Norah Carter – Varias Contemporaneas


Atrevete A Quererme

Atrevete A Quererme

Cuando Natalia cruza su mirada con Abdul, no imagina que a partir de ese momento su futuro estará decidido. El marroquí irrumpe en su vida, derribando cada barrera y consiguiendo que no pueda concebir una vida sin él.

Pero no todo será un camino de rosas. El secreto que esconde Abdul y los malos entendidos pondrán muchas veces a prueba la confianza que Natalia cree tenerle. ¿Será el amor más fuerte que la desconfianza? ¿Será la cultura una barrera importante de derribar cuando el deseo y el amor se apoderan de esta pareja?

Con Sabor A Ti

Con Sabor A Ti

Sara y Marcos es un matrimonio joven y feliz. Se quieren, se respetan y se aman apasionadamente. Sara ha renunciado a una vida de lujo por estar con Marcos, que es un simple mecánico de coches que trabaja con su tío. La joven esposa, Sara, trabaja de dependienta porque así el matrimonio puede salir adelante con las facturas y la hipoteca. Los padres de Sara, miembros de una familia noble y con mucho dinero, intentaron convencer a Sara para que abandonara a Marcos, al que consideraban un marido que no estaba a la altura de las exigencias y el nivel adquisitivo de la familia de Sara. El amor venció y la pareja se desea locamente. Pero un día aparece una misteriosa mujer en el taller donde trabaja Marcos. Su sensualidad y artes manipuladoras pondrán en riesgo la felicidad de la joven pareja. ¿Quién es esta extraña mujer? ¿Por qué quiere seducir a un simple mecánico como Marcos? Una historia de secretos y mentiras se esconde detrás de esta historia donde el amor deberá superar todos los obstáculos.

Actualización¡¡¡!

¡Dime quién eres!

o

¡Dime quién eres!

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.

Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.

En La Sombra De La Sospecha

En La Sombra De La Sospecha

Cuando la desesperación por la desaparición de Hannah Madison se adueña de un pueblo de Suiza, la inspectora Kendall es llamada para encargarse del caso, donde la falta de pruebas e información hace que la policía local no encuentre respuesta a esta inexplicable ausencia.A medida que Melissa Kendall se adentre en los secretos que guardan los habitantes del lugar, se irá sembrando la sombra de la sospecha. Todos pueden ser sospechosos. ¿Quién será el culpable?Por otro lado, Josh Heller, dueño de la taberna del pueblo, quedará prendado de la recién llegada inspectora. Los sentimientos los abordarán a ambos sucumbiendo a la inevitable pasión. Amor y trabajo son compatibles, o quizás no…

Infiel

Infiel

Megan tenía una vida perfecta: un trabajo que le encantaba y un marido que la adoraba. El día que su vecino le propone dejarse llevar, no sabe que esa decisión marcará un antes y un después.
Cuando se da cuenta que su aventura se ha convertido en más que eso y que Jairo no está dispuesto a arriesgarse, decide volver a tomar las riendas de su vida.
¿Descubrirá su marido su affaire? ¿Realmente Jairo la dejará libre?
Una novela que te mostrará que si tomas riesgos, tienes que asumir las consecuencias.

La Casa Del Lago

La Casa Del Lago

Beatrice abandona por primera vez la casa de acogida en la que ha vivido toda su vida para trabajar cuidando a Liam, un niño enfermo que vive en un pequeño pueblo irlandés.Al pasar los primeros días allí, descubre que las apariencias engañan y que la relación de los padres de Liam no pasa por su mejor momento. Ella, decidida a obviar la atracción que siente por Paul, el padre de Liam, se da por vencida al saber que los sentimientos son recíprocos.¿Qué ocurrirá cuando su relación llegue a oídos de la esposa de Paul? Una novela que te enseñará que puedes encontrar el amor donde menos lo esperas.

Los Amores De Paco

Los Amores De Paco

Cuando Paula, Mónica y Sara piensan que su vida no puede ir a peor, una noticia las hace trazar un plan para ser millonarias. Paco, el ganadero, es el hombre elegido para desplumar.

