Penny Jordan – Varias Contemporanea

A merced del jeque

0

A merced del jeque

La línea sucesoria al trono de Niroli parecía agotada… hasta que un príncipe del desierto exigió lo que era suyo. El jeque Kadir era el príncipe de un reino oriental, pero también el último heredero al trono de Niroli; y debía encontrar una reina. Natalia Carini amaba Niroli con todo su corazón. En su opinión, el nuevo soberano era un invasor… que además la reclamaba como esposa. Sin embargo, la idea de compartir la cama de aquel bárbaro le provocaba una excitación completamente nueva para ella.

 

A merced del magnate griego

0

A merced del magnate griego

A Ilios Manos no le interesaba la triste historia de Elizabeth Wareham. ¿Y qué si estaba en la ruina y no tenía ni sitio donde alojarse? Quería que le devolviera su dinero y cumplir su venganza. Marcaría el precio de lo que le debía como mejor le conviniera a él.Pero cuando Ilios se fijó mejor, percibió la inocencia de Lizzie y supo que no podría arrebatársela a la ligera. Así que escogió la siguiente opción que más le convenía.¡Estaba dispuesto a ser compasivo…. y convertirla en su esposa!

Adoración salvaje
o
Adoración salvaje 


Por culpa de Dominic Savage, a Christy no le interesaban los hombres.
Su enamoramiento de adolescente había sido brutalmente desdeñado; no quería que volvieran a lastimarla… y mucho menos David Galvin, quien era su jefe y además, estaba casado.
Desesperada por esquivar los intentos de él para seducirla, Christy se refugió en la casa de sus padres, sin saber que allí encontraría a Dominic.

Adversario Equivocado (Por un error)
o
Adversario Equivocado (Por un error)


Argumento: Mitch Fletcher no ocultaba el desdén que sentía por Georgia. Había llegado a una conclusión equivocada respecto a ella y Georgia no tenía ninguna intención de aclarar las cosas. La chica tenía asuntos más importantes que atender en ese momento y lo último que necesitaba, era relacionarse con un hombre, a pesar de lo atractivo que pudiera ser. Necesitó que la tragedia se presentara para saber cuánto necesitaba a Mitch en su vida. Pero… ¿encontraría la manera de confesarlo ante él?

Ahora o Nunca
o
Ahora o Nunca


Nada podía romper la amistad que cuatro amigas íntimas habían mantenido desde la infancia… hasta que una de ellas dejó caer una bomba que cambiaría sus vidas para siempre.
La decisión de Maggie, una exitosa mujer de negocios, de tener un hijo a sus cincuenta y dos años amenazaba con dividir al grupo. La familia y los problemas económicos acosaban a Nicki, sumiéndola en una profunda depresión. Alice empezaba a cuestionarse si había sido un error casarse tan joven, y decidió cambiar de vida cuando descubrió que su marido tenía una aventura. Y Stella estaba horrorizada al verse atraída hacia otro hombre aparte de su esposo.
Era el momento de hacer balance. ¿Qué había pasado con sus sueños y esperanzas? ¿Estaban destinadas a vivir resignadas para siempre? ¿O podría la fuerza de la amistad ayudarlas a que esos sueños se cumplieran?

Amante de su Marido
o
Amante de su Marido

Era su nuevo jefe… pero también su ex marido.

Kate llegó a la oficina como cualquier otro día… pero se encontró con una increíble sorpresa. El nuevo director ejecutivo no era otro que su ex marido.
El millonario Sean Howard se había quedado destrozado después de su separación de Kate. Al verla de nuevo se dio cuenta de que la atracción seguía existiendo… y la pasión podía volver a volver a encenderse con sólo un beso…
Poco después, Kate no sólo se estaba acostando con el jefe… también se había convertido en la amante de su marido.

Ámbar
o

Ámbar

Ámbar era una joven atractiva y despreocupada, hasta que un accidente cambió su vida. Su novio la abandonó, pero conoció a un hombre que le ofreció un empleo, techo y dinero suficiente para la operación de la pierna… si se casaba con él.

Amor Comprado
o
Amor Comprado


Para desalentarlo, Olivia hizo que el arrogante y atractivo Luke Ferguson pensara que lo que habían tenido había sido una aventura. Pero la proposición de matrimonio de él fue una sorpresa, al igual que la forma en que lo hizo.

 

Amor en el desierto

0

Amor en el desierto

Dieron rienda suelta a su pasión en el desierto

Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo… y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa… para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado de su hotel, que se hiciera pasar por su amante.
Blaize era perfecto como amante fingido… pero también demostró ser un excelente amante. Entonces descubrió algo increíble: el hombre al que acababa de entregarle gustosa su virginidad no era otro que ese con el que se suponía se tenía que casar… ¡el jeque Rashid!

 

Amor en la India

0

Amor en la India

Jay era el heredero de un maharajá y un millonario hombre de negocios, y había contratado a Keira como diseñadora de interiores. Pero, ¿por qué le alteraba tanto ella? ¿Era una mujer manipuladora y avariciosa que usaba la química entre ellos para intentar sacar provecho económico?¡Entonces Jay descubrió que Keira era virgen!Y de acuerdo con su código, el precio de quitarle la virginidad era el matrimonio. ¿Estaba preparado él para pagar ese precio?

 Amor en Publico

o
Amor en Publico

Ella quería que el amor que él le demostraba en público no fuera fingido

El millonario Marco di Vincenti necesitaba una esposa para poder conseguir la custodia de la pequeña Angelina… así que decidió proponerle un matrimonio de conveniencia a Alice Walshingham, la niñera de su hija.
Alice habría hecho cualquier cosa para proteger a Angelina, incluso casarse con Marco di Vincenti. Lo que él no sabía era que Alice estaba totalmente enamorada de Marco, y por eso aquel matrimonio era una verdadera tortura para ella. Todo el mundo esperaba que se comportaran como una pareja apasionada y parecía que Marco estaba dispuesto a cumplir con su papel en público, pero ¿qué pasaría cuando estuvieran en privado?

 Amor por Chantaje

o
Amor por Chantaje


No había nada que Imogen deseara más que convertirse en la esposa de Dracco Barrington… pero la sorprendente noticia que recibió el día de su boda lo cambió todo. Salió corriendo de la iglesia y de la vida de su flamante marido… Después de aquello estaba convencida de que no volvería a verlo, pero cuatro años después, Imogen necesitaba dinero y el multimillonario Dracco le hizo una sorprendente proposición: un millón de libras a cambio de que volviese con él… ¡y un millón más si le daba un hijo!

Amor sin Recuerdos
o
Amor sin Recuerdos

Annie no daba crédito a la afirmación de Dominic Carlyle. ¿Cómo era posible que fuera su marido? ¿Cómo podía haberlo abandonado y haber olvidado todo acerca de él y de su matrimonio?
Para refrescarle la memoria, Dominic insistió en que se fuera a vivir con él. Annie se sentía misteriosamente impulsada a aceptar, obsesionad con un sueño en el que un hombre le hacía el amor de una forma apasionada… un hombre exactamente igual a Dominic.

 

Amor y traición

o

Amor y traición

Claudia y Garth formaban la pareja perfecta. Pero, aunque estaban profundamente enamorados el uno del otro, querían algo más… un hijo. Tras sufrir un terrible aborto, sucedió un milagro y Claudia pudo tener en sus brazos a una niña. Por fin eran la familia perfecta. Pero la felicidad se veía amenazada por los secretos que Claudia y Garth ocultabanentre ellos.Y cuando Claudia descubrió que Garth la había traicionado, la familia se rompió.¿La había traicionado de verdad? Garth juraba que no, pero la prueba estaba en el rostro de su hija. De algún modo, había mentido.Pero ahora su hija los necesitaba de nuevo. Claudia y Garth tendrían que reconciliarse con el pasado, para asegurar el futuro de la familia.

