alejarse del artificio del cine y convertir una afición, rehabilitar casas, en su nuevo oficio.
Su proyecto y su desafío personal es recuperar la granja que fue el refugio de su abuela Janet. Pero en cuanto inicia la reforma de la casona medio en ruinas, aparecen las sorpresas. La primera, atractiva y persistente, es un vecino de ojos verdes llamado Ford Sawyer a quien resulta difícil resistirse. La segunda, mucho más perturbadora e intrigante, son las cartas que un misterioso amante escribió a su abuela y que arrojan otra perspectiva sobre su trágico final. El inicio de una serie de actos violentos, que amenazan a Cilla, acrecientan un misterio que, con ayuda de Ford, deberá resolver si realmente quiere dar sentido a su vida.

Al Rojo Vivo

Al Rojo Vivo

Whitney MacAllister es la heredera de una pequeña fortuna familiar. Aparentemente, tiene todo lo que una mujer puede desear, pero se siente insatisfecha: anhela vivir una aventura de verdad, una experiencia que remueva todos sus sentidos. El destino se confabula para que se haga realidad su sueño: Whitney es secuestrada por una ladrón de joyas, Douglas Lord, y juntos se embarcan en la búsqueda de un fabuloso tesoro.
Ella tiene el dinero y los contactos apropiados; él posee los documentos robados que les llevarán hasta la ansiada fortuna. Lo que originalmente no era más que una cuestión de negocios, se convierte en una exótica y peligrosa odisea alrededor del mundo. Whitney siempre consigue lo que quiere; sabrá manejar al simpático y granuja Douglas con tanta picardía que provocará auténticas llamaradas de pasión entre ellos.

Actualizacion!!!

Amenaza De Tormenta

Amenaza De Tormenta

Lucas McLean ya había destruido todo el mundo de Autumn en una ocasión, pero, cuando volvió a entrar de nuevo en su vida, no pudo negar que el amor continuaba ardiendo dentro de ella. Tampoco podía negar la prueba que señalaba a Lucas como culpable de asesinato.

Ángeles Caídos

Ángeles Caídos

Un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Durante meses ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en Angel’s Fist, un pintoresco pueblo de Wyoming. No sabe qué la ha traído hasta aquí,pero siente como si la hubiera guiado el destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, se presenta.
Poco a poco, Reece empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente.Pero su sueño se trunca cuando presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que vive en la zona,nadie le cree. Ella sabe lo que ha visto, porque antes ya ha vivido esta situación… y ahora no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.

Anhelos Secretos

Anhelos Secretos

No era fácil vivir con el insufrible Michael Donahue, aunque fuera para cumplir los últimos deseos de su tío. Pero a la cabezota Pandora McVie le resultó más difícil no enamorarse de él. Algunas veces, el último hombre del que tú piensas enamorarte resulta ser el que anhela secretamente tu corazón.


Atracción sin límites

Atracción sin límites


Jillian se está haciendo cargo del rancho de su familia, cosa un poco extraña en una mujer y que no parece sentar muy bien a sus vecinos, los Murdock. Ella está convencida de que Aaron Murdock, el heredero, es el típico hombre de despachos y por eso le desconcierta ver que es todo un ranchero y, además, muy guapo. A él le ocurre lo mismo, no puede entender por qué una mujer se ha metido a ranchera, hasta que la conoce. El problema es que empiezan a desaparecer cabezas de ganado y ninguno de los dos puede fiarse del otro.

Aurora Boreal

Aurora Boreal

Lunacy, Alaska (506 habitantes) era la última oportunidad para Nate Burke. Como policía en Baltimor había visto morir a su compañero, y la culpa aún le atosigaba. Quizá trabajando como jefe de policía en ese diminuto y remoto pueblo, donde oscurece a media tarde y la temperatura cae hasta los cero grados, podría brindarle un poco de sosiego. Aparte de detener una carrera entre un par de coches y un alce, y separar a dos hermanos que discutían sobre cual era la mejor película de John Wayne, las primeras semanas de Nate en el trabajo fueron relativamente tranquilas. Justo cuando se preguntaba si no habría sido todo un gran error, un inesperado beso de la piloto Meg Galloway bajo la brillante aurora boreal del cielo de Alaska eleva su espíritu y le convence para quedarse un poco más. Nacida y criada en Lunacy, Meg ha aprendido a ser independiente, pero hay algo en los tristes ojos de Nate que se le mete bajo la piel y calienta su helado corazón. Además, cuando dos montañeros encuentran un cadaver en la montaña, Nate descubre que Lunacy no es el pequeño remanso de tranquilidad que el se había imaginado…

Cambio de Rumbo

Cambio de Rumbo

Novela incluida en el libro Con los brazos abiertos

Las altas montañas y las llanuras barridas por el viento la llamaban. Pero no pensaba quedarse para siempre… hasta que Jake Tanner agitó sus emociones como un vendaval de verano y le hizo imposible partir. Ningún hombre, sin embargo, iba a persuadir a Samantha Evans para que renunciara a sus sueños. Ni siquiera un presuntuoso vaquero que hacía arder su sangre…

Cita con el pasado

Cita con el pasado

A sus treinta años, Callie Dunbrook es una experta arqueóloga. Ahora tiene la oportunidad que podría representar el gran salto en su carrera profesional. Le han propuesto dirigir el proyecto de excavación de un poblado y un cementerio indios de cinco mil años de antiguedad, que unas obras han puesto al descubierto en una pequeña y apacible ciudad norteamericana. Pronto surgen los problemas. Callie tiene que enfrentarse a la cólera de un promotor urbanístico, a la hostilidad de algunos vecinos, a dos inexplicables muertes y al creciente rumor de que la excavación está maldita. Además, la han obligado a aceptar en el proyecto a quien menos habría querido ver cerca de ella: su irritante, aunque irresistible, ex marido. Por eso no está muy dispuesta a escuchar a la misteriosa mujer que la aborda para revelarle un secreto que las atañe a ambas. Algo que podría cambiar todo lo que Callie sabía de sí misma.