Una divertida y loca novela romántica donde la madre de Paco y Filomena, la vaca, intentarán que el plan de las tres estafadoras no se lleve a cabo.

¡Me voy a La Habana!

¡Me voy a La Habana!

Elba, decidida a vivir la aventura de su vida, abandona Ibiza con rumbo a La Habana. Sus deseos de disfrutar dos meses de un país extranjero y vivir sola la experiencia, se ven truncados cuando aparece Iker, un mulato que la hará olvidarse de su objetivo.
Pero Iker no es lo que parece y conocer a Nelson le hará dudar.
¿Quién de los dos será quien consiga enamorar a la independiente Elba?
¿Qué ocurrirá durante su estancia en La Habana?
Una novela donde el amor y el deseo serán las principales delicias de este viaje.

 

No te vayas, QUÉDATE CONMIGO

No te vayas, QUÉDATE CONMIGO

Sofía, una escritora de novela romántica no interesada en el amor y que vivía una solitaria vida enfrascada en su mundo, decide ayudar un día a un triste vagabundo que pide para poder comer. Aunque un poco reticente, no puede evitar tenderle la mano para ayudarlo a salir de la miseria.
Cuando Cristian acepta su ayuda, se convierte en parte indispensable en la vida de la escritora, tanto que acabarán más unidos de lo que pensaron, haciendo que el extraño llegue a ganarse su corazón.
Pero uno de los dos será la voz de la razón, intentando evitar que sus sentimientos vayan a más.
¿Podrá Sofía dejarse llevar cuando el corazón sea el que mande?
¿Será Cristian, el vagabundo, quien le haga ver cuánto lo necesita ella en su aislada vida?
Una intensa historia de amor que te enseñará que si el corazón es el que elige, los prejuicios no tienen cabida.

 

Edicion Mejorada!!!

Secuestrada

Secuestrada

Recién comenzando sus estudios universitarios, en una salida con sus amigas, Carla cree conocer al amor de su vida. Israel, un chico de pocos recursos, la hará suspirar. Pero la perfecta vida de Carla, hija de un prestigioso abogado, se ve truncada un día que acude a sus clases de derecho cuando, a punta de pistola es secuestrada.
Pese al terror que sufre, Carla nota que no todos sus secuestradores son lo que parecen y Ángel se gana su confianza, ayudándola a sobrellevarlo.
¿Quién es de verdad ese hombre? ¿Qué ocurrirá entre ella y él? ¿La ayudará a salir?
Una bonita historia donde los sentimientos por dos hombres a la vez te mantendrán en vilo y donde entenderás que nunca, nada, es lo que parece ser.

¡¡¡Tienes un mensaje!!!

¡¡¡ Tienes un mensaje !!!

Con un buen trabajo como funcionaria y con su vida resuelta, Marta ha logrado tener todo lo que quería tras haber salido del orfanato donde la abandonaron de pequeña.
Pero todo se trunca cuando Nelson, su pareja, la abandona por otra. Sumida en la tristeza, se reencuentra con Sam, un antiguo cliente que la ayudará a superar la ruptura. Y no solo eso, si no que permanecerá con ella cuando Marta, tras descubrir la identidad de su madre, va en su búsqueda.
¿Se convertirá una sincera amistad en amor?
Una bonita historia que te hará ver que, quizás, amistad y amor van de la mano.

Un Amor A La Italiana

Un Amor A La Italiana

Amanda.
Cuando acepta una oferta de empleo en Roma, no puede ni imaginar lo que la vida le depara. Y es en el mismo avión que la llevará a su nuevo destino donde conoce a Alessandro, quien será su principal y única compañía en tierras italianas.
Una dulce historia que puede romperse cuando la vida de Amanda está en peligro y España vuelve a ser su única opción.

 Y Apareciste Tu

Y Apareciste Tu

Elsa abandona su país y acepta una oferta de trabajo en Londres. Al llegar con su hijo, decidida a darle una mejor vida, se encuentra con Erik, un inglés que se convertirá en parte importante en la vida del pequeño. ¿Pero lo será también en la de ella? ¿Habrá encontrado Elsa al amor de su vida?

 

Norah Carter – Varias Contemporaneas

Links de descarga


Deja un comentario