Olivia Cunning – Serie Sinners On Tour

¡Versión editorial¡

1º Pecadores

1º Pecadores

Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista…, el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…
Acostumbrada al rock hard desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.

 

1.5 -El apetito por Seduction

1.5 -El apetito por Seduction

El epílogo Pase Backstage. Myrna y Brian finalmente han comprometido a una relación permanente, pero las cosas siguen interrumpiendo su menos-que-romántica luna de miel. ¿Cuánto puede el guitarrista amoroso de los pecadores se espera que tolerar de sus compañeros de banda desconsiderado? ¿Está realmente pensando en dejar la banda si no se le permita tener un tiempo a solas con su novia? Esta novela corta cuenta con la boda poco convencional y la noche de bodas candente de guitarrista Sinners ‘, Brian Sinclair, y profesor de la sexualidad humana, Myrna Evans. Apetito por La seducción se produce dos días después del fin de Backstage Pass y se solapa en el tiempo (pero no el contenido) con Hard Rock. Contiene sexo explícito y lenguaje claro. Y un poco de materia blanda.

 

¡Versión editorial¡

2º Desafío

2º Desafío

Cada noche, Sed Lionheart, líder de la famosa banda Sinners (Pecadores), magnetiza a miles de mujeres con su voz. Pero, desde que Jessica ha roto con él, el escenario es el único lugar en el que Sed experimenta alguna pasión. Y entonces, un encuentro fortuito los arrastra nuevamente a una espiral de pasión, unidos por la obsesión de hacer el amor en lugares insólitos. Ahora, además del riesgo de una nueva y dolorosa ruptura, deben enfrentar la posibilidad de ser descubiertos cuando dan rienda suelta a sus fantasías sexuales, con el consiguiente escándalo…

 

3 º Hot Ticket

3 º Hot Ticket

Él la necesita para enmascarar su dolor …
Cuando Jace entró por las puertas del calabozo Aggie, lo último que esperaba era encontrar la auto-perdón y el amor de una mujer extraordinaria. Pero cuando un terrible accidente margen Jace durante la gira de la banda, las cadenas pesadas de su envoltura pasado ferozmente alrededor de su corazón.

Ella lo necesita perdonarse a sí mismo …
Decidido a romper a través de caparazón blindado de Jace, Aggie tiene que ir más allá de sus métodos habituales para reparar su corazón para amar de nuevo.

4º Wicked Beat
o
4º Wicked Beat

Desde el momento en que pones los ojos en el baterista Eric Sticks sabe que tiene que hacer su Rebeca. Desafortunadamente, ella está demasiado ocupada tratando de seducir guitarrista Trey Mills le presté mucha atención. Rebeca nunca planeó para caer en la batería de alto, torpe con el extraño sentido del humor y un corazón del tamaño de la galaxia. Pero Eric hace reír y su constante atención la hace sentir sexy e irresistible, exactamente lo que necesita después de las cosas que su última amante le dijo. Una mujer que da todo lo que toma, Rebekah Eric hace sentir como un total Stud-exactamente lo que necesita después de sobrevivir a una década de observación de los miembros de increíble talento de los pecadores de las alas.

 

5 º Double Time
o
5 º Double Time

Él ansía su música y su pasión
Durante la recuperación del tumulto de su estilo de vida bisexual, el célebre y sexy guitarrista de rock Trey Mills se enamora de la nueva y prometedora sensación de la guitarra Reagan Elliot y se ve arrastrado al tórrido y embriagador romance que jamás creyó posible.
Ella no se cansa de su cuerpo
Extasiada por estar de gira y aprendiendo con el grupo de Trey, Los Pecadores, Reagan ansía a Trey tanto como ansía ser el centro de la atención pública.
Los dos necesitan más…
Cuando el ex de Reagan, Ethan Connor, entra en escena, los deseos secretos de Trey vuelven para atormentarle, y el placer y la pasión ascienden a un nuevo novel de peligroso deseo.

 

6º  Sinners at the Altaro

6º  Sinners at the Altar

Incluso los pecadores necesitan amor…

Sinners at the Altar incluye cuatro historias completas de bodas, cada una sobre un miembro diferente de la banda de rock Sinners. Estas historias cortas están hechas para ser leídas después de la serie Sinners on Tour ya que cada una es un epílogo para cada libro de la serie, y en consecuencia, contienen grandes spoilers no sólo de cada libro individual, sino que en algunos casos, de la serie completa.
Cuando los Sinners se casan, las cosas no siempre salen como planearon.

