Olga Salar – Varias Regencia

Duelo de Voluntades

Duelo de Voluntades

Se incluyen diversos formatos

Cuando el sentido del honor de un caballero se interpone al amor, cada batalla librada es decisiva.

La vida de lord Colin Strafford se deshace a pedazos cuando pierde a Lucien Masterson, su mejor amigo, en un duelo absurdo en el que se ve obligado a ejercer de padrino.

A partir de ese momento su antiguo tutor, y padre de Lucien, le prohíbe acercarse a su familia. Aun así, Colin todavía se siente obligado a proteger a Elisabeth Masterson, la única hermana de su difunto compañero de correrías. Aunque pronto se da cuenta de que la dama no necesita de su protección. Elisabeth ha sido presentada en sociedad gracias a su tía, quien también ha acogido bajo su ala a lady Amelia Bradbury. U

na treta de esta última consigue que Colin se dirija a Elisabeth por fin, un hecho que deja intrigado a Harry Strafford, duque de Bollingbroke y hermano de lord Colin. Desde ese momento, Harry aconseja a Elisabeth para que conquiste a su hermano. Ella toma al pie de la letra los consejos del duque y comete un error que pagará muy caro. Con una boda, nada más y nada menos.

Pero estar casados no hace que Colin sienta ninguna obligación hacia su esposa. Decidido a reparar su error, Harry apoya a su cuñada, consiguiendo que su hermano se dé cuenta de lo mucho que desea a su mujer.

El Corazón de una Dama

El Corazón de una Dama

Se incluyen diversos formatos

El mayor tesoro que un caballero debe anhelar es, sin duda, el corazón de una dama.

Lady Sarah ha estado siempre enamorada del mejor amigo de su hermano. Por ello, cuando es apenas una jovencita se cuela en su dormitorio, en la casa de campo de sus padres, y le declara su amor. Matthew Bonham, marqués de Rochdale, huye al día siguiente, preocupado por el interés que ha despertado sin querer en el corazón de la hermana de su amigo.

Tras cuatro años fuera de Inglaterra, Matthew regresa y se encuentra con que Sarah ya no es la jovencita debutante que bebía los vientos por él. Además, por culpa de un malentendido propiciado por él, Sarah se verá obligada a casarse… ¿o hay algún modo de que se libre de un matrimonio sin amor?

Olga Salar – Varias Regencia

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.