 

Aprender a confiar

0

Aprender a confiar

Christa Bellingham quizás diera la impresión de ser demasiado directa e independiente, pero había aprendido por las malas que no se debía confiar en los hombres, especialmente en aquellos como Daniel Geshard, cuyo encanto y labia los hacía muy peligrosos.
Él pensaba que el cinismo de Christa era un disfraz, y que podría enseñarle a confiar en los demás.
Daniel parecía muy sincero, ¿pero no tenía mucho que ganar económicamente si llegaba a convencerla?
Christa no tenía la más mínima intención de dejarse engatusar…

Aventura de una Noche
o
Aventura de una Noche


Diana ni siquiera sabía el nombre del hombre al que se había entregado. Cuando supo que estaba embarazada, se sintió la mujer más feliz del mundo. Se iría a vivir a un lugar alejado y diría que era viuda. Pero no contó con verlo de nuevo…

 

Aventura sin futuro

0

Aventura sin futuro

Susanna era una redactora de éxito de la revista Tomorrow, pero el nuevo director general, el dinámico Hazard Maine, estableció con toda claridad que la joven se valía de medios poco éticos para escalar posiciones en la organización.

Tampoco ayudó en sus relaciones de trabajo el que Susanna lo considerase endemoniadamente atractivo.

¡Tanto, que lo hizo creer lo peor de ella, para no caer en la tentación de enamorarse de él! Entonces, ¿Porqué Hazard, a pesar de que la despreciaba la seguía buscando?

 

Boda sin amor

0

Boda sin amor

Rosy Wyndham tenía que casarse antes de tres meses o afrontar las consecuencias. Guard Jamieson era un triunfador atractivo y soltero. Sin ningún otro candidato a la vista, parecía que no tendría más remedio que aceptar la ayuda de Guard. ¿Pero qué era lo que él esperaba exactamente a cambio?

Bomba de Tiempo (Sombras del ayer)
o

Bomba de Tiempo (Sombras del ayer)


Selina aceptó irse a trabajar para un bufete de abogados en Londres, no con la intención de acabar con su matrimonio… como en su día hiciera su madre, sino para conocer en secreto a su padre y así dejar atrás el pasado, pero no contaba con la aparición de Piers Gresham.
-No sé cuales serán tus planes -dijo Piers-, pero mi tío está casado. No es una persona fácil de dominar. Ya una vez lo intentaron sin éxito. Selina sabía que el amor la hacía vulnerable, pero no podía abandonar todos sus planes por un hombre que la rechazaría por su pasado

 

Burla del destino

0

Burla del destino

Lo único que le importaba a Kieron Blake era conseguir información para su artículo… y por ese motivo, tres años atrás, había utilizado despiadadamente a Briony Winters. Desde entonces, la chica procuró evitar cualquier compromiso emocional. Ahora, cuando ella y Kieron se vuelven a encontrar, él trata de chantajearla.

 Cadena de Amor

o
Cadena de Amor


Como madre divorciada, la vida no era fácil para ella. Pero Win se las arregló para criar a un hijo del que cualquier madre se sentiría orgullosa. Ahora, después de algún tiempo, el papá de Charlie había regresado y exigía compartir a su hijo. ¿Pero intentaba sólo compartirlo o quitárselo? De lo único que estaba segura era de que en pocos días él logro convertirla en un manojo de nervios.

 

Caricias prohibidas

0

Caricias prohibidas

Su deseo de venganza la había cegado a todos los peligros.

Ella deseaba castigarlo… no amarlo.

Cuando Laurel tenía quince años fue víctima de un ataque a su persona y el reportero que distorsiono la historia, como consecuencia de la cual la reputación de ella quedo destrozada, fue Oliver Savage. Desde entonces sentía miedo de todos los hombres que se le acercaban.

Ahora, seis años después, Oliver estaba ansioso por reparar el daño que le había ocasionado.

—Deseo ayudarte, Laurel —le ofreció.

Pero ella no quería su ayuda… sino vengarse.

 

Castillos en la nieve

0

Castillos en la nieve

¡Iba a pasar la Navidad en España con una desconocida que lo había contratado como acompañante! ¡Silas Stanway estaba furioso! ¿Cómo demonios había aceptado acompañar a aquella desconocida a una boda en España? Pensó que debía de ser una mujer desesperada. Sin embargo, se encontró con una mujer dulce, sincera y deliciosamente confusa… aunque seguía convencido de que, si había necesitado contratar a un hombre, era que… bueno, necesitaba a un hombre. Al llegar a España comprobó que tenían una habitación… con una sola cama y Silas pensó que eso confirmaba sus sospechas. Pero eso no le molestó en absoluto porque Tilly había despertado en él una increíble atracción sexual…

Cautiva de tu Amor
o
Cautiva de tu Amor

Para proteger a su irresponsable prima, Jessica aceptó ir a España a hablar con Jorge Ruiz, con quien Elizabeth se había comprometido un verano, tras un corto y apasionado romance.
Lo que Jessica no sabía era que los Ruiz eran una familia altiva y orgullosa y que Sebastián, el hermano de Jorge, iba a sentir un odio profundo hacia ella, hasta el punto de intentar hacerle la vida imposible. Todos estos inconvenientes no impidieron que la joven se enamorara locamente de Sebastián.
Pero, aunque Jessica pudiera hacerle cambiar de opinión respecto a ella, existían dos buenas razones por que él jamás la amaría…

 

Cenizas del ayer/Siempre en mi corazón

0

Cenizas del ayer/Siempre en mi corazón

En un tiempo, Gareth Seymour sacudió las emociones de Sybilla de tal manera que ella resolvió que jamás permitiría que esa experiencia se repitiera.

Durante diez años se las arregló para mantenerse fuera de su camino. Pero ahora él había regresado en busca de venganza. Y lo que era peor, la poderosa atracción que siempre tuvo sobre Sybilla parecía haberse incrementado.

No había forma de evadirlo. Pero esta vez, ¿sería capaz de resistirse?

Compromiso Inesperado
o
Compromiso Inesperado

 

La prometedora carrera teatral de Kirsty estuvo a punto de verse truncada por la reseña publicada por el crítico más importante de Inglaterra: Drew Chalmers. Por eso, cuando ella encontró la oportunidad de vengarse, la aprovechó.

 

Conquistada por el jeque

0

Conquistada por el jeque

El príncipe Drac’ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y… ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos? Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder,él era el que mandaba… y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento…

De cara al ayer

o
De cara al ayer


El recuerdo del pasado y la tragedia que contenía era demasiado doloroso para Rosie. Pero Jake Lucas conocía su secreto y la despreciaba por ocultarlo.
Él formaba parte de ese pasado y no había manera de evitar el irremediable enfrentamiento, pero destruiría la vida de Rosie una vez más.

 

Deseo sin compromiso

0

Deseo sin compromiso

Star Flowers: Amiga íntima de la novia. Después de ser testigo de las dificultades de sus padres, ve con ojos cínicos la institución del matrimonio. Ningún hombre quiere sentirse atado, quiere la diversión sin la responsabilidad.

Kyle Henson: No cree en el sexo sin un compromiso amoroso.

Star sabe que Kyle se siente atraído por ella. Entonces, ¿por qué evita acercarse a ella demasiado? Quizás sea porque él es su jefe eventual, o quizás esté guardándose para lo único que ella no está dispuesta a dar: el amor.

Deshonra Siciliana
o
Deshonra Siciliana


Ella guardaba un impactante secreto ….
A Louise Anderson le latía con fuerza el corazón al aproximarse al imponente
castello. Solo el duque de Falconari podía cumplir el último deseo de sus abuelos, pero se trataba del mismo hombre que le había dicho arrivederci sin mirar atrás después de una noche de pasión desatada. Caesar no podía creer que la mujer que había estado a punto de arruinar su reputación todavía le encendiera la sangre. Al descubrir que su apasionado encuentro había tenido consecuencias, accedió a cumplir con la petición de Louise… a cambio de otra petición por su parte: ponerle en
el dedo un anillo de boda.

 

El amor del marajá

0

El amor del marajá

¡Última hora!¡La Princesa se da a la fuga y se lía con un marajá!Sophia, la princesa rebelde, huyó anoche de forma sorprendente de la fiesta de compromiso de su hermano tras el anuncio, también inesperado, de su propio matrimonio concertado. Al parecer a Sophia no le entusiasma la idea de esa boda: ha preferido colarse y viajar de polizón en el magnífico avión privado del marajá de Nailpur.El personal al servicio del carismático Ashok Achari no niega que la pareja haya pasado una noche loca antes de que las cámaras recogieran su llegada aBombay.Lo último que necesita la casa real de los Santina es un escándalo. ¿Conseguirán convencer al marajá para que convierta a la fugitiva en su esposa?