Appetite for Seduction – Epílogo de Backstage Pass.El guitarrista Brian Sinclair puede que finalmente haya Ganado el corazón de la profesora Myrna Evans y su consentimiento para casarse, pero ser parte de una banda que demanda atención bien podría arruinar su largamente anticipado día de casamiento y su ardiente noche de bodas. ¿La pareja alguna vez encontrará un momento de paz o algunas cosas son más importantes que una noche de amor desinhibido?Sweet Love of Mine – Epílogo de Wicked Beat.El baterista Eric Sticks está decidido a casarse con la dulce y descarada ingeniera de sonido Rebekah Blake, siguiendo un impulso. Pero, ¿puede él realmente ofrecerle al amor de su vida la boda de sus sueños en una boda pequeña y sin planear? ¿Y puede Rebekah ofrecerle a Eric lo único que falta en su vida y que él nunca se dio cuenta de que quería?Patience – Epílogo de Rock Hard.El cantante Sed Lionheart nunca quiso realmente una gran boda elegante. Sólo quería a la chica. Pero su temperamental prometida, Jessica Chase, tiene el corazón puesto en una ceremonia memorable y está decidida a insistir a través del agravio para tener la boda de sus sueños. La ceremonia resulta ser memorable, pero no necesariamente cómo planearon. ¿Puede la tensa pareja reconocer lo que es realmente importante en el día de su boda, o la luna de miel terminará antes de que siquiera comience?November Rain – Epílogo de Hot Ticket.La dominatrix profesional Aggie “Ama V” Martin está locamente enamorada del bajista Jace Seymour, pero no tiene prisa alguna para casarse con él. Ella no es realmente del tipo de mujer hecha para ser una “esposa”. Todo eso cambia en el momento en que ella descubre el lugar perfecto para decir “sí, acepto”. Con más de un obstáculo en el sendero hacia la felicidad marital, ¿podrán estos dos alguna vez llegar al altar o todo se caerá a pedazos por el capricho de otros?

6.1º  Take me to Paradise

6.1º  Take me to Paradise

Ellos ya han tenido sus felices para siempre…

El guitarrista principal de los Sinners, Brian Sinclair, está desesperadamente enamorado de su nueva esposa, Myrna. Lo único que podría hacer más perfecta su vida juntos es si comenzaran una familia. Sin importar cuánto lo intenten (y sí intentan, intentan e intentan) parece que Myrna jamás concebirá. Los recién casados deciden tomarse una retrasada luna de miel en Aruba mientras Brian espera que su banda vuelva a salir de gira. Quizás un poco de relajación que reduzca el estrés y sin ningún descanso en absoluto (tienen que hacer un bebé), Brian pueda darle a Myrna lo que ella más desea.

Pero alguien está intentando robarles su felices para siempre…

No todo está bien en el paraíso. Uno de los excesivamente entusiastas fans de Brian continuamente interrumpe el tiempo a solas de la feliz pareja. Y parece que hay más detrás de las acciones del fan que sólo entusiasmo por uno de sus músicos favoritos.

¿Su molesta conducta no es peligrosa o algo siniestro acecha en el penthouse de al lado?

Actualizacion!!!
06.7 – Almost Paradise

06.7 – Almost Paradise

Será mejor que él invierta en unos pantalones para la nieve.
El baterista de Sinners y amante de la diversión Eric Sticks recientemente se casó con la mujer perfecta. Bueno, es casi perfecta. La idea de Rebekah de hacer un viaje por carretera para su luna de miel desde su hogar en el sur de California hasta Bangor, Maine, en diciembre está lejos de ser perfecta. Él preferiría viajar a algún lugar que requiriera menos ropa (como una isla tropical) pero su nueva esposa está decidida a hacer que su trasero se congele. Y a menos que él gane su apuesta y pueda evitar hacerle el amor a su sexy y atrevida amante durante veinticuatro horas, si trasero está congelado.

Ella tiene el plan perfecto.
Rebekah no está decidida a ir a Bangor para causarle incomodidad al trasero de Eric. Ha descubierto que sus abuelos biológicos, a quienes él nunca ha conocido, viven en una lejana ciudad de Maine y quiere sorprenderlo con el regalo más grande de todos: una verdadera familia. Será el final perfecto para una luna de miel perfecta pasada conduciendo a través del país en su perfecto minibús con su perfecto amor. Ella está dispuesta a jugar sucio para ganar su apuesta con Eric y sabe que su sexy e insaciable amante será incapaz de resistirla si ella pone su mente, y su cuerpo, en seducirlo. Es Bangor o nada, y ella le apuesta a Bangor.

Donde quiera que vayan, será juntos.
Sigue a Eric y a Rebekah en su divertido, sexy y sorprendentemente emotivo viaje en busca de su paraíso para la luna de miel. ¿Lo encontrarán en Bangor o en Tahití, o llegarán alguna vez al paraíso? Bueno… casi.

 

7.5º  One Starry Night

7.5º  One Starry Night

Michelle no está segura de por qué decidió ir a la reunión de la secundaria, pero está feliz de haberlo hecho.

Allí se reúne con un buen chico con el que debería haber salido en la secundaria – el millonario Devlin McAllister – y el chico malo con el que desearía no haberlo hecho – el roadie de los Sinners Jake Tremaine. El problema está en el hecho de que ahora se siente atraída por ambos hombres; desea a ambos pero, ¿cómo puede elegir entre dos hermosos hombres que compiten por su atención? ¿Por qué debería hacerlo?

 

Olivia Cunning – Serie Sinners On Tour

Una Respuesta

  1. patiroices 25 abril, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.