Parker Blue – Saga Demon Underground

Valentine Shapiro, de dieciocho años tuvo mala suerte en la lotería de los padres. Su padre era medio demonio y su madre nunca le perdonó eso. Despues de ser echada de casa por su madre, Val hace lo único que parece tener sentido -tomarla con los vampiros de la ciudad. Una estaca al día mantiene a los demonios a raya.
De pronto, se ve sumergida en las entrañas de la ciudad, descubiendo los secretos del Mundo de los Demonios con la ayuda de su fiel perro, Fang y peleando para salvar a los que ama. Aunque ellos no la amen a ella.

 

2. Try Me
o
2. Try Me

Esta adolescente en parte demonio, combatiente de vampiros y su fiel sabueso del infierno están nuevamente patrullando las oscuras calles de San Antonio, Texas. El apuesto compañero humano de Val, el Detective Dan Sullivan; le está haciendo la ley del hielo desde que decapitó a su ex prometida vampira. El líder de los vampiros, Alejandro, está luchando por mantener la paz entre los vampiros, demonios y humanos. La Enciclopedia Magika de Mucho Poder ha sido robada, alguien del Bajo Mundo Demoníaco está envenenando vampiros, y la succubus interna de Val, Lola, se está tornando muy inquieta desde que Val ha sido emparejada con el sexy Shade, el demonio de las sombras con la apuesta apariencia rubia de un ángel.

3. Fang Me
o
3. Fang Me

Los vampiros la quieren.
Los demonios también la quieren.
Y alguien está dispuesto a matar a Val por ella.
Val y Fang tienen que encontrar la poderosa Enciclopedia Magicka antes de que cualquiera de las facciones enfrentadas del inframundo de San Antonio la localicen, o las consecuencias serán mortales para toda la ciudad.
Como de costumbre, los enemigos vampiros de Val (todavía la llaman La Cazadora), la quieren ver muerta, e incluso algunos de sus compañeros demonios pueden ser menos que confiables, ya que quieren apropiarse del legendario libro de hechizos antes de que ella lo haga. Val tiene derecho personal a la Enciclopedia —su padre demonio se la dejó cuando murió— pero alguien la robó recientemente. Y eso no puede ser bueno.
Luchando contra vampiros y eludiendo demonios, Val se esfuerza en desentrañar el misterio y encontrar al ladrón. Al mismo tiempo, lucha contra su atracción por el encantador y sexy Shade, su demonio sombra favorito. Se rumorea que Val perderá su parte-demonio, sus poderes para luchar contra los vampiros, si se entrega a él.
Con un grupo de vampiros y demonios allí afuera para engañarla o matarla, no es un buen momento para arriesgar su trabajo como la mejor cazadora de vampiros de la ciudad por enamorarse. Hay mucho en juego, y su corazón es directamente un objetivo. Pero a Lola, la pequeña y hambrienta demonio de lujuria de Val, no le gusta ser negada. ¿Lola se saldrá finalmente con la suya?
¿Qué se supone que una adolescente-parte-demonio-lujuria haga? Lo que sea necesario.
4. Make Me
o
4. Make Me

Shapiro tiene un secreto que está desesperada por mantener guardado: ella ha perdido sus poderes de Cazadora. Como la nueva guardiana de la Enciclopedia Magicka, Val esperaba que los libros le reemplazaran el poder que había desaparecido después de que perdiera su “Carta V” con Shade. Pero la Enciclopedia cobra un precio por cada hechizo, haciendo que su trabajo de Guardiana sea una propuesta engañosa.
Cuando un Demonio Renegado secuestra a la compañera de habitación de Val, Gwen y Micah, líder del Movimiento Clandestino Demoníaco de San Antonio, Val se ve inmiscuida en medio de la Elección de Solomon. El Renegado quiere la peligrosamente potente Enciclopedia Magicka a cambio de la vida de sus amigas; el líder súcubo del Subterráneo en Austin exige los libros para ser destruidos en lugar de que caigan en las manos equivocadas y quiera a Shade para sí misma, jurando que hará lo que sea para prevenir que Val le quite los libros.
El secuestro no es la única crisis a la que se enfrenta Val. Ella ha sido traicionada por Fang. Los demonios y los vampiros están desapareciendo. Los vampiros del Nuevo Movimiento de Sangre están forzando a Val para que mantenga los términos de su acuerdo para trabajar con ellos para combatir esta nueva amenaza.
El Subterráneo Demoníaco está retando el liderazgo de Micah, y todos dependen en ahora-impotente Val para que ponga las cosas en su lugar. Val necesita toda la ayuda que pueda conseguir. Incluso si significa perdonar a Fang y pasar tiempo con un peligroso y sexy vampiro-vaquero.

04.5 – Forget you

04.5 – Forget you

Al final de “Make me” (Libro 4), la relación de Shade y Val cuelga en la balanza cuando él intenta reconciliar sus propios demonios del pasado con las elecciones de Val y su nuevo rol como Paladín del Submundo Demoníaco. “Forget you” es un vistazo al pasado de Shade.
Con dieciséis años, Shawn, el “Chico Sombra”, es exactamente lo opuesto a su hermana, Sharra, cuyo apodo es la “Chica Luminosa”. Mientras ella ve la alegría y el lado brillante de todo, él ve el lado oscuro de todo demasiado a menudo. Siente que el aislamiento forzado entre ellos por su padre es más brusco y se irrita por la disciplina constante, necesaria para mantener sus poderes bajo control.
Cuando una discusión con su padre desata al medio Demonio de Sombras de Shawn, su mundo se derrumba.

Actualizacion!!!
05 – Dare Me

05 – Dare Me

Alguien está cazando demonios de las sombras.
Un amuleto mágico está intentando controlar a Val.
Un sexy vampiro está cansado de esperar.

Cuando un desconocido cazador de demonios de una secta religiosa oscura se enfoca en matar a Shade, el exnovio de Val y demonio de sangre, ella tiene que enterrar sus sentimientos de rechazo y hacer su trabajo como Paladín del Inframundo Demoníaco. Pero proteger a Shade es más difícil de lo que ella se había imaginado.
Shade está luchando con sus propios demonios internos cuando recuerdos largamente suprimidos comienzan a surgir. Lola, la succubus interna de Val, apenas puede beber, lo cual deja a Val peligrosamente débil. Austin, el vampiro de elección de Lola sobre las objeciones de Val, insiste en que su trabajo es proteger a la Paladín sin tener en cuenta la opinión de Val. Y Fang está distraído por el inminente nacimiento de sus cachorros.
Val está distraída por Austin y el revoltijo de sentimientos que tiene por dos chicos maravillosamente irritantes que no podían ser más diferentes.
Cuando ella averigua la sorprendente identidad del cazador de demonios, Val necesitará a todos sus aliados listos, dispuestos y capaces para ayudarla en su lucha. Incluso con suerte, el coste de salvar al mundo podría ser más de lo que Val podría soportar pagar.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.