 Cuento del Amor/El mito del amor

o
Cuento del Amor/El mito del amor


Como psicóloga, Jessica creía que el concepto del amor romántico era un mito. El tema de sus libros giraba en torno a la idea de que los “matrimonios arreglados” tenían tanta posibilidad de éxito como aquellos basados en el amor mutuo. En parte para probar sus teorías y en parte para escapar del asedio de su cuñado, puso un anuncio en el periódico, solicitando marido.
El doctor Lyle Garnett aceptó su proposición. Él había tenido una amarga experiencia con su primera esposa, ya no creía en el amor y necesitaba a alguien que cuidara de sus dos hijos.
El matrimonio les exigió más de lo que ellos esperaban y los hizo cambiar su modo de pensar.

Actualizacion!!!
Deshonra Siciliana

Deshonra Siciliana

Ella guardaba un impactante secreto…

A Louise Anderson le latía con fuerza el corazón al aproximarse al imponente castello. Solo el duque de Falconari podía cumplir el último deseo de sus abuelos, pero se trataba del mismo hombre que le había dicho arrivederci sin mirar atrás después de una noche de pasión desatada. Caesar no podía creer que la mujer que había estado a punto de arruinar su reputación todavía le encendiera la sangre. Al descubrir que su apasionado encuentro había tenido consecuencias, accedió a cumplir con la petición de Louise… a cambio de otra petición por su parte: ponerle en el dedo un anillo de boda.

 

El deseo no muere
o

El deseo no muere


Somer se preguntaba a menudo por qué sus sueños nunca incluían a Andrew, a quien ella creía amar, sino sólo a aquel encuentro desastroso con Chase Lorimer. Ya Andrew la había rechazado, y al parecer también Chase. Ella había permanecido casta y fría en apariencia, pero tenía el corazón destrozado. Eso no podía durar. Y por lo tanto, aceptó acompañar a su padre en una misión diplomática. pero justo la víspera de su partida para el Medio Oriente, todo cambió.

 El Duque italiano

o
El Duque italiano 

Sería su esposa durante un año, pero el matrimonio nunca se consumaría…

El aristócrata italiano Lorenzo, duque de Montesavro, debía casarse, pero enamorarse no figuraba en sus planes.
La turista inglesa Jodie Oliver parecía la candidata ideal para convertirse en su esposa de conveniencia. A Lorenzo le gustaba su aspecto vulnerable. Y cuando vio que ella despertaba a la sensualidad, empezó a lamentar la idea de no consumar su unión…

 

El hombre de mis sueños/El intruso peligroso

0

El hombre de mis sueños/El intruso peligroso

Miranda no podía recordar cuándo fue la última vez que un hombre le causó un impacto físico tan poderoso. De cualquier forma, no era lógico que al tropezar con un atractivo desconocido sintiera que el mundo se desplomaba.

Sin embargo, eso fue exactamente lo que le sucedió con Ben Frobisher. ¡Sería bochornoso que él llegara a enterarse de eso! Pues a pesar de que la salvó de una situación difícil, Ben no mostraba indicios de querer más que su amistad. ¿Qué podía hacer ella?

El Huésped indeseado
o
El Huésped indeseado 


Catriona ya vivía con dificulta en la pequeña isla de Shetland antes de la llegada de Brett Simons. Si al menos su hermano Magnus no hubiera permitido que la compañía de Brett hiciera una exploración en el lugar… ¡ni le hubiese dejado utilizar su casa como hotel!
Pero Catriona no se atrevía a oponerse a los deseos de su hermano. Un terrible accidente lo había destrozado y ese proyecto pareció inyectarle vida de nuevo.
Sin embargo, la estadía de Brett en su casa ponía en peligro la salud mental de Catriona, pues él quería más, mucho más de lo que ella podía darle…

 El Oasis del Deseo

o
El Oasis del Deseo

Cuando Claire aceptó hacerse pasar por la madre de un niño que estaba en peligro de muerte, sabía bien lo que la esperaba. El bebé era el heredero de la corona de un pequeño país árabe y había gente que quería atentar contra su vida. Lo que ya no le pareció tan bien fue tener que fingir ser la esposa de Raoul, teniendo que aparentar que los tres formaban una familia feliz.
Claire se vio envuelta en una serie de peligrosas aventuras que enfrentó con valentía. Pero lo más peligroso de todo fue tener que convivir con un hombre como Raoul.

El peligro acecha
o

El peligro acecha


Kate era en aquel entonces una joven apasionada, demasiado enamorada para que el futuro le importara.
La Kate de ahora era una mujer madura que aprendió de amargas experiencias, a cuidarse a sí misma y a su hija. Sin embargo, a pesar de lo mucho que le interesaba, no podía dejar de amar a Silas Edwards, el hombre que la traicionó… Y ahora, cuando al fin se atrevió a regresar a su hogar en Yorkshire, descubrió que Silas ya vivía allí… ¡y que la odiaba mucho más de lo que ella a él!

 

El primer desengaño/Abismos de pasión

0

El primer desengaño/Abismos de pasión

Los reveses de la vida hicieron que Campion Roberts no confiara en sus sentimientos; el hombre a quien creyó amar, le demostró con despiadado realismo que no era ella quien le interesaba, sino el dinero de su padre. Ahora, su agente literario, Guy French, insistía en que la última novela de la joven escritora carecía de pasión y que debía reescribirla. ¿Cómo podía describir una emoción que en realidad nunca experimentó? ¿Y por qué Guy, quien estaba más en su elemento en el jet set, la siguió a una remota cabaña sólo para cerciorarse de que terminara la novela a tiempo?

El Reto de un Conquistador
o
El Reto de un Conquistador


Sabía muy bien que su apariencia, junto con su apreciable riqueza, la convertían en una presa muy atractiva para los cazafortunas, pero como estaba determinada a no dejarse engañar de nuevo se dedicó a trabajar intensamente, sumida en la soledad. No tenía motivos para pensar que Jake Fielding fuera diferente de los demás. De hecho, Jake era un hombre que se ganaba la vida como acompañante de mujeres solitarias. Sin embargo, ¿podía ella reprimir los sentimientos que tenía hacia él?

 

El toque amoroso/sólo una caricia

0

El toque amoroso/sólo una caricia

Casarse con Joss Wycliffe era la solución para Eleanor de Tressail. No tenía otra alternativa para conservar la propiedad hipotecada de su abuelo, a quien le había prometido que nunca se desharía de Easerhay.

Pero dudaba que pudiera cumplir su compromiso: Primero, la propuesta de Joss era casi una exigencia. Segundo, él estableció claramente que se casaba con ella por sus antecedentes aristocráticos, ¡y no porque la amara!

En la cama equivocada
o
En la cama equivocada

En su cama lo esperaba una misteriosa mujer

Una noche en la que el poderoso Leo Jefferson se derrumbó sobre su cama agotado de tantas reuniones de negocios, se encontró con una sorpresa. Una guapísima mujer medio desnuda lo esperaba para hacerlo olvidar aquel estresante día…
Pero a la mañana siguiente, descubrió que la misteriosa mujer era Jodi Marsh, la puritana maestra del colegio local, que se había quedado dormida en la cama equivocada. Y que, hasta la noche anterior, ¡era virgen! Jodi estaba aterrada de que su reputación se viera afectada por un comportamiento tan impropio de ella. Pero Leo tenía la solución perfecta: ¡un noviazgo!

Enemigos/Enemigo de mi juventud

0

Enemigos/Enemigo de mi juventud


El rechazo de Joel hacia Lissa se debía a un episodio en que se vio envuelta y que él presenció e interpretó mal. Por ello, desde entonces, Lissa era incapaz de responder a ningún hombre.
Años después, los dos disputaban la custodia de las sobrinas de ambos y Lissa no estaba dispuesta a perderlas. Pero la propuesta de matrimonio que él le hizo la dejó anonadada.
Ella se había resignado a vivir sin Joel, y ahora, ¿cómo aprendería a vivir con él sabiendo que la despreciaba… y que ella lo amaba locamente?…

 

Enséñame a amar

0

Enséñame a amar

Cuando era adolescente, Gemma Parish escapaba del esnobismo social de sus padres para estar con Luke O’Rourke. Su amistad era un secreto… tenía que serlo, porque Luke era un pobre peón y no la clase de amigo que los padres de Gemma aprobaban.

