Olivia Black – Saga Bala de Plata

Esta serie tambien es conocida como Silver Bullet Series

01 – El compañero del Alfa

01 – El compañero del Alfa

El Alfa Gideon Channing no es sólo el líder de su manada en Nueva Orleans. Él es también el propietario de Silver Bullet, un club gay que ofrece de todo, desde una pista de baile a un calabozo. El club abastece a todos sus clientes desde shifters a  vampiros e incluso seres humanos.

Josh Gordon es humano. Se  acaba de graduar de la universidad y está listo para salir de fiesta. Él sabe que existen los  paranormales. De hecho, todo el mundo lo hace. No es un secreto. Después de beber y bailar con sus amigos, unos  grandes brazos se envuelven alrededor de él y se siente  inmediatamente impresionado porque un enorme lobo shifter esté  interesado en él.

Los dos hombres pasan una noche salvaje juntos, pero cuando Josh se despierta, está asustado de la mañana incómoda  del después.  No puede entender por qué su corazón duele con cada paso que da hacia la puerta. Antes de que pueda escaparse, Gideon lo detiene y le convence de que necesita algo más que una noche.

02 – Vampiro grande y malo

02 – Vampiro grande y malo

Jayden Channing es un estudiante universitario de veintidós años de edad. También es  virgen. Después de casi un año de tratar de colarse en el club de la manada Bala de Plata, propiedad de su hermano mayor y Alfa… Por fin es  capaz de beber y bailar y  Jayden se embarca en un nuevo y excitante mundo. Todo cambia esa primera noche sin embargo. Siente a su compañero, un antiguo vampiro que está metido  en gran medida en el  BDSM.

Andrew Porter ha estado vivo durante casi doscientos años. Ha tenido su ración de noches salvajes. Si bien en el club, Bala de Plata, se mete en una escena intensa, completamente centrado en el otro hombre. No es nada raro en él, sólo otra noche normal. Durante la escena, es interrumpido por un joven shifter y le grita al joven.

Semanas más tarde, hambriento y débil, los amigos de Andrew lo convencen de que  conoció a su verdadera pareja. Ahora, tiene que encontrar al hombre y beber de él antes de que sea demasiado tarde.

03 – La decisión del tigre

03 – La decisión del tigre

Sam McMillian es un shifter tigre que vive con una manada de lobos. Fue expulsado por su propia familia, no por ser gay, sino por ser un sub. Debía ser fuerte, un depredador feroz. Sin ser capaz de negar lo que realmente él quiere, Sam se escapa una vez al mes para reunirse con Charles Montgomery. El hombre no es sólo su Maestro, sino también su compañero.
Charles es un viejo vampiro que finalmente encuentra a su verdadero compañero, un compañero perfecto en el club Bala de Plata. También oculta la verdad de sus amigos porque Sam se lo pide. Después de un año, encontrándose en secreto, Charles decide que las cosas tienen que cambiar. Para llamar la atención de Sam, Charles le da un ultimátum, empujando al otro hombre sobre el borde y causando que su tigre salga.

04 – El cachorro de Sean

04 – El cachorro de Sean

Sean Griffin es el Beta y amigo del Alfa Gideon Channing.
También trabaja como guardia de seguridad en el Bala de plata. Hace seis años, Sean se encontró con Blair Stewart. Blair sólo tenía dieciséis años en aquel momento, vivía en la calle y revisaba en la basura. Sean sabía que eran compañeros de inmediato. Su vida cambió aquella noche…
Blair Stewart y sus dos mejores amigos, Holden y Maddox, huyeron de casa. Fueron atrapados experimentando uno con otro una noche durante una fiesta de pijamas. Los tres jóvenes terminaron en Nueva Orleans y fueron adoptados en una nueva manada de lobos. Todo está empezando a mejorar, hasta que Sean lo envía a una escuela privada en Europa. Y Blair se sintió rechazado una vez más. En primer lugar por su familia y luego por su compañero.
Seis años más tarde, Blair es un adulto y está de vuelta en Nueva Orleans delante de Sean.