Colinas Negras

Colinas Negras

Una trepidante e intensa historia de amor y misterio en las salvajes Colinas Negras de Dakota del Sur.
Cooper y Lil se conocen siendo niños en el rancho de los abuelos del chico. El indómito y mágico escenario de las Colinas Negras, con sus secretos, sus peligros y su fauna salvaje, es el espacio idealizado de la niñez, de la libertad. Allí es también donde el muchacho sentirá la revelación del primer amor, y donde se encontrará cara a cara por primera vez con la muerte. Muchos años después se reencontrarán en las Colinas Negras, y entonces descubrirán que, en aquellos frondosos bosques, siguen apostadas las sombras.

Demasiados Secretos

Demasiados Secretos

Aurora Fields es una agente teatral que, hasta que conoció a David Brady, siempre habia separado su vida personal de la profesional. Él le pidió que su cliente participase en un documental basado en un fenómeno paranormal. Aurora estuvo de acuerdo, pero se quedó cerca de ella para así velar por sus intereses, evitando que la pudiera explotar.
De alguna manera, David se da cuenta de que Aurora tiene muy poca autoestima y está dispuesto a averiguar por qué. Considera que siempre ha sido bueno juzgando a las personas…pero ¿por qué cuanto más tiempo pasa con ella, más enigmática y atractiva le parece?

Desde entonces

Desde entonces

Allena es una chica soñadora, incapaz, al parecer, de adaptarse a los avatares de la vida práctica.

No ha conseguido todavía conservar un trabajo decente, o descubrir cuál es su lugar en el mundo. Su hermana Margaret le ha dado una última oportunidad al ofrecerle trabajar con ella en su exitosa empresa turística.

Pero, una vez más, Allena se encandila en una tienda de cachivaches en el encantador pueblecito de la costa irlandesa donde se encuentra, y adquiere un colgante que le aseguran contiene la magia de Merlin. Por ello pierde al grupo al que debía acompañar en ferry a una cercana isla, y debe recurrir a un pescador para llegar allí.

De pronto se desata una tormenta y Allena aparece en un extraño islote donde vive un hombre solitario no exento de encanto. No tendrá más remedio que alojarse de momento en su casa, pero ese hombre la intriga más y mas…

Deseo de Navidad

Deseo de Navidad

Los gemelos Zeke y Zach habían pedido a Santa Claus un único regalo: ¡una nueva mamá! Y su profesora, la señorita Davis, era una mamá perfecta. Pero el papá Mac Taylor no estaba dispuesto a arriesgar su corazón, hasta que Nell llevó amor y alegría a sus vidas.
¿Conseguirán al final los chicos su regalo de Navidad?

Deseo y Venganza

Deseo y Venganza

A los veinticinco años, la princesa Adrianne lleva una vida que la mayoría de la gente envidiaría. Bella y elegante, emplea los días en organizaciones benéficas y las noches volando, envuelta en glamour, de gala en gala. Pero esta pose de niña rica y consentida no es más que una estratagema, un esfuerzo calculado al milímetro para esconder una peligrosa verdad.
Adrianne ha alimentado durante diez años el deseo de venganza. Cuando era niña, todo lo que vio en casa fue la crueldad que se escondía tras el matrimonio aparentemente ideal de sus padres, el reverso de un cuento de hadas. Ahora, Adrianne tiene el plan perfecto para hacer pagar a su famoso padre. Le arrebatará un objeto que él aprecia por encima de todas las cosas: el Sol y la Luna, un fabuloso collar de precio incalculable.
No obstante, cuando está lista para la venganza, surge en su vida un hombre que parece adivinar hasta su último secreto. Philip Chamberlain es un tipo inteligente, encantador y enigmático que tiene sus razones para acercarse a la princesa Adrianne. Y solo cuando sea demasiado tarde Adrianne se dará cuenta del peligro que se cierne sobre ella… a la vez que se encontrará entre dos hombres imponentes: uno capaz de robarle la libertad, y otro con el poder de quitarle la vida.

Destinos de Pasión

Destinos de Pasión

Incluye los relatos:

– La hora encantada
– Rosa de invierno
– Un mundo aparte

Aurora, Deirdre y Kadra, reinas y guerreras, habitan mundos mágicos, lejanos y exóticos. Llenas de valentía y coraje, aspiran al mismo destino: el amor.

Destinos de pasión reúne tres relatos de Nora Roberts, que, con pluma ágil, logra transportarnos a mundos de fantasía y a reinos en peligro donde una heroína, además de encontrar al hombre con el que siempre había soñado, consigue salvar a su pueblo.

Aventuras y pasión se mezclan con brío en estas tres historias donde el amor, a pesar de todos los obstáculos, triunfa.

Divina Maldad

Divina Maldad

Cuando abandonó su pueblo natal, estaba resuelta a dejar atrás los recuerdos de su dolorosa infancia. En Nueva York, llegó a convertirse en una artista de renombre, artífice de verdaderas pesadillas esculpidas en metal y piedra. Pero las pesadillas la acompañaron… hasta llevarla de vuelta a su hogar.
Habían transcurrido más de diez años, pero el pueblito no había cambiado. Esas eran las mismas personas con las que Clare había crecido. La gente que la confortó después de la trágica muerte de su padre. La misma gente que había dado vuelta la espalda al mal que habitaba en medio de ellos, un mal que tomaba la forma de ritos ocultos y perversos.
Clare tenía seis años la primera vez que vislumbró el mal. Ahora la niña era una mujer, una mujer que acababa de descubrir el amor. Pero su sueño aterrador estaba tornándose realidad…
Una trama que combina el romance y la intriga, con la fascinante atracción de lo inexplicabke y maligno.

