Patricia Briggs – Saga Alpha and Omega

o
 En Charlaine Harris “tocino”, una hermosa vampiro une fuerzas con una bruja de una antigua línea para averiguar quién mató a su amado esposo. En “el ojo que ve” por Patricia Briggs, una bruja ciega ayuda a hombre lobo sexy Tom Franklin encontrar a su hermano desaparecido – y le ayuda en más de un sentido ninguno de los dos jamás sospechado. Y en de Jim Butcher “Last Call” mago Harry Dresden adquiere el más oscuro de los poderes oscuros – los que se atreven a meterse con esta cerveza favorita.

Para cualquiera que haya preguntó qué hay más allá de los límites de la realidad, que ha imaginado los espacios secretos donde las brujas ejercen temible magia, venir y beber de profundidad. Déjate caer bajo el hechizo de esta colección fascinante de cuentos!

 «Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra»

Cry Wolf, el primer libro de la nueva saga de Patricia Briggs, sigue las aventuras de algunos de los personajes más aclamados de su anterior serie.
La serie que inicia Patricia Briggs con Cry Wolf sigue los pasos de algunos de los personajes secundarios de su serie anterior. Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una.
Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya… en todos los sentidos.

 

02 – Terrenos de Caza
o
02 – Terrenos de Caza

Como la pareja de Charles Cornick, el hijo -y ejecutor- del líder de los hombres lobo de Norteamérica, Anna Latham sabe perfectamente lo peligrosas que estas criaturas pueden llegar a ser, y más cuando un hombre lobo enfrentado a Charles y su padre ha sido abatido. La reputación de Charles hace de él el primer sospechoso, y el castigo por ese crimen es la ejecución. Ahora Anna y Charles tendrán que combinar sus talentos para atrapar al verdadero asesino… o Charles lo pagará muy caro.

 

03 – Fair Game

03 – Fair Game

Dicen que los opuestos se atraen. Y en el caso de los hombres lobo Anna Latham y Charles Cornick, se aparean. El hijo-y-ejecutor del líder de los hombres lobo de Norteamérica, Charles es un alfa dominante. Mientras Anna, un omega, tiene la rara habilidad de calmar a los demás de su especie.

Ahora que los hombres lobo se han revelado a los seres humanos, que no pueden permitirse ninguna mala publicidad. Las infracciones que podrían haber sido pasados ​​por alto en el pasado ahora deben ser castigados, y la cepa de hacer el trabajo sucio de su padre, está tomando un peaje en Charles.

Sin embargo, Charles y Anna son enviados a Boston, cuando el FBI solicita la ayuda del paquete en un caso de asesino en serie local. Se dan cuenta rápidamente de que no sólo los últimos dos víctimas eran hombres lobo-todos ellos eran. Alguien está apuntando a su especie. Y ahora Anna y Charles se han puesto a la derecha en la mira del asesino ..

 

04 – Dead Heat

04 – Dead Heat

Por una vez, acoplado hombres lobo Charles y Anna no viajan debido al papel de Charles como ejecutor de su padre. Esta vez, su viaje a Arizona es puramente personal, como Charles planea comprar Anna un caballo para su cumpleaños. O por lo menos comienza de esa manera …

Charles y Anna pronto descubren que un ser peligroso Fae anda suelto, en sustitución de los niños humanos con simulacros. La guerra fría del Fae con la humanidad está a punto de calentarse y Charles y Anna están en el fuego cruzado.

 

Actualizacion!!!
05 – Burn Bright

05 – Burn Bright

Ellos son salvajes y están rotos. Los hombres lobo demasiado dañados viven seguros entre los de su propia especie. Por su propio bien, han sido exiliados a las afueras de Aspen Creek, Montana. Lo suficientemente cerca de la manada del Marrok para tener su apoyo; lo suficientemente lejos como para no causar ningún daño.

Con su Alfa fuera del país, Charles y Anna están de guardia cuando llega un SOS del compañero fae de uno de esos animales salvajes. Al dirigirse al desierto montañoso, interrumpen en el secuestro del lobo, pero no pueden evitar que se derrame sangre. Ahora Charles y Anna deben usar sus habilidades, la de él como ejecutor, la de ella como pacificadora, para localizar a los atacantes, reabriendo un capítulo doloroso en el pasado que surge de la magia más oscura del brujo.

 

Patricia Briggs – Saga Alpha and Omega

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.