05 – El Lobo y el vampiro

05 – El Lobo y el vampiro

Holden Turner se siente rechazado por su mejor amigo, Blair. Para ocultar el dolor, empieza a beber y bailar, buscando algo para llenar el vacío en su corazón. Una noche, en una fiesta en el club Bala de Plata, el bebe demasiado y se desmaya.
Jack Hearst es un solitario. Cada vez es más difícil para él sentarse y ver a sus amigos con sus compañeros. Las cosas cambian cuando ve a su Verdadero Compañero en la pista de baile, rodeado de hombres. Al acercarse al grupo, él se muestra sacando sus dientes y así la competencia se escapa. Dejándolo solo con Holden, Jack lleva al joven para casa.
Cuando Holden se despierta en un lugar extraño, se escapa rápidamente solo para descubrir que alguien lo marcó… Su compañero. Sin saber qué hacer, Holden se esconde, esperando que su memoria regrese. Antes de que pueda encontrar al hombre, ocurre una tragedia, dejando a Holden luchando por su vida.

06 – Lobo fugitivo

06 – Lobo fugitivo

Maddox Collins no creía que se merecía ser perdonado después de los errores que cometió. Él trajo dolor y sufrimiento, no sólo para uno de sus mejores amigos, Holden, sino también a su compañero Scout. Traicionó a su compañero predestinado de la peor forma posible. La culpa y el autodesprecio lo consumen a diario, lo que lo obligó a huir.
Scout York está haciendo todo lo posible para ayudar a su compañero. El joven cometió un error y está castigándose a sí mismo. Él también está haciendo todo lo posible para empujar lejos a Scout, creando una barrera entre ellos. Al final, quedando sin opciones y con su ingenio, Scout decide castigar a su compañero. Él espera que una escena intensa en los calabozos del Bala de Plata los unirá a los dos y ayudará a Maddox a perdonarse y dejar atrás el pasado.
¿Pueden estos dos compañeros predestinados a resolver sus problemas y tener un felices para siempre?

07 – El hombre de Montana

07 – El hombre de Montana

A Montana York le encanta trabajar en el Bala de Plata. Noches salvajes, hombres medio desnudos, salir con sus amigos. ¿Qué más podría desear un hombre? Una noche, mientras jugaba al billar, se da cuenta de que un hombre hermoso lo está mirando del otro lado de la habitación. Un beso letal lo lleva a la confusión cuando el hombre hunde sus dientes en Montana, alegando que son compañeros.
Conner McMillian está en una misión. Él se encuentra en Nueva Orleans con sus dos hermanos menores, Liam y Kevin. Los tres hombres están buscando a Sam, el más antiguo McMillian. Cuando visitan el Bala de Plata, con la esperanza de hablar con Sam, Conner encuentra a su compañero. Él no puede controlar su instinto animal y en lugar de actuar como un caballero, marca al lobo.
Hay problemas sin embargo. Uno, Conner no tiene olor, y Montana no cree que sean compañeros. Dos, Sam no vio a sus hermanos desde que fue expulsado de su raya familia. ¿Un mal comienzo conducirá a la felicidad?

08 – Salvando a Kevin

08 – Salvando a Kevin

Kevin McMillian tuvo una infancia terrible. Su juventud transcurrió como un conejillo de indias para un padre abusivo. El hombre hacía experimentos en él, usando diversas drogas. Cuando el viejo hombre finalmente murió, Kevin y sus hermanos dejan su familia de raya tigre y viajan a Nueva Orleans. Una vez a salvo, la droga empieza a salir de su sistema. Kevin se pone muy enfermo y cae en un estado inconsciente. El está perdido y asustado mientras grita pidiendo ayuda, pero nadie puede oírlo.

Stephen Pollis es el médico de la manada. Su Alfa lo envió en una llamada de socorro para salvar a un shifter tigre. Nunca esperaba encontrar a un hombre inconsciente acostado en una cama de habitación de un hotel, pálido y sangrado. Corriendo con el joven a El Castillo, Stephen se mantiene a su lado, día y noche. Después de pasar semanas, él está dispuesto a hacer cualquier cosa para despertar a Kevin.

08.5 – El compañero de Liam

08.5 – El compañero de Liam

Liam McMillian está ansioso para el futuro después de un pasado trágico. Queriendo ayudar a la manada de lobos que lo acogió, él consigue un trabajo en el club Bala de Plata. Una noche, mientras recogía los vasos vacíos, se da cuenta de que un extraño hermoso está observándolo. Cuando el vampiro indica con la cabeza a la mazmorra, Liam lo sigue.
Oscar Fitzgerald es un habitual en el club. Cuando él vio a Liam trabajando, sintió una atracción instantánea. Él va para el calabozo, cuando sus amigos llegan y el tigre lo sigue. Lo que empieza como un juego atractivo del gato y ratón pronto se convierte en algo totalmente diferente cuando el shifter empieza a entrar en pánico.