Años más tarde, Luke regresó a Cheshire, rico, cultivado, pero todavía indeseable, pues ahora Gemma ya era lo bastante sofisticada para avergonzarse de su amistad secreta…. y, en especial, de la forma en que había terminado.

 Escándalo a la carta

o
Escándalo a la carta

Escoja una heroína de profesión cocinera, añada un jefe que ha proclamado ante el mundo que están teniendo una aventura y prepare un plato muy especial para salvar su futuro culinario.

 Esperanza de un futuro

o
Esperanza de un futuro

 

El príncipe necesitaba una esposa urgentemente

El país del príncipe Luc D’Urbino estaba inmerso en el caos y sólo una boda real podía resolver sus problemas.
Años atrás, Carrie Broadbent había compartido una noche de pasión con Luc, pero después él la había rechazado. Por eso se quedó tan sorprendida cuando regresó para pedirle que se casara con él… naturalmente su orgullo le dijo que debía negarse. Pero entonces él amenazó con sacar a la luz un secreto familiar que podía arruinar su reputación. Carrie tenía que aceptar aquella proposición… y quedarse a su lado para siempre. Sería su reina y su amante.

Fin de una Pesadilla
o
Fin de una Pesadilla


Stephanie temía que los hombres le hicieran daño después del brutal ataque que sufrió una noche. Hasta que apareció Jake Lorrimer y le brindó protección. Stephanie se dio cuenta muy pronto de que se había enamorado.

Fuego contra fuego
o
Fuego contra fuego


Emma siempre había ayudado a su hermana menor a resolver sus problemas. Por eso, cuando Camilla robó el coche de Drake Harwood, volvió a hacerlo.
Pero Drake tenía unas fotos que comprometían su reputación…

Fuego Vivo/El recuerdo de una pasión
o

Fuego Vivo/El recuerdo de una pasión


Kate crió sola a su hija, creyendo que el hombre al que amaba la traicionó y después la abandonó. Ahora, en la boda de Sophy, el destino volvía a reunirlos. Joss Bennet quería recuperar el pasado, pero, ¿le interesaba sólo la hija cuya infancia no había compartido, o tenía otros motivos? Todo lo que Kate sabía, era que Joss seguía siendo un hombre perturbadoramente atractivo, y ella era tan susceptible como siempre a sus encantos.

Incapaz de Amar
o
Incapaz de Amar


Sophy Marley se creía incapaz de responder a la pasión de un hombre. Chris Benson se había complacido, con extrema crueldad, en hacérselo creer varios años antes. Y ella no tenía motivo para no confiar en él.
Tal vez por eso se sentía a salvo con su jefe: Jonathan Phillips. Jonathan era de modales suaves, bondadoso y tan confiable como un viejo amigo. Y Sophy no titubeó en aceptar cuando él le propuso matrimonio.
No fue sino hasta después de la boda que comprendió que había subestimado a Jonathan…..¡ y a sí misma!

Intercambio de Parejas

o
Intercambio de Parejas


Cuando Holly pidió ayuda a Drew no sabía el rumbo tan inesperado que iban a tomar los acontecimientos. Estaba segura de que Howard era el hombre de su vida, pero él la había abandonado para casarse con otra. Necesitaba que su ex novio recobrara la sensatez, y sólo se le ocurría una idea para lograrlo; darle celos con otro hombre.
Drew era la persona más indicada…al fin y al cabo su novia era la que iba a casarse con Howard.

Intriga Amorosa
o
Intriga Amorosa

Cuando Lee tenía dieciséis años, y debido a un incidente desafortunado, Gilles de Chauvigny se formó una mala opinión de ella. Seis años más tarde, la chantajeó para que se casara con él y así poder deshacerse de una vez por todas de Louise, su amante. Para consuelo de Lee, el matrimonio no sería permanente… pero poco después tuvo que afrontar la realidad de que se había enamorado de Gilles, y de que, además, Louise no tenía intenciones de soltar su presa.

 Invéntate el pasado/Cruel traición

o

 Invéntate el pasado/Cruel traición


Jenneth no era la única mujer en el mundo engañada por el hombre que amaba y que pensó que se casaría con ella. Eso pasaba todo el tiempo, ¿o no? Pero las personas tenían que reconstruir sus vidas y buscar relaciones duraderas. Entonces, ¿por qué no podía olvidarse del pasado? Mas Luke Rathby no era el tipo de hombre que se olvida con facilidad y ahora regresaba a su vida para volver a crear el caos…

Juego de Amor
o

Juego de Amor


Cuando su prima Emma pidió su ayuda en un intento desesperado para salvar su boda, Tasha no tuvo otra elección más que aceptar; pero el tratar de ponerle la venda a Luke sobre los ojos era un negocio riesgoso. Él podría ser un disoluto reformado, pero eso no le impedía mirar a una mujer atractiva, y una vez que él la vio, no fue fácil echarlo fuera. Y de repente, Tasha no estuvo segura de querer desanimarlo.

 

Juegos de poder

0

Juegos de poder

Aquella mujer bella y ambiciosa representaba un reto al que muchos hombres deseaban enfrentarse. Pero había pagado muy caro su éxito.Durante diez largos años, Pepper Minesse había trabajado duramente para alcanzar la riqueza y el poder que le permitiera llevar a cabo su venganza y, por fin, había llegado la hora. Los cuatro hombres que la violaron en su adolescencia pagarían por ello: sus futuros por un pasado.De cada uno de esos hombres tenía informes que, de hacerse públicos, destruirían sus vidas profesionales para siempre. Para tres de ellos, su silencio era de vital importancia, aunque ese silencio implicase la muerte. Solo un hombre tenía la fuerza de su amor como única arma para desconectar la bomba de relojería que Pepper había puesto en funcionamiento…

 

La amante del heredero

0

La amante del heredero

El Rey envejecía, y había llegado el momento de que el príncipe Marco ocupara el lugar que le correspondía… en el trono de Niroli.
Marco Fierezza estaba acostumbrado a que lo obedecieran, especialmente la mujer con la que se acostaba…
Emily Woodford amaba a Marco, pero no tenía ni idea de que era príncipe. Cuando descubrió la verdad, se quedó destrozada; para él sólo era una amante, nunca podría convertirse en su esposa.
Sin embargo, ¿qué haría el futuro rey si descubriera que su amante estaba embarazada?
 
0
Fingir ser la amante del jefe era una cosa… pero, en ese momento, todo el mundo en la oficina creía que Harriet era la prometida de Matthew Cole. Harriet tenía que recordarse constantemente que aquella relación era una farsa, pero ¿hasta dónde estaría dispuesto a llegar Matt con el compromiso?
 
0
Chelsea fue tan ingenua que creyó que su amor tan puro, duraría para siempre. Pero Darren le había mentido y cuando descubrió que estaba casado, se sintió engañada. Ahora su sobrina estaba a punto de cometer ese mismo error con un hombre con mucha más experiencia y atractivo que su primer amor. No había nada que Chelsea pudiera hacer por su sobrina, excepto, tal vez, atraer la atención de ese hombre hacia ella.
 
0

Ella se consideraba un fracaso absoluto. No era culpa de Charlotte, como todos pensaban. Había trabajado con ahínco, pero las tendencias del mercado se volvieron en su contra. Ahora tenía que empezar de nuevo. De manejar su propio negocio, tendría que aprender a recibir órdenes. Y el hombre de quien las recibiría era Daniel Jefferson, el abogado de éxito. No era de sorprender que Charlotte resintiera su actitud; el contraste entre sus carreras era demasiado grande. Pero, ¿qué era lo que Daniel sentía por ella?

La presa del Halcón
o
La presa del Halcón


Cuando Felicia consintió en casarse con Faisal, comprendió que habría dificultades: ella era una muchacha inglesa de clase media y él un árabe inmensamente rico y culto, descendiente de una aristocrática familia de Kuwait.
Felicia no dudaba de que el amor derribaría las barreras existentes entre ellos, y cuando Faisal le sugirió ir a Kuwait a conocer a su familia, ella aceptó de buena gana.
No obstante, al conocer al tío de Faisal, el altivo jeque Raschid al Hamid al Sahab, supo que surgirían graves problemas.
¿Cómo podría convencer a aquel hombre de que ella no era la cazafortunas que él pensaba?