Doble Imagen

Doble Imagen

Interpretar a la cruel ex mujer de Booth DeWitt estaba contribuyendo mucho a que la carrera de actriz de Ariel Kirkwood avanzara en la dirección correcta, pero estaba alejando al sexy Booth de su lado. Ella quería ser su partenaire… pero en la vida real…
¿Podría conseguir que la viera como la mujer que realmente era y se olvidara de su personaje?

El Aristócrata/La búsqueda del amor

El Aristócrata/La búsqueda del amor

Él abrigaba oscuras sospechas acerca de Serenity y sus padres. Era celoso, con un carácter imposible y demandante. También era enigmático, encantador y aristocrático. Le hacía apasionadamente el amor al tiempo que la condenaba.
¿Por qué en nombre del cielo, ella, Serenity Smith de Georgetown,
Washington D.C., había perdido el corazón por su primo francés, Christophe, conde de Kergallen?

El Arte del Engaño

El Arte del Engaño


Supuestamente, había ido a la mansión en busca de descanso y para aprender las técnicas de su padre, el afamado y excéntrico pintor Philip Fairchild.

Pero, ¿era el atractivo Adam Haines el hombre que fingía ser? ¿La respetada escultora y aclamada artista Kirby Fairchild estaba enamorándose de un desconocido que era mucho más ducho que ella en el arte del engaño?

Lo que ambos terminan por descubrir es que nada es lo que aparenta ser en la realidad que comparten en la mansión Fairchild, y que tendrán que aprender a confiar el uno en el otro si quieren superar los manejos de un antiguo novio, que pueden llevar al padre de Kirby a la cárcel.

El Coleccionista

El Coleccionista

Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas.

Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida. Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.

El Mejor error de su vida

El Mejor error de su vida


Zoe Fleming era una modelo que iba hacia lo más alto de su carrera cuando se quedó embarazada.

Pocos años después, convertida en una madre soltera que trabajaba muy duro, Zoe buscaba un inquilino cuya renta la ayudara a mantener su casa. Y encontró a J. Cooper McKinnon, un hombre encantador, pero un poco cascarrabias, que encandiló a Zoe.

Sin embargo, ella no tenía tiempo para ningún hombre; sólo necesitaba el dinero del alquiler. O aquello era una receta magistral para el desastre…

¡O era el mejor error que había cometido en su vida!

El Santuario

El Santuario

Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las que hay una de su madre, desaparecida misteriosamente veinte años atrás. Es una foto terrible; en ella, su madre aparece desnuda, joven y muerta.

Desesperada, Jo Ellen abandona Nueva York y regresa a su casa en la costa de Georgia. Su familia aún sigue marcada por lo que considera un abandono inmotivado por parte de la madre. La presencia de Jo Ellen enturbia las cosas, pero más las enturbia la llegada de un apuesto y joven arquitecto del que se enamora y la certeza de que el desconocido que le envía fotos la ha seguido hasta allí. ¿O en realidad éste se encuentra en la propia mansión familiar?

El Secreto de una Dama

El Secreto de una Dama

Miranda Jones, especialista en el análisis de bronces renacentistas, viaja a Florencia para verificar la autenticidad de La dama oscura. A ella le parece, desde el principio, una obra de juventud de Miguel Ángel, pero análisis posteriores confirman que la escultura es una burda copia. Miranda está segura de que el bronce sobre el que ella trabajó era original e intentará probarlo con la ayuda de Ryan Boldari, un seductor ladrón de guante blanco. A la atracción amorosa que surge inmediatamente entre Ryan y Miranda mientras intentan encontrar la escultura original, se unirá el acoso de una misteriosa figura dispuesta a terminar con la reputación y la vida de Miranda.

El Triunfo del Amor

El Triunfo del Amor


Un hombre misterioso le había puesto un cuchillo en el cuello durante su primera noche en la playa. Cuando la intrépida Morgan James descubrió que se trataba del millonario Nicholas Gregoras, amenazó con denunciarlo a la policía. Pero, ¿de qué podía acusarlo después de responder a sus besos con una pasión devoradora?

Lo único que en realidad le había robado era el corazón.

Emboscada

Emboscada


A ojos de los demás, Fiona Bristow lleva una vida idílica. Vive en una preciosa casa en una isla de la costa de Seattle, se dedica al adiestramiento de perros y también colabora con la policía en la búsqueda de personas desaparecidas. Tampoco le falta buena compañía: para esto tiene a sus tres perros labradores, cariñosos y fieles. Pero pocos conocen la pesadilla que vivió antes de llegar aquí.
Fiona fue la única que sobrevivió al ataque de un asesino en serie, un perturbado que acechaba y raptaba a mujeres jóvenes. A todas las estranguló y las enterró junto con un pañuelo rojo, a todas menos a ella. Además, cuando estaba a punto de ser capturado, el asesino mató a un policía, el novio de Fiona.
En la isla de Orcas, Fiona ha encontrado la paz y la tranquilidad que necesitaba para rehacer su vida. Sin embargo, todo esto cambia cuando Simon Doyle llama desesperado a su puerta: a pesar de que nunca le han gustado los perros, le han regalado uno que le está destrozando la casa.
A Fiona adiestrar al cachorro no le supone ningún problema, pero no ocurre lo mismo con su dueño. Simon tampoco quiere tener relaciones con ninguna mujer y menos con una como
Mientras ambos luchan contra sus sentimientos, un asesino acecha a la única mujer que consiguió escapar.

Entre tú y yo

Entre tú y yo

En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta!
Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente… al amor.