09 – El protector de Sloan

09 – El protector de Sloan

Tucker Gage no pasa todo su tiempo en el Bala de Plata o con su manada. En su tiempo libre, él es un voluntario en la Villa de l’Espoir también conocida como la Villa de la Esperanza, en el centro de Nueva Orleans. Su pasión es proteger y rescatar a los animales necesitados. Su camino se cruza con su compañero, Sloan McKenzie, cuando el hombre necesita un perro guardián para protegerlo de su ex-novio que se convirtió en un acosador. Tucker haría cualquier cosa por su compañero, incluso si esto significa esconder quién es en realidad, y permanecer en forma de lobo.
Sloan McKenzie se encerró lejos, evitando a su ex novio y el mundo exterior. El hombre no va a dejarlo solo – va a la casa de Sloan casi todas las noches y llama sin parar. Con el comportamiento extraño, el hermano de Sloan, Matthew, lo lleva a la Villa de l’Espoir, para conseguir un perro, para una protección extra. ¿Qué pasará cuando Sloan descubra que Tucker no es sólo su perro guardián, sino un shifter?

10 – El humano de Lawson

10 – El humano de Lawson

Lawson Decker no quiere un compañero humano. A partir de la experiencia pasada, él sabe que los seres humanos no sienten el vínculo de compañero con tanta fuerza como los paranormales. Pero el destino tiene otros planes para el shifter tatuado. Él es noqueado cuando se da cuenta de que Matthew McKenzie le pertenece a él. Trata de negar al hombre, pero es imposible, sobre todo cuando Matthew aparece en El Castillo.
Matthew McKenzie fue a El Castillo para ver a su hermano menor, Sloan, y al compañero de Sloan, Tucker. Cuando vio a Lawson, hubo una innegable chispa entre ellos, pero el hombre se escapa antes de que puedan cambiar una sola palabra.
Decepcionado, Matthew trata de ignorar el sentimiento de rechazo hasta que un gigante lobo cayó por la ventana y hunde sus dientes en el hombro de Matthew.

11 – El castigo de Brock

11 – El castigo de Brock

Brock Townsend ama a su manada, tanto que cuando un miembro de su manada se lleva un tiro, él va de caza para el hombre responsable. En un momento de ira, cambia y mata a un ser humano. Y esto, obviamente, llama la atención de la FPA, de modo que cuando esta aparece en Nueva Orleans, Brock sabe que debe aceptar el castigo por sus acciones.
Shaw Iza es un agente federal, y dedicó su vida a cumplir con la ley, a la caza de los paranormales deshonestos y castigándolos. Cuando la FPA recibe una llamada de las autoridades humanas en Nueva Orleans que informaron de una muerte, él es el designado para investigar. Con todas las falsas acusaciones, Shaw no creía realmente que un shifter esté involucrado hasta que encuentra alguna evidencia que cambia su vida para siempre.
Brock teme enfrentarse a la posibilidad de que, con el crimen, perderá a su compañero. Shaw tiene que enfrentar el hecho de que él puede tener que ser el que castigue a su compañero. La diferencia entre el deber y el amor diluida a medida que ambos deben enfrentar un futuro incierto donde la verdad y la justicia es una cuestión de perspectiva.

12 – Acuérdate de mí

12 – Acuérdate de mí

Michael Moriarty es un shifter oso polar de Alaska, y él salió de su pequeña comunidad pesquera dejándola atrás y se trasladó a Nueva Orleans en busca de nuevos aires. Como un nuevo empleado en el Bala de Plata, su responsabilidad es la seguridad del club. Una noche, mientras que hace rondas, se encuentra con un ser humano que necesita ayuda.
Kenny Reeves siempre quiso ir al Bala de Plata desde que se mudó a la ciudad. En su vigésimo primer cumpleaños, decide ir al club. Lo que comienza como una noche increíble pronto toma un giro para peor. Su bebida fue bautizada, haciéndole sentir descoordinado y mareado. Con las drogas a través de su sistema, Kenny no puede gritar por ayuda, o luchar contra su atacante cuando el extraño lo saca fuera del club y lo empuja en una furgoneta.
Michael nunca fue un caballero de brillante armadura, pero cuando se trata de salvar a su compañero, él hará cualquier cosa.