La Primera Vez
o

La Primera Vez

Brooke Beauclere no se engañaba. Para Adam Henderson tan sólo era un objeto que despertaba sus deseos… pertenecía a la clase alta, era muy hermosa y seductora… una conquista adecuada para un hombre muy seguro de sí mismo y que tenía una gran fortuna a su disposición.
Cómo deseó darle una lección al descubrir que, en su arrogancia, suponía que podría comprarla…¡a cualquier precio! Caramba, ahora se comportaba igual que aquellas personas pretenciosas de la alta sociedad que antes lo habían humillado por su humilde cuna.
Contra toda lógica, Brooke se sentía atraída y trataba de huir del momento en que pudiera revelarle su amor por accidente, y así correr el riesgo de perder a Adam para siempre.

 

La razón de ser/Un razón de ser

0

La razón de ser/Un razón de ser

Hacía diez largos años que Maggie se había ido de su casa y la vuelta no sería nada fácil. Pero sus primas le habían pedido ayuda y ella estaba dispuesta hasta a enfrentarse con la causa principal de su huida: Marcus.

La Sentencia
o
La Sentencia


El testimonio de su primo hizo que acusaran a Lark Cummings de un delito que no había cometido. Todos la abandonaron, y hasta su abogado la creía culpable. Lo peor de todo era que el fiscal era James Wolfe, famoso por ganar todos los casos…

 

Las armas de Natasha

0

Las armas de Natasha

Cuando Natasha conoció al anciano tejano en Londres, no imaginó que la incluiría en su testamento. Sin embargo, perdería su herencia si no acudía a recibirla en el rancho ganadero del viejo. Además, estaba la cláusula de sus bisnietas gemelas. Pero lo que heredó Natasha, no sólo la asombró a ella, sino también a Jay Travers, el nieto del singular tejano, quien esperaba ser el único heredero.

Lección de Amor
o
Lección de Amor


Al parecer Gray Philips no tenía la menor idea de cómo convivir con su hijo de seis años, a quien apenas conocía. Sarah quiso ayudarlos, mas su buena voluntad sólo fue apreciada por el pequeño Robert, quien además declaró que quería tenerla siempre a su lado. Sarah estaba dispuesta a soportar muchas cosas por el bien del niño, pero ¿cómo podría lidiar con la creciente atracción que sentía por Gray, un hombre que no deseaba volver a enamorarse?

 

Lo que me hiciste/Orgullo herido

0

Lo que me hiciste/Orgullo herido

No lo había visto en casi once años. Habían estado muy enamorados, Pero si Philippa se hubiera casado con Scott Garston, él habría perdido su herencia. Por eso, ella le dijo que estaba enamorada de otro hombre.

Al volver a verla, Scott dio rienda suelta a su amargura. Se complacía pensando que Geoff se había negado a casarse con Philippa, a pesar de que ella estaba embarazada. Scott parecía ciego al amor de Philippa, tanto, que ni siquiera podía ver algo que era obvio… que el joven Simón era muy parecido a su padre.

 

Maestro de placer

0

Maestro de placer

Aquel millonario la había llevado a la cama… por venganza   Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini… y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido… y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos… y Gabriel deseaba vengarse. El amor que Sasha había sentido por Gabriel había estado a punto de destruirla, por eso no podía caer de nuevo en sus brazos… por muy persuasivo que fuera. Había demasiado en juego… y algo que Gabriel jamás debía saber.

Mal de Amor/Cura para el amor
o
Mal de Amor/Cura para el amor


“Matrimonio apresurado, arrepentimiento acelerado”. A pesar de que el matrimonio de Lacey había sido desastroso, de ninguna manera repudiaba el resultado de ello: su amada hija Jessica. Desde hacía veinte años no sabía del hombre que fue su esposo y que le hizo tanto daño, y desde entonces, no se atrevía a iniciar ninguna relación romántica. Mas ahora él había vuelto y destrozó la confianza que a Lacey tanto le costó recuperar. Y lo que era peor: ella comprendió que aún lo amaba

Marcada por el Pasado
o
Marcada por el Pasado

-¿Tienes planes para casarte, Nicola?
¿Cómo podía hacer planes, si vivía con ese penoso secreto? De entre toda la gente, Matt debería conocer el motivo. Sin embargo, él parecía no relacionar a la jovencita nerviosa de dieciocho años que compartió su cama por una noche, con su nueva asistente personal: una joven controlada y segura. ¿Qué pasaría si Matt la descubría?

 

Matrimonio fantasma/Siete años después

0

Matrimonio fantasma/Siete años después

Tara sólo tenía diecisiete años cuando se entregó a James. Dio a luz unos gemelos sin saberlo él y se inventó un matrimonio para proteger a los niños y ocultar su vergüenza.
Los años le habían dado experiencia, aunque nunca borraron el dolor de haber sido rechazada por James, así como tampoco el recuerdo de su gran pasión.
Encontrarlo de nuevo fue determinante, pero Tara estaba decidida a no hacerle saber el precio que, en silencio, había tenido que pagar por su primer y único amor.

Matrimonio Fugaz
o
Matrimonio Fugaz


Blake Sefton se casó con Sapphire para conseguir la granja del padre de ella. Sapphire estuvo al principio demasiado embrujada por Blake como para percatarse de que la pasión que lo consumía era para su amante, Miranda, y no para su virginal esposa.

Sapphire descubrió las cartas de amor de Blake y la razón por la que no compartía el lecho con ella.

Desilusionada, Sapphire huyó y se divorció… Ahora, cuatro años después, se pregunta si podría volver a casarse con Blake, temporalmente, para dar consuelo a su agonizante padre.

Después de todo, si Blake no la había deseado antes… no tenía nada que temer.

Matrimonio Indestructible
o
Matrimonio Indestructible


Mary conoce a Simon sin saber que es el cuñado de Mel, el hombre que quiere divorciarse de su mujer para casarse con ella. Simon le tiende una trampa para salvar el matrimonio de su hermana, pero Mary no es la amante de Mel…

Matrimonio sin Amor/Matrimonio de consolación
o

Matrimonio sin Amor/Matrimonio de consolación


Cuando Sarah Brownings dejó su trabajo para irse a casa de sus padres a causa de un rechazo amoroso, no se imaginaba que conocería a Stuart Delaney ni que se prometería a él en matrimonio…

Miedo a Amar
o
Miedo a Amar


Fue una cuestión de mala suerte que el hombre al que Debra había acusado de pervertido resultara ser su nuevo jefe, Marsh Graham. Lo peor era que él pareció interesado en ella desde el primer momento, y no hacía nada por ocultar sus sentimientos. ¿Cómo podía desanimarlo? Debra no estaba interesada en el amor, no deseaba una relación seria. Había visto en su propia familia cómo podía destruirse lo que la gente llamaba un matrimonio ideal. Eso no le sucedería a ella…

 

No quisiera amarte/Pasión indeseada

0

No quisiera amarte/Pasión indeseada

Sara creyó que no volvería a enamorarse después que murió su prometido. La casita de Dorset, donde cuidaba de su hermano inválido y su sobrinita, era el refugio ideal.

Entonces conoció a Jonas Chesney, su vecino más cercano… y la paz que imaginó quedó destrozada por su perturbadora presencia. Por primera vez en su vida, Sara deseaba a un hombre sin reparar en las consecuencias,

¿pero era Jonas el sustituto del amor que había perdido?