Escándalos Privados

Escándalos Privados

Deanna Reynolds y Angela Perkins son las reinas de dos programas de televisión que compiten ferozmente por los índices de audiencia.
Pero la competencia no se limita a la escena. Angela fue alguna vez la mejor amiga de Deanna y también su mentora. Cuando Angela deja su programa en Chicago para trabajar en Nueva York, Deanna la reemplaza en el plató… y en el corazón del periodista más brillante del momento, Finn Riley. Todo lo que Deanna soñó parece al alcance de su mano. Pero para conseguirlo no sólo deberá enfrentarse a la rencorosa y vengativa Angela, sino también a la amenaza de un extraño que le envía mensajes turbadores….

Impulso

Impulso

Historia corta incluida en la antología Historias para un verano.

Rebecca tomó la decisión más importante de su vida cuando lo dejó todo y se marchó a Grecia en busca de aventuras. Allí conoció a Stephen Nickodemus y ambos se dejaron llevar por sus impulsos, sin darse cuenta de que no siempre es bueno precipitarse.

Juego sin Nombre

Juego sin Nombre


Johanna era una mujer de éxito que no entregaba fácilmente su confianza, y aún menos a un hombre que vivía expuesto a la opinión pública y con una legión de admiradoras que lo perseguían. Así pues, ¿por qué no dejaba de pensar en Sam Weaver? Sam se las ingeniaba para traspasar todas sus barreras defensivas y atraerla a sus brazos; era amable, encantador y ansiaba desesperadamente ganar aquel juego… cuyo nombre era amor.

Jugando con fuego

Jugando con fuego

Reena Hale conoce de cerca el poder destructor del fuego. Cuando tenía once años, un incendio provocado arrasó el restaurante propiedad de su familia. Esa noche, mientras se debatía entre el dolor y la impotencia ante la furia de las llamas, decidió aprender a dominar aquella fuerza terrible y devoradora, e impedir que jamás pudiera volver a herir a los suyos.
Tras años de estudio y duro aprendizaje, Reena ha logrado el objetivo que se marcó en la infancia: es investigadora, la única mujer en la unidad contra incendios de la policía de Baltimore. Un trabajo absorbente, que la pone a prueba a diario. Una profesión que su familia ha apoyado desde el principio, pero que la ha apartado ?a veces con crueldad? de los hombres que se han cruzado en su vida. Hasta que un día llama a su puerta alguien que la vio hace años y no quiere dejarla escapar nunca más.
Es la señal que el pasado estaba esperando para desatar todo su poder destructor sobre Reena y quienes ama.

Actualizacion!!!

La Búsqueda Del Amor

La Búsqueda Del Amor

Al llegar al estado de Brittany, Serenity Smith fue recibida con fría educación por aquellos parientes a los que llevaba tanto tiempo sin ver: la condesa de Kergallen y su misteriosamente tractivo hijo, Christophe.

Serenity, negándose a creer las escandalosas historias que contaban de sus padres, ya fallecidos, se propuso demostrar su falsedad. Pero conseguir que el enigmático Christophe cambiará de opinión sobre ella resultó ser un desafío igualmente merecedor de sus esfuerzos.

 

La Casa de la Playa

La Casa de la Playa

Eli Landon, miembro de una respetable familia bostoniana y abogado de éxito, acaba de librarse de la acusación del asesinato de su esposa por falta de pruebas.Ahora es libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha se cierna sobre él. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide instalarse en la propiedad de la costa de su abuela, deshabitada desde hace un par de meses.

Aislado de curiosos y de impertinentes, creerá que ha encontrado el lugar idóneo para descansar hasta que se topa con Abra Walsh, la joven e insistente vecina a
quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de su casa y la recuperación anímica de su nieto.

La paz de un pequeño pueblo se ve alterada por dos brutales asesinatos. Caroline Weverly, una famosa violinista que se había refugiado allí huyendo del mundanal ruido, comprueba que ni el lugar más remoto y apacible está libre de tensiones. Pero en medio del pánico provocado por los violentos crímenes queda espacio para el amor. Caroline conoce a Tucker, un atractivo vecino, y no puede resistirse a sus encantos, ni siquiera cuando él se perfila como el principal sospechoso de los horrendos asesinatos. Nora Roberts, una destacada autora de novela romántica, combina hábilmente la intriga con los elementos clásicos de su género. Un amor nacido del miedo.

La Imagen del Amor

La Imagen del Amor

A pesar de su sofisticada belleza, el corazón de la modelo Hillary Baxter seguía estando en el pequeño pueblo de Kansas en el que nació.

¿Cómo iba a ser capaz de resistir el arrollador encanto de su nuevo jefe, el fascinante magnate de las revistas de moda Bret Bardoff?

Bret conocía muy bien lo que debía hacer y decir para destruir las defensas de una mujer. Sin embargo, a medida que fue descubriendo la encantadora inocencia que había detrás del rostro mundialmente famoso de Hillary, fue Bret el que se quedó sin defensas…

Contra los impulsos de su propio corazón.

La Isla de las Flores

La Isla de las Flores

Historia incluida en el dueto Vuelta a casa.

Laine Simmons estaba, por fin, preparada para enfrentarse al pasado, y viajó hasta Hawai para reconciliarse con un padre al que apenas recordaba. Sin embargo, no había atravesado medio mundo para que Dillon O’Brian, el atractivo socio de su padre, la acusara de tener motivos ocultos.
¿Cómo se atrevía a meterse en sus asuntos familiares y, además, tener la audacia de encender su corazón siempre que estaba cerca?

La mentira

La mentira

 

Drama, amor y suspense se dan cita.

Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.

Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.

A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

Actualizacion!!!

