Patricia Grasso – Trilogía Douglas


1° Tentando a un Ángel
o
1° Tentando a un Ángel

Angélica Douglas era una maestra del engaño. Forzada a hacer trampas en el juego para asegurar su supervivencia y la de su familia, ve la oportunidad de vengarse del hombre que llevó a su padre a la ruina, con la ayuda de un atractivo y desconocido caballero…Robert Campbell decide tomar precauciones antes de ceder a los encantos de Angélica. Su deseo por ella es una nueva complicación. Pero cuando el peligro empieza a acecharlos piensa que la mejor manera de proteger a Angélica es casándose con ella… Todo lo que necesita es convencer a la obstinada tramposa de que sea su esposa.

2° Encantando al Príncipe
o
2° Encantando al Príncipe

En la Inglaterra de 1812, Samantha Douglas sabe que el accidente en carruaje que la dejó con una notoria cojera la hace inferior a sus pares aristocráticos. Pero, por alguna razón, el príncipe ruso Rudolf Kazanov disfruta de su compañía.
Sin embargo, él sabe que nada puede salir de esto, porque él huyó de su patria, acompañado por su pequeña hija y su madre, luego de supuestamente haber robado una de las reliquias de su país. Sabe que sus enemigos podrían aparecer en cualquier momento.
No obstante, sus esfuerzos por mantener a Samantha fuera de sus problemas termina cuando ella es raptada junto a él. Escapan, pero la aventura hace dar cuenta a Samantha de que su menosprecio autocompasivo por su “minusvalía” debe parar, para poder actuar por su amor y por la seguridad de su amado y la familia de él, si es que desea una vida como su real esposa.

76° Libros Traducidos x Nuestro Foro!!!

03 – Mi Adorable Condesa

03 – Mi Adorable Condesa

Inglaterra, 1814

Entre mentiras y traiciones, un ardiente juego de pasiones…

Por más que Victoria Douglas sea linda y graciosa, su reputación de joven impertinente puso en riesgo sus perspectivas de casarse. Solamente las personas más cercanas a ella saben que ese comportamiento inconveniente sirve para enmascarar una deficiencia secreta de la cual siente mucha vergüenza. Al principio enfureció al saber que su familia la comprometió con un desconocido, luego Victoria se descubre a sí misma profundamente atraída por su novio…

Empeñado en compensar los daños causados por su padrastro a la familia Douglas, Alexander Emerson, el conde de Winchester, acepta casarse con Victoria y, de ese modo, restituir la fortuna familiar. El acuerdo se vuelve aún más interesante cuando Alex se ve deslumbrado con Victoria. Pero la búsqueda de un futuro juntos se ve amenazada cuando ciertas personas, interesadas en conspirar contra la pareja provocan un escándalo de grandes proporciones, que solamente el amor será capaz de superar…

Patricia Grasso – Trilogía Douglas

Loading...

3 thoughts on “Patricia Grasso – Trilogía Douglas

  1. Muchas gracias por tan estupendo trabajo. Acercarnos estas autoras geniales y olvidadas.

    chao.

Deja un comentario