No sin tu amor
o

No sin tu amor


Tenía una nueva misión: conseguir que ella cayera rendida a sus pies y fuera su amante de verdad…
Suzy nunca se había considerado un riesgo para la seguridad, pero el coronel Lucas Soames insistía en que eso era precisamente lo que era. Aún más, con el fin de proteger su importante misión secreta, el duro aunque amable millonario la obligó a hacerse pasar por su amante.
Ahora la habían ocultado en una maravillosa villa italiana donde la atracción que había entre Lucas y ella no tardó en convertirse en una pasión desenfrenada…

Nunca digas que es tarde/No debo amarte
o
Nunca digas que es tarde/No debo amarte


Claro que no estaba enamorada de Silas Jardine… él sólo se mostraba amable con ella, porque era la madre de Katie. Pensar otra cosa sería una equivocación. El problema era que Hazel había olvidado cómo comportarse en compañía de un hombre atractivo y reaccionaba como una verdadera tonta.
Eso fue lo que Hazel se dijo para convencerse de que la llegada de Silas a su vida era algo que podía mantener bajo control.
Pero el paso del tiempo le demostró que era incapaz de afrontar la situación. Ahora, sólo le quedaba rogar al cielo para que Silas no se diera cuenta de lo mucho que le afectaba su presencia…

Oscuro Pasado
o
Oscuro Pasado


Ambos tenían un pasado que siempre ponía en peligro su futuro…
Bram Soames era un poderoso y carismático empresario, pero también era un hombre atormentado por la culpabilidad de una relación fruto de la cual había nacido su hijo.
Jay Soames siempre se había aprovechado del complejo de culpabilidad de su padre, y lo había utilizado para evitar que nadie, sobre todo ninguna mujer, pudiera acercarse a él. Pero entonces apareció Taylor Fielding.
Taylor se había construido una nueva vida después de que un hombre arruinara todo su mundo. Ahora Jay tendría que destruirla a toda costa… estaba incluso dispuesto a sacar a la luz sus más oscuros secretos…

 

Otoño de amor

0

Otoño de amor

Cuando un hombre semidesnudo y de apariencia dudosa pidió ayuda a Harriet, ella se negó. Pero luego descubrió que era Rigg Matthews, su nuevo vecino. Aparentemente, él olvidó su desastroso primer encuentro y perdonó la actitud de Harriet cuando ella entabló una firme amistad con su joven sobrina. Pero Harriet cometió el error de enamorarse de Rigg…

Para lo bueno y para lo malo
o

Para lo bueno y para lo malo


TRES PAREJAS, TRES SUEÑOS DE AMOR… PASIÓN… COMPROMISO. PARA LO BUENO Y PARA LO MALO
Su matrimonio era un desastre. Nick no hacía nada por ocultar sus amantes, no dejaba de molestarla hablándole del hermanastro al que él odiaba…, y ella tanto amaba, Adam.
Eleanor poseía todo lo que cualquier mujer podría envidiar: un marido nuevo, una profesión interesante y unos hijos maravillosos. Pero todo empezó a derrumbarse cuando aquel matrimonio comenzó a debilitarse.
Zoe y Ben tenían caracteres completamente opuestos. Zoe apasionada y vital. Ben todo lo contrario. Lo que no se entendía es que tanto dentro como fuera de la cama formaran un equipo perfecto, hasta que un día llegó lo inesperado…

 

Pasión imperecedera

0

Pasión imperecedera

Cuando era adolescente, Jenna Armstrong se enamoró de Simon Townsend. ¡Él nunca le permitió que lo olvidara!

Aún ahora, muchos años después de que ella se había recobrado de su capricho juvenil, él no cesaba de recordarle lo tonta que fue. Por vengarse, Jenna mintió acerca de la hermana de él.

Desafortunadamente, no tomó en cuenta las represalias de Simon, ni el hecho de que su engaño desataría algo que pondría su vida de cabeza…

Pasión Oculta/Deseo latente
o
Pasión Oculta/Deseo latente


— No… Nunca quisiste enfrentarte a la realidad — la acusó Fraser— siempre fuiste una soñadora… vivías en un mundo de ilusiones. Fraser Aysgarth nunca le perdonó a Rebecca lo que hizo años antes, a pesar de que ella se sacrificó por el bienestar de él. Ahora que compartirían la misma casa, ¿la trataría como la mujer que en realidad era, o siempre le reprocharía su pasado?

 

Pasión olvidada

0

Pasión olvidada

Hacía cinco años que, estando en ruinas su recién iniciado matrimonio, Lisa Hayward había huido de su hogar en la exótica isla de St. Martin. De regreso en Londres, se dedicó a la educación de su hijo Robbie… ese niño que era lo único que le quedaba de aquella época tan amarga y hermosa.
Pero ahora Rorke la había encontrado de nuevo e intentaba recuperarla… aunque no por amor ¡Aun no quería creer que Robbie fuese suyo!
¿Cómo era posible que no recordara aquella noche de tormenta que pasaron perdidos en el mar?
 
0
El matrimonio entre Ruy de Silvadores y Davina había sido una farsa desde el principio y, cuando la joven se dio cuenta, demasiado tarde, de que él se había casado por despecho, regresó a Inglaterra, dando por terminada su unión.
Por el bien de su hijo, más adelante, Davina tuvo que volver a España para entrevistarse con Ruy. Estaba preparada para enfrentarse con cualquier problema mas no a la situación que la esperaba.
 
La insensibilidad de la madre de Kate arrojó a su hija a un desventurado matrimonio; pero la chica, al insinuarse a Dominic Harland, trató de convencerse de que era toda una mujer y por demás deseable. Dominic la rechazó y, después de seis años de viudez, Kate comenzó a vivir de nuevo… y a olvidar. La última persona a quien hubiera deseado volver a ver era a Dominic, quien se obstinaba en reclamar lo que anteriormente había rechazado…

Perdida en el Edén
o
Perdida en el Edén


Aun cuando el jeque Hassan ibn Ahmed era el padrastro de Danielle, siempre la había considerado como su propia hija y por tal motivo, ella le amaba, respetaba y deseaba complacerle. Sin embargo , no compartía sus ideas respecto al matrimonio; así que cuando se enteró de que sus intenciones eran casarla con su sobrino Jourdan, al que ni siquiera conocía, se enfadó muchísimo. Y si ella, en algún momento, pensó que todo se arreglaría en el primer encuentro, se equivocaba, ya que Jourdan, aunque muy atractivo, era más peligroso que una serpiente.

Perfume de Pasión
o
Perfume de Pasión


Aquella pasión era más exquisita que el perfume más embriagador…
Leon Stapinopolous nunca había conocido la derrota en la junta directiva… ¡ni en el dormitorio! La adquisición de una de las casas de perfumes más antiguas de Francia iba a suponer otro triunfo en su larga carrera de éxitos como empresario, y quería que la asombrosa diseñadora de perfumes Sadie Roberts estuviera incluida en el trato.
Mientras Leon se empeñaba en obtener lo que había pagado con su dinero, Sadie quería dejarle bien claro que nunca podría poseerla a ella. Pero aquel hombre la afectaba más que la más embriagadora de las fragancias, y a pesar de saber que sólo podía salir perdiendo, no pudo evitar dejarse llevar por la pasión…

Permiso para Amar
o

Permiso para Amar


Ser esposa de un terrateniente, dedicada a la vida social que su posición implicaba, era lo que el fallecido padre de Lindsay había deseado para ella, para esto la había preparado y por lo mismo le dejó una herencia. Por lealtad a los deseos de su padre, Lindsay estaba dispuesta a contraer un matrimonio en el cual no tendría el amor que sentía por su hermanastro Luca. Éste no la quería… entonces, ¿por qué interfería y se comportaba como un hombre celoso respecto a su compromiso con Jeremy?

Poseídos por el Deseo/Pasión devastadora

0

Poseídos por el Deseo/Pasión devastadora


Shelley Howard buscaba un amor que nunca había tenido cuando fue a Portugal: el amor de familia.
Acababa de enterarse de que su padre había vuelto a casarse después de abandonar a su madre y ansiaba saber qué clase de hombre fue él.
En lugar de ello, se encontró con la hostilidad de su hermanastro, Jaime, quien la acusó de haber ido a reclamar el dinero que su padre le heredara y no por otra razón.
Eso no impidió que Jaime la deseara y que Shelley se enamorase de él.

Renacer del Deseo
o
Renacer del Deseo


Jane se lamentaba en secreto por haberlo abandonado, pero el silencio de aquellos cuatro años había confirmado que Blake no quería saber nada de ella ni de su hija. Cuando él apareció de nuevo, ella sospechó de sus motivos.