La Mujer De Sullivan

La Mujer De Sullivan

Colin Sullivan estaba dispuesto a realizar la obra definitiva de su carrera teniendo a Cassidy St. John como modelo. Pintarla, con su pasión por la vida y aquella belleza que le cautivaba, representaría todo un desafío. Pero, cuando la tuvo día tras día frente a él, comprendió que el auténtico desafío no sería capturar su imagen, sino su corazón.

La Obsesión

La Obsesión

La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar.

Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de costa, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado, y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre.

El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la acecha, sino también alguien que parece dispuesto a abrir una puerta que ella creía cerrada hace mucho tiempo.

La Testigo

La Testigo

Con dieciséis años, Elizabeth Fitch se atreve por primera vez a desafiar a su madre y a romper con su férreo control. Su vida cambiará por completo cuando una noche conozca al atractivo hijo del dueño de una discoteca, Ilya Volkov, el capo de la mafia rusa establecida en Chicago y presencie el asesinato del primo de Ilya y el de su amiga Julie.

A partir de ese momento se convierte en uno de los objetivos de la mafia rusa y en testigo protegido por la policía. Doce años más tarde, Liz, ahora Abigail Lowery, vive sola en constante alerta. Pronto despertará la curiosidad del apuesto sheriff de la zona, Brooks Gleason. La amabilidad y la ternura de Brooks desarmarán a Abigail, que se enamorará perdidamente de él y deberá tomar una decisión: seguir huyendo o enfrentarse de una vez a los Volkovs.

Las Sombras del Bosque

Las Sombras del Bosque

Cuando la pequeña Olivia descubre el cadáver de su madre, una famosa actriz de cine aparentemente asesinada por su marido en un arrebato de celos, no puede imaginar que quince años más tarde esta herida se reabrirá en su corazón ante los borrosos recuerdos y la insistencia del joven Noah en escribir el libro sobre los dramáticos hechos. Noah está enamorado de Olivia y desea esclarecer el confuso episodio en que la madre de ésta perdió la vida, pero la desconfianza de ella respecto a los hombres no le facilitará el camino. Lo que no sospechan es que ambos están en peligro, ya que el asesino no quiere dejar cabos sueltos.

Una vibrante historia de amor y de suspense que a cada página aumenta la tensión y la pasión latente en sus personajes.

Las Viñas de Napa Valley

Las Viñas de Napa Valley

Desde hace tres generaciones, los vinos de la bodega Giambelli gozan del mayor prestigio a nivel internacional. Ahora se vislumbran grandes cambios en el horizonte. Teresa, la matriarca de la familia, ha anunciado una fusión con la empresa de su actual marido, las bodegas de MacMillan. Su decisión despierta ambiciones y recelos, en especial entre su nieta y principal heredera, Sophia y el joven Tyler MacMillan, obligados a trabajar juntos a pesar del desprecio mutuo que incialmente se profesan.

Lejos de todo

Lejos de todo


Vance Banning estaba harto de la competitividad del mundo de los negocios y de las mujeres ambiciosas que intentaban atraparlo por su dinero, así que decidió refugiarse en una pequeña localidad rural y hacerse pasar por carpintero. Como sólo quería paz, tranquilidad y mantenerse alejado de las mujeres, lo último que necesitaba era una vecina guapa, afable y muy persistente; sin embargo, Shane Abbott tenía un encanto especial, y él era incapaz de ignorarla.
Vance estaba convencido de que su falsa identidad bastaría para mantener a raya a su preciosa vecina, pero Shane estaba decidida a quebrantar su resistencia. Vance ya se había quemado una vez, y había aprendido la lección. Sabía que sólo un tonto volvería a dejarse engañar por una apariencia supuestamente inocente, pero no tenía ni idea de lo resuelta que podía llegar a ser Shane Abbott cuando decidía echar una mano… o entregar su corazón.

Llamaradas

Llamaradas

Los bomberos paracaidistas de Missoula forman uno de los equipos más capacitados de Estados Unidos. Entrenados para saltar en zonas agrestes de difícil acceso, entran en acción para atajar de forma rápida incendios forestales y controlarlos mientras sus compañeros intentan llegar a la zona por tierra. El suyo es un combate a vida y muerte contra las fuerzas desatadas de la naturaleza.
Rowan Tripp lleva esa lucha en la sangre. Su padre, Lucas Tripp, es una leyenda entre los veteranos, y ella sigue sus huellas desde los dieciocho años. Para Rowan, volver cada verano a los bosques de Montana es como regresar a casa. Pero ahora dicho hogar alberga un fantasma, el de Jim, el compañero a quien perdió el año anterior y cuyo recuerdo sigue flotando en el aire y hace que la legendaria seguridad en sí misma que Rowan poseía empiece a tambalearse.
Por suerte, el grupo de novatos que se incorporan esa temporada es excelente, y entre ellos destaca Gulliver Curry. Gull, directo e independiente, llegó a Missoula tras los pasos de Lucas Tripp e inmediatamente quedó fascinado por la hija de su héroe.
Rowan tiene como norma no mezclar amor y trabajo, pero los inquietantes acontecimientos que empiezan a suceder en el campamento lo pondrán todo en jaque.

Luz en la Tormenta

Luz en la Tormenta

Embarazada, sola y en plena huida para proteger al hijo que llevaba en su seno, Laura Malone se quedó atrapada en una carretera nevada de Colorado, y a merced de un desconocido. Afortunadamente, el único propósito de Gabriel Bradley era darle cobijo. Ella era un ángel rubio de ojos azul oscuro, y Gabe habría pensado que había surgido de la noche nevada para salvarlo… si creyera en ese tipo de cosas; sin embargo, había perdido toda esperanza desde la muerte de su hermano, y ya sólo hallaba consuelo en su soledad.
Mientras esperaban a que amainara la tormenta, se confesaron sus secretos más íntimos y surgió entre ellos una poderosa pasión. Cuando las carreteras se despejaron, quedaron unidos por una promesa, ya que Gabe sabía que Laura necesitaba protección para conservar la custodia de su hijo en la batalla que se avecinaba. Estaba dispuesto a ofrecerle matrimonio para ayudarla, aunque sus motivos no eran realmente tan puros. Lo cierto era que aquella hermosa y vulnerable desconocida le había ofrecido un regalo de incalculable valor… le había dado una razón para vivir, la valentía de recuperar la esperanza y de soñar con tener el futuro y la familia que él siempre había deseado.

