Olga Hermon – Serie Porvenir De Papel

01 – El Lago de Van

01 – El Lago de Van

El amor no entraba en sus planes… hasta que en un paradisíaco y alejado lugar se llenaron de pasión y ternura sus fríos corazones.

Isabella Hamilton, es una joven escritora inglesa que ya ha tenido su momento de gloria con su primer éxito literario, por eso decide ir a por todas y buscar la fama, aunque tenga que sacrificar por un tiempo su confortable y segura vida. Está convencida de que solo se necesita triunfar en el ámbito de lo profesional para alcanzar la felicidad y no muestra reparo alguno al desdeñar las demostraciones de afecto de sus pretendientes. El amor no está en su lista de prioridades. Desatendiendo los consejos de íntima amiga, Isabella resuelve viajar a Oriente Medio en busca de la inspiración para su nueva novela de aventuras, pero en el camino se le cruza de nuevo el extraño libro del que pensó ya se había deshecho días atrás y un hombre con una propuesta imposible de ignorar.

El atractivo Jeque, Zahir Lucien Vien Assad, es un empresario rico y poderoso en busca de jóvenes talentos para el proyecto que desarrolla su innovadora empresa publicitaria. Con una personalidad forjada entre el mundo árabe y el francés, toma lo que le conviene de sus dos patrias para llevar a cabo todos sus planes, incluyendo el de reclutar a Isabella. Sus férreas convicciones y su promesa dada en el pasado rigen su universo. Nada lo detiene para que su palabra se cumpla y pueda cobrar la antigua deuda de dolor y lágrimas, pues solo eso le devolverá la paz que necesita para continuar con su vida.

En un lugar solitario, alejado de la civilización, con una belleza que apacigua al mismo tiempo que cautiva, el lago de Van será testigo de que no hay voluntad humana que pueda contrarrestar las fuerzas del cielo y de la tierra cuando se confabulan para entrelazar los destinos marcados.

02 – Los Demonios del Pasado

02 – Los Demonios del Pasado

A cambio de su rendición, él le daría un reino.

A cambio de su amor, ella sanaría las heridas de su alma rota y atormentada.

Con el apoyo y amor incondicional de don Ricardo, su padre y su gran amiga Giselle, Isabella ha sabido salir adelante combinando su nueva vida de madre soltera y escritora, y aunque no ha podido olvidar al hombre que le robó tres meses de su vida y el corazón, lleva su día a día con paso firme y seguro a su segundo éxito literario. Después de su fuerte experiencia de un año atrás, su forma de ver el mundo ha cambiado, pero su vida amorosa sigue rezagada entre sus planes; su centro del universo son su hijo y su profesión.

Cumpliendo con su palabra dada, Zahir se ha mantenido alejado de su hermano e Isabella, aunque los remordimientos por los errores cometidos en el pasado lo mantienen atado al presente. La oportunidad de redimirse se la ofrecerá Ricardo Hamilton cuando se presente ante él para entregarle las pruebas de su inocencia.

Al descubrir el engaño de Isabella, Zahir decide ir en su busca para comunicarle su decisión de hacerse cargo de su hijo, pero ante la reticencia de ella a aceptar sus condiciones, se verá forzado a imponer sus derechos.

Con tal de deshacerse de la amenaza de Zahir de nuevo en su vida, Isabella resuelve hacerle una propuesta que está segura lo alejará de ella y de su hijo para siempre. Sin embargo, no cuenta con que las fuerzas del cielo y de la tierra ejercen el control de sus destinos.

Entre verdes mares y arenas doradas, días soleados y noches de tormenta, Zahir se valdrá de todos sus encantos y argumentos para demostrarle a la rebelde Isabella que él tiene la razón, pero no el que tiene la última palabra, pues el extraño libro entrará de nuevo en el juego.

Olga Hermon – Serie Porvenir De Papel

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.