Phavy Prieto – Serie Elementum

01 – Forgos

01 – Forgos

Fuego, fuoco, fire, ignus, una manifestación visual de la combustión que nos proporciona luz y fascinación ante su espectáculo, pero que tiene nombre y rostro.

Forgos es el Elementum fuego, un ser carente de emociones y sentimientos que vive junto a sus hermanos aislado, al menos eso es lo que cree hasta que Selena aparece en su vida sin previo aviso para destruir todas las creencias que hasta el momento tenía conocidas sobre sí mismo.

Ella ha nacido con un destino que cumplir hacia él.

Él dará su vida por protegerla.

Aunque el futuro sea incierto, aunque el destino juegue en su contra, se enfrentarán a todos y contra todos para lograr lo que ambos desean; tenerse el uno al otro.

No lo tengo, si lo tienes comparte xfis!!!
02 – Aqualius

Aqualius es el ser más frío y carente de sentimientos de todo el Planeta tierra, al menos eso creía él hasta que nació ella, la hija de su propio hermano.

El temor por aquellos sentimientos hizo que se alejara de todo lo que hasta ahora conocía, pero no pensó en que el destino jugaría en su contra y Brigit le atraería inevitablemente hacia ella aunque él luchará con todas sus fuerzas para evitarlo.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.