Mágicos momentos

Mágicos momentos

Ryan Swan era una mujer decidida a demostrar su valia. Se había pasado la vida intentando conseguir una meta, la aprobacion de su padre. Y con ese objetivo habia viajado hasta la mansión de aquel mago. Conseguir que firmara el contrato no le seria dificil. O al menos eso pensó Ryan hasta que tuvo frente a sí a un hombre tan misterioso como inaccesible…

Magos, Amantes y Ladrones/Juego de manos

Magos, Amantes y Ladrones/Juego de manos

La familia Nouvelles es como mínimo singular: formado por Max su compañera Lily y Roxanne, fruto de un matrimonio anterior de Max, se dedica a la magia y, de vez en cuando, a los robos de guante blanco. A la familia se une Luke, un ladronzuelo huido de su casa al que Max recoge y da un hogar. Entre Luke y Roxanne crece una relación que pasa de los juegos infantiles al cariño desinteresado y, casi sin que ellos se den cuenta, al amor. Pero antes de que este pueda convertirse en una vida compartida habrán de vencer las amenazas que, como vientos del pasado -el padrastro de Luke, las ansias de venganza de un despechado novio de Roxanne-, buscan su fracaso.

Mar de Tesoros

Mar de Tesoros

Ella estaba hechizada por un sueño frustrante y por la memoria del hombre que amó por primera vez. Para que ese sueño se cumpla, Kate Hardesty necesita la ayuda de Ky Silver. Ella lo dejó hace años; pero ¿se dará cuenta de que están destinados a estar juntos?
Kate Hardesty había heredado un sueño: un montón de cuadernos y mapas misteriosos que trazaban el camino hacia un tesoro hundido. Decidida a completar las exploraciones de su difunto padre, regresó a la isla en la que se hizo mujer y contrató los servicios del submarinista Ky Silver, el hombre al que abandonó cuatro años atrás. Pero trabajar con Ky significaba mucho más que buscar oro.
Significaba encontrar un tesoro inapreciable que Kate no andaba buscando…

Más que Rivales

Más que Rivales

A pesar de que profesionalmente era su rival, durante años Matt Bates había deseado a Laurel Armand, desde que la vio en la foto enmarcada que tenía Curt, el hermano de ella, en la mesa de la habitación que compartieron en la universidad. Pero en cuanto los dos reporteros rivales se enteraron de que debían investigar un asesinato en la calurosa Nueva Orleans, Matt tomó la decisión de convertir a su hermosa adversaria en su dispuesta compañera en la pasión. En el camino descubrieron sórdidos secretos de una familia poderosa y que los sueños no siempre están a la altura de lo que representan, pero también que la realidad puede convertirse en un romance sustentado en sólidos valores.

Mundos Opuestos

Mundos Opuestos

Eran como el día y la noche. Ty Starbuck era un hombre apasionado y Asher Wolfe una mujer con un control gélido, pero juntos habían conseguido que el mundo estallara en llamas. Asher aún seguía deseando a Ty a pesar de los años que habían pasado separados, pero escondía secretos que no podía revelarle a nadie… ni siquiera al hombre del que seguía enamorada.

Si pudiera contarle la verdad…

Navidad en Ardmore

Navidad en Ardmore

El pueblecito de Ardmore se extendía ordenadamente por la costa del Condado de Waterford, con las aguas azules del Mar Céltico como una falda a sus pies. Rodeado por colinas y acantilados, todavía verdes en la oscuridad del invierno. Había quien decía que cuando el aire está tranquilo y las estrellas son brillantes diamantes en el cielo, un oído agudo puede escuchar el sonido de gaitas y flautas tocando bajo la colina de las hadas donde una hermosa casita de campo estaba asentada.

Por Amor/ Pasión indomable

Por Amor/ Pasión indomable

La joven domadora Jovilette Wilder poseía el corazón de un león y el temperamento de un gato salvaje. Cuando Keane Prescott se cruzó por primera vez en su camino, vio algo en él que a hizo ponerse en guardia. Jo era consciente de que su nuevo y desconcertante jefe ponía en peligro todo cuanto le importaba, pero por otro lado no podía resistirse a la atracción arrolladora que ardía entre ellos. Y aunque los besos de Keane la dejaban jadeante de deseo, era la ternura que le demostraba lo que amenazaba con subyugar su corazón indómito.

Reencuentro

Reencuentro

 

Habían pasado cinco años desde la última vez que se habían visto. Cinco largos años desde que el músico Brandon Carstairs le había robado el corazón a la cantante Raven Williams y se había marchado sin darle ninguna explicación. Ahora, había vuelto para pedirle que colaborara con él en un nuevo proyecto musical. Pese al doloroso anhelo que Brandon despertaba en ella se sintió incapaz de decirle que no…
Cada vez que la miraba a los ojos, Brandon se daba cuenta del daño que le había hecho, pero estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de ver felicidad en la mirada de Raven.

