Paloma Pérez – Varias Contemporaneas

Tambien conocida como Paloma Pérez Diez

Otra vez esa sensación

Otra vez esa sensación

Mi nombre real es Clara, pero hace mucho tiempo que no lo utilizo. Ahora soy Jennifer, una prostituta que cada noche contonea sus caderas despertando el deseo de quienes acuden al Dating, el puticlub donde
amanezco cada día.

He aceptado que no soy más que un objeto, un trapo de usar y tirar en el que los hombres descargan sus más lujuriosos deseos. He estado con tantos que jamás podría contabilizarlos y nunca he sentido ni un ápice de placer. He sabido convertirme en hielo cada vez que uno me toca. He llegado a odiarlos a todos vendiéndole mi alma al diablo, hasta que apareció él… Israel. Me bastó un solo segundo para sentir que mi vida nunca volvería a ser igual.

Actualizacion!!!
Te Pintare Un Mundo De Colores

Te Pintare Un Mundo De Colores

Martina no volverá a ser la misma desde que sufre un atraco en la sucursal donde trabaja. Y no será por el miedo que pasa, sino por la sensación que le produce uno de los atracadores. Unos ojos que consiguen helarle el alma, pero que también le enseñarán que sólo se pisan los que bailan.

No puedo dejar de pensar en aquellos minutos, en aquel día que marcó mi vida pasa siempre. No puedo dejar de recordar los pasamontañas que cubrían las caras de aquellos hombres, pero, sobre todo, no puedo olvidar esos ojos. Esa mirada que me traspasó y que no puedo sacar de mi mente ni un solo segundo. Esos ojos que intentaban tranquilizarme a pesar de estar amenazándome de muerte. Esos ojos que no pudieron hacerme daño.

 

Tu Sonrisa Mueve Mi Mundo

Tu Sonrisa Mueve Mi Mundo

Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa.
Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida.
Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los años.
Aunque pasen los años, la esencia del amor permanece intacta. Amores que consiguen que una sonrisa sea capaz de mover el mundo.

 

Paloma Pérez – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.