13 – Ebrio de amor

13 – Ebrio de amor

Steve y Brent Perez son shifters legalmente casados, y en el mundo de lo paranormal algunos pueden pensar que es extraño, teniendo en cuenta que los hombres son lobos, pero era normal para estos dos. Desde muy temprana edad, ellos sabían que estaban destinados a estar juntos, a pesar de lo que su manada homofóbica puede creer. Cuando la angustia de ocultar su apareamiento de familiares y amigos se vuelve demasiado, ellos salen de casa, viajando por todo el mundo. Al visitar el club Bala de Plata, ellos están aturdidos dándose cuenta de que su casamiento no está completo.
Cuando dos hermosos danzadores “go-go” de streaptease empiezan a coquetear con Jayson Norte, él no sabía qué pensar. Como siempre es coqueteado en su posición de barman, Jayson intenta mantener la distancia. No es una tarea fácil cuando los dos bailarines lo atraen como un imán. Cuando descubre que son compañeros, Jayson está confundido. Desde que trabajaba en el bar, propiedad de los shifter, se enteró de que la lealtad era una regla sagrada. Entonces ¿por qué estos dos lobos lo están comprobando? Pero alguien más piensa que Steve y Brent le pertenecen, y está más que dispuesto a deshacerse de Jayson para mantener a los dos shifters para él. Aparearse con Jayson era la parte fácil. Mantenerlo vivo puede necesitar más fuerza que solo la de dos shifters.

14 – Redención de amor

14 – Redención de amor

Jim Everett todavía lamentaba a su amor perdido de hace diez años, estaba tratando de seguir adelante con su vida, pero no podía dejar el pasado, hasta que en un encuentro casual en el Bala de Plata lo trae cara a cara con un hombre que creía que estaba muerto. Jim hace lo único que puede. Él huye.
Durante los últimos diez años, Anthony Summers ha estado viviendo en el infierno. Arrancado de su amante y mantenido prisionero, se aferraba a la vida con la esperanza de que un día verá a su compañero de nuevo. Cuando llega la oportunidad de escapar, Anthony corre por su vida. Se va directo a Nueva Orleans y al Alfa que posee el club Bala de Plata. Él necesita la seguridad de una nueva manada antes de que pueda realizar un seguimiento de su compañero. Pero hay más de lo esperaba en el Bala de Plata que un santuario.
Su compañero está ahí, y él está corriendo asustado.

15 – Dame amor

15 – Dame amor

Debido a una enfermedad infantil que suprimió a su lobo, Rory Procter pasó su vida siendo tratado como alguien deficiente e incapaz de tomar sus propias decisiones. El sabe que es amado, pero él quiere ser tratado como un adulto. Decidió mudarse a Nueva Orleans y empezar una nueva vida con una nueva manada, Rory se sorprende al encontrar a su compañero, un hombre que piensa que él es perfecto.
Damon Sabbath está contento con su vida. Durante el día es un artista del tatuaje en The Burning Needle. Pero cuando el sol se pone, Damon sopla vapor en el club Bala de Plata.
Cuando aparece una rara belleza apreciada por sus ojos, Damon sabe que sus noches solitarias llegaron a su fin. Encontró a su compañero. Cuando un lobo alfa aparece y exige que Rory vuelva a casa, Damon está listo para proteger a su compañero. A pesar de que sabía que había posibilidades de perder, Damon se niega a renunciar al amor que conoció con su compañero perfecto.

¡¡¡Actualización!!!

16 – Compañero Inesperado

16 – Compañero Inesperado

Nicholas Sabbath nunca esperó conocer a su compañero mientras protegía a su hermano gemelo, pero eso es exactamente lo que sucedió. El olor del lobo alfa llama a Nicholas y su jaguar toma el control, marcando y reclamando al otro hombre. Sin embargo, Nicholas no está listo para empacar su vida y salir de Nueva Orleans.
Adam Procter es un alfa de una manada en las montañas de Virginia. Él no entiende la reticencia de Nicholas después de que el jaguar lo marca, pero decide darle un poco de espacio. Para probar que comparten un fuerte lazo de compañero, Adam abandona Nueva Orleans, esperando que su compañero lo siga.
Una tragedia en la Bala de Plata envía a Nicholas al hospital. Mientras cura, se desplaza en su forma de jaguar. Sin ninguna otra opción, Nicholas es llevado a Virginia para reunirse con su compañero, pero las cosas toman un giro drástico cuando el jaguar afirma otro shifter, Kaden Wilson. Ahora, los tres hombres deben averiguar si tienen un futuro junto.

OB – Saga Bala de Plata

3 Comentarios

  1. patiroices 8 agosto, 2015
  2. Daniella 17 agosto, 2015
  3. Alice 22 agosto, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.