Rendición
o
Rendición


En las manos de Alexei Serivace, Hope Stanford había descubierto que el mundo podría ser suyo… pagando un precio. La venganza había sido el deseo más ardiente de Alexei y Hope su medio de lograrlo. Su educación vigilada, solamente había hecho el desafío más dulce. Ahora Alexei ha vuelto. Y esta vez Hope se cerciorará de que si él la desea otra vez, él sea el quien deberá pagar el precio.

Reunidos de nuevo
o
Reunidos de nuevo


Saul Bradford creía que Lucy Martin le guardaba rencor por haberla sacado de la casa de su padre… y ella lo sabía. Sin embargo, ¿cómo podía Lucy resentir su presencia, cuando ella contribuyó a su infelicidad en el pasado? Sólo quería compensarlo por su mal comportamiento, haciéndolo sentirse bienvenido en la mansión, y protegiéndolo de la sarcástica lengua de su primo Neville. Mas Saul no estaba dispuesto a aceptar su protección… ¡Dejó muy claro que no era eso lo que deseaba!

Si tú me miras/Atracciones opuestas
o

Si tú me miras/Atracciones opuestas

La vida te parecería menos pesada si aprendieras a confiar un poco en la gente, Charlotte. Siempre te inclinas a creer lo peor de los demás…
Pero Charlotte temía dejarse llevar por su intuición en lo concerniente a Oliver Tennant. ¿Cómo podía ella corresponderle a un hombre atractivo, cuando éste era su rival en los negocios y podría estar actuando con hipocresía? En cualquier caso, ¿qué podía ofrecer una muchacha del campo a un hombre tan mundano?

 

Sin escrúpulos

Sin escrúpulos

Niall Cameron era el hombre más arrogante que Lucy había conocido en su vida. Aunque ni siquiera la conocía, ya había llegado a conclusiones erróneas sobre ella. Para él, era una mujer rica, caprichosa y fría. Sin embargo, a Lucy no le preocupaba lo que pensara de ella, no le interesaba relacionarse con un hombre que ya estaba comprometido con otra.
Pero Niall no tenía escrúpulos…

Solo un sueño
o
Solo un sueño


Cuando Val escribió desde Australia para anunciar que llegaría de visita con el fin de conocer a sus parientes, toda la familia de Sorrel dio por hecho que se trataba de una chica. Todos se equivocaron. Y Sorrel pagó las consecuencias…

Te pagare con Amor
o
Te pagare con Amor


Hacía seis años que Heather había visto a Kyle Bennett, seis años desde que su estupidez y sus celos infantiles habían alejado a Kyle del único hogar que conoció. Pero ahora su padre necesitaba de la ayuda de Kyle y Heather era quien debía pedírsela. ¿Podría convencerlo de que estaba arrepentida de lo que había hecho? ¿O él pensaría que lo único que le interesaba era su dinero?

 

Tiempo de pasión/Tiempo de amar

Tiempo de pasión/Tiempo de amar

Angélica huía de una cruel decepción amorosa y Daniel guardaba en su pasado un episodio oscuro que le impedía encontrar la paz. Se conocieron en aquella cabaña junto al mar, pero ninguno de los dos estaba en posición de amar de nuevo.

Tiempo de Soñar
o
Tiempo de Soñar


Melanie quedó encantada cuando un desconocido le heredó todos sus bienes, incluyendo una destartalada cabaña en Cheshire. Ella no era una chica de campo, pero el legado le proporcionó un agradable alivio a sus tribulaciones. Sin embargo, Melanie iba a descubrir que nuevos problemas la acechaban en la persona de Luke Chalmers, su atractivo vecino.
¿Era el amable aliado que parecía, o tenía un motivo oculto para sus actos? A Melanie no le importaba lo que él sentía por ella, ni tenía intenciones de relacionarse con él.

Traición y Deseo
o
Traición y Deseo


Ambos estaban inmersos en un torbellino de sospechas, rabia y… pasión
Jaz había tenido una aventura arrolladora con el sofisticado ejecutivo estadounidense Caid Dubois, pero la traición y la desilusión habían acabado separándolos.
A su regreso a Inglaterra, poco antes de Navidad, Jaz se enteró de que tenía un nuevo jefe… ¡Caid! Y, por si eso no fuera suficiente, Caid le exigía a la empresa el apartamento que le habían dado a ella. Jaz no tenía la menor intención de mudarse y Caid no estaba dispuesto a ceder…

Un amigo de verdad/La que no queria amar
o
Un amigo de verdad/La que no queria amar


Todos sabían que Stephanie no podía olvidar a su esposo; diez años después de su muerte, ella aún no miraba a otro hombre. Pero Stephanie conocía la razón. Su matrimonio fue un fracaso tal, que a ella le aterraba la idea de confiar en alguien, excepto en Gray Chalmers, el amigo que la ayudó en el transcurso de aquellos largos años. Pero el panorama cambió y Gray necesitó de la ayuda de ella para luchar contra la atracción que sobre él ejercía una hermosa mujer casada.

Un Amor de Aventura
o
Un Amor de Aventura


Durante seis años Christy había negado que sintiera algo por el hombre que la había rechazado tan cruelmente. Pero, cuando ella y Simon exploraron juntos el lecho marino del Caribe, tuvo que reconocer, ahora que era una mujer madura y apasionada, que se sentía tan atraída por él como cuando era una adolescente. Sin embargo, Simon no había cambiado. Él aún buscaba placer sin compromisos. Así que Christy tuvo que luchar contra él y contra ella misma.

Un Amor de Novela
0

Un Amor de Novela


Como editora de la compañía Leichner y Holland, Sarah se encontró en una situación que parecía sacada de una novela.
El escritor más famoso de la compañía le había insinuado que, como parte de sus deberes editoriales, ella debería compartir su lecho… Por eso, se decidió a abordar de forma tan temeraria a aquel desconocido de la fiesta… Y ahí empezaron los problemas.
El atractivo desconocido resultó ser su jefe, Joss Howard. Pero cuando Sarah lo supo, ya era demasiado tarde… se había enamorado perdidamente de él.

Un Amor Inolvidable
o
Un Amor Inolvidable


Natalie siempre supo lo mucho que Chris amaba a Slater y arregló las cosas de manera que su prima tuviera que regresar a Inglaterra y enfrentarse con el hombre que la había rechazado. Como un acto final de maldad, dejó a su hija al cuidado de Chris.
Sería difícil enfrentarse con Slater otra vez, sabiendo que compartió el lecho de Natalie, que le dio todo lo que Chris soñó compartir con él: matrimonio e hija.
Chris se encontraba atrapada entre su compasión hacia el sufrimiento de la pequeña y el temor a que sus antiguos y locos sueños renacieran.

Un futuro contigo
o
Un futuro contigo


Maggie Russell era una chica de ciudad que de repente se encontró sola en mitad de una inundación, hasta que el duro Finn Gordon acudió en su ayuda. Lo primero que hizo fue llevársela a su granja y reírse de su incómoda ropa de diseño… y después empezó a quitársela prenda por prenda.
Tras cuatro noches de pasión desenfrenada, Maggie tuvo que regresar a la ciudad muy a su pesar. ¿Volvería a verlo algún día?
Sí, pero esa vez ataviado con un elegante traje. ¿Habría ido el apuesto terrateniente en busca de su chica de ciudad?

Un Hombre Inolvidable
o

Un Hombre Inolvidable


A los dieciséis años, Courage Bingham era una muchacha inocente y pura, pero su cuerpo se encendió con pasión al sentir unas manos fuertes y jóvenes acariciándola en la oscuridad del jardín. La culpa y la vergüenza la habían atormentado desde entonces.
Años más tarde, Courage temió que sus sentidos estuvieran jugándole una mala pasada. Gideon Reynolds, su nuevo jefe, duro e implacable, podía excitarla como sólo había hecho otro hombre. ¿Podrían ser la misma personas? Y si era así, ¿cómo exigiría Gideon que ella pagara por su engaño del pasado?

 

Un hombre sin complejos/Puedes tenerlo todo

Un hombre sin complejos/Puedes tenerlo todo

El extraño llegó con las mejores recomendaciones… y Kate Oakley necesitaba una niñera con desesperación, de otra manera, nunca hubiera soñado contratar a un hombre para cuidar del bebé huérfano de su mejor amiga, porque no le sería posible ganarse la vida y permanecer en casa con el pequeño Michael. No iba a darle a nadie la oportunidad de decir que no podía proporcionar al niño un buen hogar… Así que Kate permitió que Rick Evans se instalara en su casa, dándose cuenta, demasiado tarde, de su error.

