Paul Christopher – Serie John Holliday

01 – La Espada de los Templarios

01 – La Espada de los Templarios

Tras pasar su vida en primera línea de fuego, el soldado de élite John Holliday ha decidido retirarse para terminar su carrera como instructor en West Point.

Pero cuando muere su tío, Holliday descubre una misteriosa espada medieval, envuelta en el estandarte de batalla personal de Adolf Hitler. Es entonces cuando alguien hace arder la casa de su tío con el fin de recuperar la espada, lo que provocará que Holliday se vea inmerso en una guerra que lleva librándose durante siglos. Acompañado por su intrépida sobrina Peggy, Holliday deberá ahondar en el pasado y reconstruir el puzle que ha sido la vida de su tío y su relación con los enigmáticos guerreros conocidos como los guerreros templarios.

Pero su búsqueda de respuestas pronto se convertirá en una carrera contra implacables y astutos rivales que no dudarán en morir por la causa que defienden… o en matar a Holliday por atreverse a desvelar su pasado.

02 – La Cruz Templaria

02 – La Cruz Templaria

Cuando el soldado de élite retirado John Holliday consigue adaptarse a su puesto como profesor en la Academia de West Point, Rafi Wanounou —un joven arqueólogo israelí— le trae terribles noticias: Peggy, la sobrina de Holliday y prometida del propio Rafi, ha sido secuestrada mientras fotografiaba la excavación de una antigua tumba en Egipto.

Sus raptores se hacen llamar la Hermandad del Templo de Isis, unos fanáticos que rinden culto a un dios muerto. La búsqueda de Peggy les hará seguir un rastro de pistas que se extiende por todo el mundo hasta el centro de una conspiración que relaciona una antigua leyenda egipcia con los secretos más oscuros de la Orden del Temple:

Secretos a los que, una vez descubiertos, no se puede sobrevivir.

03 – El Trono Templario

03 – El Trono Templario

En el siglo XIV al caballero templario Jean de Saint-Clair se le encomendó la tarea de pilotar la flota de la Orden, cargada de tesoros, desde la costa francesa. En el periplo se sirvió de una ballestilla: un revolucionario instrumento náutico supuestamente desarrollado en su época.

Pero John Holliday, antiguo integrante de los Army Rangers, tiene una opinión diferente porque posee un artilugio similar… hallado en manos de una momia egipcia de cuatro mil años de antigüedad. Holliday sospecha que Saint-Clair puede ser la clave para responder a algunas de las preguntas más intrigantes de la historia, que desvelarán el verdadero origen de la riqueza, el poder y la influencia de los Caballeros Templarios.

Sin embargo, también hay quien piensa que esas preguntas deben seguir sin contestar… y que las respuestas de Holliday deberían irse con él a la tumba.

04 – La Conspiracion Templaria

04 – La Conspiracion Templaria

La Conspiración templaria es la cuarta entrega de la serie de John Holliday.

El reinado despiadado de un poder secreto debe ser parado… En Roma, el asesinato público del papa por un francotirador el día de Navidad supone una investigación masiva que se estira a través del globo. Pero detrás del velo de Rex Deus -la conspiración templaria que silenciosamente maneja el poder en el siglo XXI- el complot acaba de comenzar.

Paul Christopher – Serie John Holliday

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.