Pilar Lepe – Varias Historicas


El Contrato
o
El Contrato

Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza. Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad. Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle nietos para asegurar que la empresa no desaparezca en cuanto él se haya marchado de este mundo. Randall, cansado de los sermones, decide salir del paso lo más rápido posible, y sin tener que sacrificar su vida licenciosa.

Espérame en Cornualles

Espérame en Cornualles

Londres, 1912.

El Baron de Pinewood, es un apostador compulsivo y está casi en la ruina. Su principal acreedor es un comerciante, quién le pide la mano de su joven hija, Claire, a cambio para perdonarle la deuda. El Baron acepta aunque no le gusta la idea, pero prefiere cualquier cosa antes de soportar la ignominia de la vergüenza.
Un año más tarde Claire está embarazada de su esposo, y en medio de una de las tantas fiestas a la que se vé obligada a asistir, tiene un encuentro fortuito con un desconocido en el jardín.
Este hombre la besa y ella, sin darse cuenta cómo, acaba correspondiendo a la caricia. Debió haber sentido temor, pero solo el deseo se despertó en su cuerpo.
El incidente termina tan rápido como empezó y Claire vuelve a su vida normal, a pesar de que no se olvidará de lo ocurrido.
La joven siente que el hombre la ha enamorado con un beso, pero no sabe quién es, y está segura que jamás volverá a encontrarlo.

La Joven del Jardin

La Joven del Jardin

Pilar Lepe Varias Historicas 02

Sir Thomas Wadlow, es un hombre deprimido, malhumorado que se ha encerrado en su mansión desde que su esposa muriera en un accidente a caballo.

Su vida se volvió vacía y no quiso ocuparse de nada más, tomando por habitual compañera la bebida. Sin embargo todo cambia cuando una tarde de verano, es testigo de los juegos de una joven desconocida en su jardín. Ella resulta ser Laura Flint la sobrina de sus sirvientes más antiguos.

Su cabello rojo y su risa diáfana lo dejarán cautivado desde el primer momento.

A partir de ese momento la existencia por tanto tiempo insípida de él se ve trastornada por la presencia de la joven, y el deseo de poseerla es tan poderoso que le propone matrimonio… Este pareciera ser el principio de un cuento de hadas pero oscuros nubarrones amenazan la felicidad de dicha unión.

Nunca te olvide

Nunca te olvide

Pilar Lepe Varias Historicas 03

Jane ha vivido casi toda su vida en Willoby Manor.

Llegó de la mano de su madre, quien sería la nueva institutriz de los hijos del conde, pero al morir a causa de una enfermedad, ella continuó viviendo allí para servir de señorita de compañía a la pequeña Lady. Aunque no es feliz del todo, su existencia transcurre tranquila, porque la ilusión de tener novio, la tiene complacida.

Sin embargo, todo cambia en la vida de Jane, tras el inesperado regreso del hijo mayor de la familia, Scott.

Los recuerdos que creía olvidados están más presentes que nunca, y los motivos por los cuales lo rechazó cinco años atrás, también. De ahí en adelante, su vida se verá envuelta en un torbellino de emociones, que por cobardía, la obligarán a tomar decisiones precipitadas.

Actualizacion!!

Todo comenzo en Yorkshire

Todo comenzo en Yorkshire

La joven Emma Lowell, no tenía pensado volver a enamorarse.

Ella venía huyendo de una relación desastrosa, y aunque en un principio se sintió atraída por el prejuicioso conde, fue su hermano Brendan, quien terminó ganándose su simpatía.
Brendan, con su actitud desenfadada, será quien salve a Emma de todos los aprietos en los que se verá involucrada cuando su pasado la alcance, y lo que comenzó como una simple camaradería, pronto se convertirá en otra cosa. Sin embargo, el alto sentido del honor de ella, le impide pensar en la felicidad.
¿Será la voluntad de Brendan, más firme que la dura cabeza de Emma?

Trampas del Azar

Trampas del Azar

Pilar Lepe Varias Historicas 01

Cuando el Marqués de Dalwood le pide a Patricia que se case con él, ella se muestra sorprendida porque no entiende porqué alguien de su clase se querría casar con una simple costurera. Patricia prácticamente no lo conoce, apenas lo ha visto una vez en el campo, y no entiende su apremio.

Ella no ha considerado aceptarlo, pero las crisis de su madre enferma, la obligan a evaluar la proposición, y termina cediendo, pero dejando en claro desde el principio que no lo ama.

Finalmente Patricia se casa a ojos cerrados, sin imaginar lo que le espera, y menos aún que su realidad se verá trastocada gracias a las caprichosas vueltas del destino.

Pilar Lepe – Varias Historicas

3 thoughts on “Pilar Lepe – Varias Historicas

Deja un comentario