 

Sinfonia inacabada

Sinfonia inacabada

La joven pianista Vanessa Sexton había vuelto a su ciudad natal tratando de obtener algunas respuestas de su madre, de la que se había separado hacía doce años. Pero en aquel viaje de reencuentro con su pasado también tenía que enfrentarse a Brady Tucker, el único hombre al que había amado y que ya le había roto el corazón en una ocasión. Vanessa creía que aquel enamoramiento era algo que ya no le podría afectar, pero cada vez que veía a Brady sentía unas emociones que no sabía si estaba dispuesta a aceptar…

Sola ante el Peligro

Sola ante el Peligro


El talento de Phoebe MacNamara la ha convertido en la negociadora jefe del departamento de policía de Savannah.Cuando un delincuente toma rehenes, cuando alguien amenaza con suicidarse, ella sabe cómo ha de acercarse a estas personas para disuadirlas de su objetivo.

Sin embargo, su altísimo índice de éxitos profesionales le ha pasado factura en su vida personal. Vive con su pequeña hija Carly, su anciana madre y la mujer que les ayuda en casa. Su universo se reduce a estas tres personas, hasta que Duncan Swift aparece en el horizonte.
Phoebe consiguió evitar el suicidio de uno de los empleados de Duncan, y él quedó cautivado de su insólita mezcla de firmeza y sensibilidad. Y aunque ella está acostumbrada a llevar las riendas de su vida, descubre con sorpresa
cómo sus habilidades negociadoras se derrumban cuando Duncan pone sobre la mesa todos sus encantos…

Solo un Juego

Solo un Juego

Parks Jones era insufrible y Brooke Gordon ardía en deseos de pinchar el globo de su ego. Por desgracia, también era brillante… y el protagonista de una campaña publicitaria que Brooke debía dirigir. Y ahí era donde estaba el problema. Para colmo, Brooke se sentía intensamente atraída por él, aunque no pensaba reconocerlo. Parks, sin embargo, tenía otros planes y estaba dispuesto a romper algunas normas para convencerla de que para él el amor no era sólo un juego. Era para siempre.

Sueños hechos Realidad

Sueños hechos Realidad

Novela incluida en el dueto Vuelta a casa

David Katcherton, un hombre atrevido, seguro de sí mismo y arrogante, entró en la vida de Megan Miller y le removió sentimientos que habían permanecido aletargados. Megan no quería tener nada que ver con Katch, y menos después de saber que él quería comprar el negocio de su querido abuelo, pero Katch era un hombre que nunca aceptaba un no por respuesta. Y había fijado sus miras en Megan.

Megan no estaba dispuesta a enamorarse de aquel extraño tan irritante y tan irresistible que se había entrometido en su vida. Sin embargo, Katch era más complejo de lo que ella había imaginado, y mientras la desafiaba a que se atreviera a hacer realidad sus sueños, también despertaba en ella pasiones desconocidas. Megan no sabía cuál de las cosas le daba más miedo…

Tentación

Tentación

Historia corta incluida en la antología Junto a mí

Una joven de familia adinerada se ve obligada a trabajar en un campamento de verano tras la ruina de su familia. Lo que desde luego no esperaba era convertirse en objeto de tentación…

Tesoros Ocultos

Tesoros Ocultos

Dora Conroy, una anticuaria, recibe por equivocación un envío de mercancía robada de incalculable valor, de lo que da origen a una apasionante historia de amor e intriga. En efecto, el propietario de la mercancía intentará recuperarla a cualquier precio, y Dora buscará ayuda en un enigmático vecino, del que se enamora…

Traiciones

Traiciones

Kelsey Byden, una atractiva mujer de veintiséis años, acaba de divorciarse y se dispone a emprender una nueva vida cuando recibe una carta de su madre Naomi, a quien creía fallecida veinte años atrás. Conmocionada, Kelsey descubre la verdad: Naomi no estaba muerta, sino en la cárcel cumpliendo una larga condena… Pero ¿por qué su padre la ha engañado tan cruelmente? ¿Por qué él y su abuela la indujeron a creer la más terrible de las mentiras?
Kelsey accederá a la petición de su madre de que le conceda una segunda oportunidad y se instalará unas semanas en Three Willows. Allí descubrirá muy pronto su pasión, quizás heredada de Naomi, por los caballos, la Naturaleza y la frenética actividad de los hipódromos… Y también otra pasión que será mucho más relevante para su vida y que la hará enfrentarse con una serie de traiciones.

Tres Destinos

Tres Destinos


Malachi Sullivan y sus hermanos, Gideon y Rebecca, siempre habían creído que aquella estatuilla de plata no era más que una herencia familiar hasta que les fue robada. Entonces descubrieron la historia de la obra Tres destinos, un grupo de tres pequeñas esculturas separadas desde hacía mucho tiempo. Una sola poseía un precio elevado en el mercado del arte; juntas, su valor era incalculable.

Decididos a recuperar el tesoro de la familia y a averiguar el paradero de las otras dos estatuillas, los hermanos Sullivan emprenderán una búsqueda que les llevará desde su hogar en Irlanda hasta una sala de conferencias en Helsinki, un club nocturno de Praga y las casas de subastas más prestigiosas de Nueva York.
Pero en el camino, mientras se forjan nuevas alianzas y se despiertan pasiones dormidas, alguien hará cualquier cosa para detenerles.

Última Parada

Última Parada

Él era el hombre con el que ella soñaba y al que nunca se atrevió a amar. Pero ahora que habían vuelto a encontrarse, Cynthia Fox se veía obligada a enfrentarse a Lance Matthews y a los sentimientos que aún fluían vertiginosamente entre ellos. Como en el mundo del automovilismo, Foxy sabía que las apuestas eran altas… pero que también lo era el premio. Porque esta vez la única victoria verdadera sería la del amor.