Un Príncipe Apasionado
o
Un Príncipe Apasionado

¿Quién era Lily Wrightington, una cínica fotógrafa de moda o una especialista en historia del arte? El príncipe Marco di Lucchesi no podía ocultar el desdén que sentía por aquella inglesa, pero tampoco la violenta atracción que despertaba en él. Mientras visitaban los palacios del norte de Italia para el proyecto que realizaba Lily, el ambiente entre ellos estaba cargado de electricidad, en ocasiones por la animadversión y en otras por la tensión erótica que había entre ellos… Hasta que los fantasmas del pasado de Lily empezaron a asediarla. Pero si Marcos bajaba la guardia y le ofrecía la protección que necesitaba, corría el riesgo de perder el control…

 

Un toque de locura/Regreso al hogar

Un toque de locura/Regreso al hogar

Quiero saber por qué, si te conviertes en toda una mujer en mis brazos y respondes apasionadamente a mis besos, vas a casarte con un hombre que no te atrae.

Carter MacDonald exudaba sensualidad. Era el tipo de hombre que con facilidad podía conquistar a una mujer, pero Elspeth estaba hecha de un material muy duro. Ella quería una vida ordenada, sin altibajos y sin emociones caóticas. Y esa estabilidad era exactamente lo que Peter, un rico abogado, le ofrecía.

Así que, ¿porqué de pronto tenía la sensación de que debía reconsiderar el futuro que con tanto cuidado había planeado?

Un verano Tormentoso

0

Un verano Tormentoso


Obligado por el deber, rendido al deseo… Felicity Clairemont fue a España a reclamar su herencia. Desgraciadamente, eso significaba volver a ver a Vidal Salvador, duque de Fuentualba. El apuesto español siempre le había dejado muy claro la mala imagen que tenía de ella. La última vez que Vidal la vio, la deseó y la odió al mismo tiempo. Sin embargo, unos años después, el honor le exigía ayudarla. A medida que la verdad sobre la familia de Felicity se fue destapando, el poder de la atracción se hizo dueño de ellos. ¿Podría Vidal admitir alguna vez lo equivocado que había estado sobre ella?

 

Una boda muy especial

Una boda muy especial

.Abbie habría hecho cualquier cosa para que la boda de su hija fuera especial, excepto lo que Cathy más deseaba: que su padre asistiera a la ceremonia. Pero ella nunca podría perdonar al hombre que la había acusado de quedarse embarazada de otro…

 

Una mujer inaccesible/La modelo de fuego

Una mujer inaccesible/La modelo de fuego

Como modelo, Heather estaba acostumbrada a ser considerada un símbolo sexual,  pero en su vida privada no permitía que la trataran como tal. Mantenía a los hombres a distancia, utilizando su cuerpo como anzuelo, para rechazar a sus admiradores como venganza por sus desagradables experiencias.

Cuando conoció a Race Williams, Heather comprendió, por primera vez, lo que era desear algo inalcanzable…

Tuvo una aventura y un hijo con él…

 

Una noche en sus brazos/Fantasía para dos

Una noche en sus brazos/Fantasía para dos

Cuando era una adolescente, Sylvie estuvo enamorada de Ranulf, pero él fue cruel con ella y eso destruyó su pasión de juventud. Los años habían pasado, y todo era diferente; sin embargo, nada había cambiado porque Sylvie todavía era capaz de hacer cualquier cosa por pasar una noche en los brazos de Ranulf…

Una noche especial
o
Una noche especial


La relación de Piers con Georgia era estrictamente profesional. Aquello debería haber servido para que su convivencia bajo el mismo techo hubiera sido un asunto relativamente sencillo.
Pero Piers no podía evitar que se metiera en sus pensamientos. Él no era un hombre que actuara por impulso y había conseguido resistirse a ella… hasta ese momento. Pero entonces, una noche…

 

Una novia para el príncipe

Una novia para el príncipe

Ionanthe renunciará a su libertad nada más entrar en el castillo. Debido a la antigua ley del ojo por ojo, deberá pagar por el error que cometió su hermana.Max, príncipe de una pequeña isla, tiene intención de producir ciertos cambios en su atrasado país, pero sólo después de casarse con Ionanthe…Temblando con la fragilidad de una tierna flor de primavera, ella se entregará a su esposo…

Una novia temporal
o

Una novia temporal


Andreas Latimer, poderoso director ejecutivo del Holding Demetrios, era el nuevo jefe de Saskia, y acababa de añadir una nueva cláusula a su contrato laboral: tendría que hacerse pasar por su novia delante de toda su familia.
Saskia sabía lo que Andreas opinaba de ella: que era una experta seductora. Y eso que, precisamente, era todo lo contrario. Sin embargo, ambos iban a tener que compartir una habitación en la mansión de la familia de Andreas, iban a tener que compartir incluso una cama, y Saskia no le había dicho aún que era virgen…

Una razón para casarse
o
Una razón para casarse


El mayor deseo del padrastro de Jamie era verla casada con su hijo, y ella habría aceptado de buena gana si no hubiera descubierto a Jake con otra mujer.
Seis años después, Jamie se había labrado una nueva y próspera vida, cuando su hermanastro volvió a aparecer.
Pero ahora, aunque Jamie seguía amándolo y él estaba dispuesto a casarse, tampoco era ella la mujer elegida.

Vacaciones con un extraño
o
Vacaciones con un extraño


Cuando Livvy llegó a la casa de campo de su prima Gale en la Dordogne estaba ansiosa de tener unas bien merecidas vacaciones, lejos de todo.
¡Lo que no esperaba era tener que compartir la granja con un extraño! Y Richard Field no era precisamente un compañero ideal. De hecho era un enemigo de las mujeres. Entonces, ¿por qué le resultaba tan difícil tratarlo con el desprecio que tanto se merecía?

Venganza
o

Venganza


De repente, el millonario Nash Connaught formaba parte de la vida de Faith otra vez; allí estaban los dos viviendo bajo el mismo techo, como habían hecho años antes. La diferencia era que esa vez iban a compartir también la cama.
Cuando Nash descubrió que aquella había sido la primera vez para Faith, reaccionó drásticamente. ¡Inmediatamente se puso a hacer los preparativos de boda! ¿Iba a casarse con ella sólo por una cuestión de honor? ¿O acaso aquello era parte de su venganza por lo ocurrido hacía diez años?

Viaje al Infierno
o
Viaje al Infierno


El deseo y el amor de Saffron se convirtieron en sed de venganza…
Cuando Saffron fue secuestrada por un grupo de terroristas, pensó que estaba viviendo una pesadilla. Pero pronto se dio cuenta de que aquello era muy real y tuvo que someterse a la voluntad de sus secuestradores. Nico, el hombre al que amaba, resultó ser su peor enemigo, pero, a pesar de ser calculador y desalmado, constituía su única esperanza de salvación… y de futura felicidad.

Victima del Pecado
o
Victima del Pecado


Parecía imposible convencer a James Warren de que Tania era la víctima inocente de la sarta de mentiras y embustes que envolvían el matrimonio de Nicholas y Clarissa Forbes. A menos que la misma Tania lograra persuadirlo, ya podía olvidarse de sus esperanzas de encontrar una nueva vida para ella y su hija en la idílica villa de Appleford. Lo que empeoró su posición fue que James era exactamente el tipo de hombre por el cual se habría sentido atraída si las circunstancias hubieran sido diferentes…

 

Vidas nuevas

Vidas nuevas

La vida de un hombre ha tocado a su fin, pero sólo es el principio para la de cuatro mujeres. Con su habitual maestría, Penny Jordan nos conduce por las vidas de estas mujeres y nos presenta a cuatro personajes fascinantes: Philippa, que tendrá que aprender a vivir sin su posición social; Sally, que se siente atraída por un hombre que no es su marido; Elizabeth, dividida entre la necesidad de apoyar a su esposo y sus deseos de independencia; y Deborah que debe elegir entre un amante celoso y un jefe despiadado.

 

Penny Jordan – Varias Contemporanea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.