Un Héroe en Nueva York

Un Héroe en Nueva York

Cosas que sólo ocurren en la ciudad que nunca duerme… El trabajo del escritor Mitch Dempsey era crear héroes, pero él nunca se había visto como uno. Sin embargo había algo en Hester Wallace, la tímida madre soltera que se acababa de mudar al piso de arriba, que le decía que debía protegerla, cuidarla y amarla para siempre…

Un Negocio Arriesgado

Un Negocio Arriesgado

El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. Su investigación lo llevó hasta Liz. Ella era una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción. Pero también era la clave para encontrar al asesino de su hermano, de modo que el cínico Jonas Sharpe no debía perderla de vista, aunque la proximidad con ella lo inquietara y despertara sentimientos que no estaba dispuesto a reconocer…

Un Secreto a voces

Un Secreto a voces

Emma McAvoy nunca ha tenido una vida fácil, ve a su padre, Bryan, por primera vez cuando tiene 3 años, él es una estrella del rock británica, y salva a Emma de una vida llena de abuso. Su padre está casado y su mujer esta esperando un bebé. Cuando su hermano Darren nace, Emma piensa que su vida se ha vuelto de oro, pero una noche alguien mata a Darren, y la familia de Emma queda destruida. El resto de su infancia la pasa en un internado, visitando a su padre y su grupo en las vacaciones. Se va a Nueva York con su mejor amiga a seguir sus estudios, y se hace un hueco en el mundo como fotógrafa. Pero todo esto tiene un precio, un marido abusivo. Huyendo de él, se encuentra a Micheal Kesselring, policía y viejo amigo. El destino finalmente brilla para Michael y Emma y se enamoran. Pero la pesadilla con destellos de recuerdos que ha atormentado a Emma toda su vida esta a punto de volver a resurgir. Alguien no quiere que Emma recuerde, y incluso la matarían para proteger su secreto mortal.

Una Navidad para dos Corazones

Una Navidad para dos Corazones

Dentro de la Antología Relato Para Una Navidad

Después de pasar años viajando, el reportero Jason Law volvió a casa. Se había llevado los recuerdos de Faith Kirkpatrick, la novia a la que dejó en su pueblo de nacimiento, y los había conservado durante diez años. Sin embargo, había llegado el momento de recuperar su amor. Ella se había convertido en una mujer con responsabilidades, y él era un aventurero errante. Lo único que podían tener era aquella Navidad…

Una Vida Juntos

Una Vida Juntos

Roman DeWinter nunca había conocido el calor de un hogar… hasta que encontró el camino a la posada de la encantadora Charity Ford. Pero él estaba allí de incógnito en busca de una mente criminal y todas las pruebas la apuntaban a ella. ¿Cómo podría desentrañar toda la trama de falsificación y contrabando y, al mismo tiempo, eliminar a Charity de la lista de sospechosos?

Valle de Sombras

Valle de Sombras 

Cuando Jack Mercy muere, deja atrás un buen número de enemigos y un rancho en Montana valorado en veinte millones de dólares. Sus tres hijas, nacidas de diferentes matrimonios y las tres desconocidas entre sí, heredan la propiedad… y los problemas.
La joven Willa, que vivía en el rancho con su padre, esperaba hacerse cargo de todo debido a su conocimiento del tema, pero el testamento le impone la supervisión de un ranchero vecino, tan arrogante como atractivo. Tess, una guionista de éxito en Hollywood, no sabe nada acerca de la gestión de una propiedad rural. Y Lily sólo intenta escapar de un matrimonio brutal que la acosa. Pero las tres hermanas tendrán que congeniar a la fuerza si quieren evitar no sólo la ruina del rancho sino también la de sus propias vidas…

Velos Rotos

Velos Rotos

Historia dentro del libro Con los brazos abiertos

Gwen Lacrosse era una ingenua con la cabeza llena de pájaros cuando dejó su pueblo para irse a la gran ciudad. Volvía ahora a casa convertida en una mujer sofisticada y sagaz. Sin embargo, el nuevo huésped de su madre la cautivaba como nadie la había cautivado antes. Luke Powers tenía fama de ser experto tanto en palabras como en mujeres… y pronto convertiría la fría racionalidad de Gwen en algo enteramente distinto.
Gwen vuelve a Lousiana de vacaciones después de dos sin ver a su madre. Pero Gwen no vuelve para relajarse, vuelve porque cree que su madre tiene una aventura con Luke Powers, un escritor de éxito y doce años más joven que ella. Anabelle vive de alquilar los tres áticos que ocupan la última planta de su casa. Siempre ha tenido “huéspedes” que la ayudan a mantener en buen estado la casa y a vivir ella y su hija. Pero ahora Gwen vive en Nueva York y trabaja para una revista de moda así que Anabelle le está muy agradecida a Luke por ser un hombre tan atento, simpático, educado y solícito para cualquier cosa que ella necesite.

Verdades y Mentiras

Verdades y Mentiras


La última gran diva de Hollywood, Eve Benedict, está dispuesta a publicar sus memorias, en las que pretende explicar todos y cada uno de los secretos mejor guardados entre la alta sociedad de Beverly Hills. Para ello contrata los servicios de Julia Summers, una reputada biógrafa de las estrellas del cine que desea preservar su vida tranquila y sin sobresaltos emocionales. Pero el hijastro de Eve, un apuesto novelista, tiene sus motivos para impedir que la biografía salga a la luz… y para asediar el corazón aparentemente cerrado de Julia.

 

Nora Roberts – Varias Contemporánea de la A a la I

Nora Roberts – Varias Contemporánea de la J a la Q

Nora Roberts – Varias Contemporánea de la R a la Z

2 thoughts on “Nora Roberts – Varias Contemporánea

  1. Gracias por todos los maravillosos libros .
    un comentario El colecionista sigue estando solo en epub

  2. GRACIAS, ES MI AUTORA FAVORITA.

    SOLO ME FALTA EL ULTIMO, EL MENTIROSO, HABER SI YA LO TRADUCEN AL ESPAÑOL

    SALUDOS

Deja un comentario